5/4/08

Nuevas versiones: Skype, Opera, Ad-Aware Free, iTunes…

Los días pasan rapidísimo. Y las novedades de software no se hacen esperar. En estos dos últimos días he visto nuevas versiones muy importantes, que como siempre, son dignas de mencionar en estos apartados dedicados a las mismas. Tenemos:

- Ad-Aware 2007 Free 7.0.2.7: La versión gratuita de uno de los mejores programas para limpiar nuestra computadora de archivos espías, malwares, y más.


- Skype 3.8.0.96 Beta: Skype es la nueva tecnología o manera para llamar a larga distancia sin pagar ni una moneda pues es totalmente gratuito el servicio.

- VLC Media Player 0.8.6f: El reproductor de vídeos más completo que conozco en la actualidad he visto. La verdad es que sí se merece los mejores halagos.

- iTunes 7.6.2: El programa oficial de la Apple para que puedas gestionar todo lo que tenga que ver con tu iPods, y administrar tu biblioteca multimedia.

- Opera 9.27: Se trata de una de las mejores opciones para navegar en la web. Luego de Firefox, yo elijo Opera para navegar; más estable, rápido y eficaz.

- SuperAntiSpyware 4.0.1154: Si se trata de limpiar tu sistema de todo archivo espía, puedes utilizar este programa gratuito, estable y bastante rápido.

- DAEMON Tools Lite 4.12.3: Buen programa para emular unidades virtuales (CD, DVD), especializado las protecciones anticopia de algunas imágenes ISO.

- QuickTime Player 7.4.5.67: Un excelente reproductor para Windows. Especializado en ficheros en formato MOV, bastante estable y rápido, además elegante.

0 comentarios: