30/12/07

Zune Social

Zune Presentó la Nueva Generación de Experiencias Musicales a través de una Comunidad Musical Digital

Microsoft lanzó Zune Social, presentando nuevos reproductores de Zune, el innovador software Zune y la tienda digital Zune Marketplace rediseñada a fin de que los usuarios puedan descubrir y compartir música

Destacando la visión de la compañía Microsoft de promover la industria del entretenimiento digital y de ofrecer una gran experiencia musical a sus clientes, Bill Gates, presidente de Microsoft, y J. Allard, vicepresidente corporativo, lanzaron en octubre de 2007 la nueva generación de reproductores portátiles, software y tienda digital de Zune. Además, los ejecutivos presentaron Zune Social, una comunidad beta en Internet desarrollada alrededor de la música e inspirada en la pasión musical de la gente.

www.zune.net

Vice Presidente Corporativo de Microsoft, J Allard, y presidente, Bill Gates, presentan un nuevo reproductor digital Zune. Desde Redmond, Washington, en el día de la fecha, la corporación Microsoft anuncia una serie de reproductores modernizados y una nueva comunidad digital donde experimentar con música.

0 comentarios: