6/4/08

Los que mejor venden


Madonna. La cantante es una de las estrellas que más relación tiene con la moda, desde aquel simple Vogue. Su estilo marcó tendencia en la moda y ahora es convocada para diseñar ropa por firmas como H&M o ser la imagen de un producto de belleza como Sedal (imagen ochentosa de la campaña). Cuando la diva pop firmó para la marca dijo: "H&M encaja con nosotros como un guante. Con su ropa, podemos expresarnos, sin dejar de ser fieles a nuestro estilo".

Bob Dylan. El mítico cantautor se volvió un abonado a las publicidades premium. Recientemente, apareció manejando en una publicidad un elegante Cadillac, marca que patrocinaba su programa de radio, con la misma austeridad y estética de su sonido. Ya había levantado polvareda entre sus fans por ceder su imagen para un whisky escocés y para la firma de ropa interior Victoria’s Secrets.

Botitas y estrellas. La conocida marca de zapatilla Converse (en nuestro país modelo All Star) está cumpliendo años. Como festejo, lanzó una campaña mundial en la que puso a reconocidos íconos culturales como Sid Vicious de los Sex Pistols y actores como James Dean. En nuestro país, la publicidad llevó un agregado especial: la imagen de Sandro, que aparece con las zapatillas de lona con la estrellita.

Estilo urbano. Dante Spinetta, Emanuel Horvilleur y Julianna Gatas de Miranda!, participaron de una intervención en un local de Nike, montado en la galería Bond Street. El local venderá una línea exclusiva de Dunk, durante dos meses.

0 comentarios: