4/5/08

Biblia de la Seducción (Alex Hilgert)

La Biblia de la seducción es para mujeres u hombres, se caracterizará por un conocimiento holístico con vistas al arte de la seducción.
Añade temas como: cromoterapía, sexología, do-in, astrología, psicología, lenguaje corporal, filosofía estadística y otros asuntos que convergen hacia dos fines: conocer y conquistar al sexo opuesto.

El libro en aspecto general está destinado a los hombres, ya que es a ellos que aún les cabe el arduo trabajo de comenzar una aproximación. Estoy convencido, sin embargo, que muchas técnicas expuestas en esta obra literaria servirán a ambos sexos.
Las mujeres, por su vez, obtendrán conocimientos no tan solo de las técnicas utilizadas por el sexo opuesto, pero también del arte de la seducción.



El propósito de este libro no es llevar al lector a coleccionar nombres en su agenda, como si cada persona fuese un trofeo de su conquista. Me permito decir que considero importante que se tenga varios cortejos antes del casamiento, ellos nos preparan y maduran para el único y verdadero trofeo: un relación armonioso.

Acerca del Autor

Alex Hilgert se ha dedicado hace varios años al estudio de la cromoterapía, do-in, psicología, filosofía, teología y otras áreas que el libro alcanzará. Él prisma, sin embargo, no se considera ni filósofo ni psicólogo. Considerando se apenas un autodidacta aplicado. Ultimamente esta siendo considerado el mago de la seducción porque desarrolló varias técnicas que auxilian a la personalidad del sexo opuesto. El resultado viene a ser un libro inédito y revolucionario concatenando conocimientos de varias áreas para la caída vertiginosa de la soledad.

Descarga desde mi SkyDrive

(CTRL+clic para abrir en otra solapa o ventana)

1 comentarios:

Dandy dijo...

Acerca de la Atracción
Entendamos de una vez por todas que la atracción sexual no es acerca de ser un “buen pibe”, no es acerca de mostrarle cuanto te interesa (al principio), no es acerca de tratar de ganar su aprobación, hacer lo que ella dice que le gusta, gustarnos las cosas que le gustan, rogar, ceder el poder, conseguir su número de teléfono, salir con ella un mes antes de acostarse, tratar de convencerla lógicamente o cualquiera de todas las misconcepciones acerca del romance que están perpetuadas por nuestra programación social heredada de las películas, los dibujos animados y las madres bien intencionadas.
En cambio, el romance y la atracción sexual son acerca de conferir alto valor, y añadirle valor a las interacciones sociales. Es acerca de calibrar tus comportamientos para indicar desinterés e interés en el momento preciso del ping pong de las dinámicas sociales que la gente juega, ignorantes de cómo sus programaciones emocionales influencian sus comportamientos a un nivel fundamental. Es también acerca de conectar con la gente en un nivel más profundo y genuino que lo que la mayoría estamos acostumbrados en el día a día de las interacciones sociales.
Es acerca del juego de la seducción.
Fragmento del pdf gratuito “Principales elementos de la Atracción” descargado de www.levantart.com.ar