17/4/08

"Como uso Office" por Bill Gates

Traducción automáticamente

IMPORTANTE: Este artículo fue traducido por un software de traducción automática.
Los artículos traducidos automáticamente pueden contener errores en el vocabulario, la sintaxis o la gramática, como los que un extranjero podría cometer al hablar el idioma
.
Hacé clic acá si querés ver el artículo original (en inglés).

La gente es a menudo curiosa sobre que aplicaciones y que tecnología uso, y claro hay rasgos en la nueva versión de Office que han cambiado el modo que trabajo.
Sin ninguna duda, Office 2007 me permite hacer mi trabajo más fácilmente y rápidamente que antes.


Si visita mi oficina, notará probablemente en seguida que tengo tres monitores de pantalla plana uno al lado del otro y son sincronizados, así ellos trabajan como una muy amplia demostración sola. El área de demostración grande me permite trabajar muy eficazmente. Guardo mi Buzón de entrada de 2007 de Perspectiva abierto en la pantalla a la izquierda entonces puedo ver nuevos mensajes cuando ellos entran. Por lo general tengo el mensaje o el documento que leo actualmente o escribo en la pantalla de centro. La pantalla a la derecha es donde tengo el cuarto para abrir un navegador o un documento si alguien me ha enviado en el correo electrónico.

Uso la mayoría de mi tiempo comunicándome con colegas, clientes, y compañeros. Como consiguiente, la Outlook es la aplicación que más uso. Recibo aproximadamente 100 mensajes de correo electrónico por día de empleados de Microsoft, y más muchos de clientes y compañeros.

Es muy importante que yo oiga lo que la gente piensa en nuestros productos y nuestra compañía. Aún tengo que equilibrar esto contra el muy verdadero riesgo de la sobrecarga de información de todo el correo electrónico que recibo. Los avances que hicimos en la Perspectiva 2007 para filtración, reglas, y carpetas de búsqueda han hecho mucho más fácil para manejar mi correo electrónico que antes, sobre todo porque tanto pasa automáticamente una vez que he establecido todo.

Una gran cosa consiste en que todo mi correo vocal (voice mail), faxes, y mensajes hasta inmediatos son enviados a mi Bandeja de entrada de Outlook usando nuestra tecnología de comunicaciones unificada. Otro rasgo importante de comunicaciones unificadas que hemos integrado en aplicaciones de Office es la presencia y la identidad. Esto significa que siempre puedo contar de un vistazo si la persona con la que tengo que ponerme en contacto está disponible o no.

Un cambio en Outlook que aprecio es tareas son integrados ahora con como veo mi calendario. Antes de Office 2007, nunca usé el rasgo de tarea de Outlook, pero ahora que las tareas son automáticamente añadidas a mi calendario, hace mucho más fácil para quedarse encima de las cosas importantes que tengo que hacer.

El funcionamiento con otra gente eficazmente y con eficacia es más importante que alguna vez, no sólo para Microsoft, pero para cualquier organización. Encuentro que Office SharePoint, un programa de software que permite a la gente crear fácilmente Sitios Web internos entonces ellos pueden colaborar en proyectos, se ha hecho indispensable.

Por ejemplo, cada año hago algo llamó ThinkWeek donde alguien en la compañía puede presentar un papel sobre una idea ellos tienen que cambiar el camino nuestros trabajos de compañía o perseguir un nuevo proyecto de desarrollo. Solíamos confiar principalmente en documentos impresos, pero ahora es simple para nosotros crear un Sitio Web para manejar el proceso entero. Este año, más de 350 papeles fueron presentados. No sólo leí y comenté sobre muchos de ellos, pero otros líderes técnicos desde más allá de la compañía eran capaces de acercarse al Sitio Web ThinkWeek y añadir sus pensamientos. Este ha conducido a muchas discusiones animadas y ha comenzado numerosos nuevos proyectos, algo que era mucho más difícil de hacer cuando todo estaba en el papel.

Esta liberación de Office SharePoint también tiene muchos rasgos conectados a una red sociales que encuentro enormemente provechoso. Además de la busca de cualquier sitio de intranet corporativo para documentos, SharePoint ahora me permite buscar a la gente específica basada en su maestría, título de trabajo, o el departamento en el que ellos trabajan. También, los empleados pueden crear fácilmente Sitios Web personales donde ellos pueden fijar fotos y poner sus experiencias en una lista e intereses.

Por supuesto, la colaboración a menudo significa la reunión con mis colegas en la persona o remotamente sobre el Internet vía Office LiveMeeting. Siempre tomo muchas notas sobre ideas de pensar en o cosas de perseguir en. Trato de traer mi ordenador personal Tablet PC a reuniones tan a menudo como posible de modo que yo pueda usar Office OneNote 2007 para escribir notas en la tinta que puede ser buscada más tarde o convertida al texto. Incluso si olvido mi Tablet PC, yo puedo explorar un documento o el pedazo de papel y añadir aquella imagen a OneNote. Uno de los nuevos rasgos agradables en OneNote 2007 es que esto automáticamente reconoce el texto en aquellos documentos explorados, de modo que sea fácil buscarlos más tarde.

Tomado juntos, las mejoras de Office 2007 ha tenido seguramente un impacto grande por el camino trabajo. Parezco descubrir un nuevo rasgo o un mejor modo de hacer algo casi cada día, y soy esperanzador que muchos de ustedes encontrarán el nueva Office siendo tan útil como hago.

William (Bill) H. Gates

0 comentarios: