31/5/08

"Camino Al Futuro" Bill Gates (Pdf)


Nos han bombardeado con el tema, aparentemente sin fin, de las autopistas de la información y de la inminente era de la Tecnología. Este libro es una vista aérea de ese territorio virgen que constituyen las autopistas de la información, una guía de viaje fácil de leer, autorizada y que da qué pensar.

En esta obra optimista y realista, trata de mirar ala futuro para mostrar cómo las nacientes tecnologías de la era digital transformarán nuestras vidas. Según él, estamos en las puertas de una nueva revolución, y comienza el umbral tecnológico que cambiará para siempre nuestra manera de comparar, trabajar, aprender y comunicarnos. En "Camino al futuro", Gates nos lleva al momento en que decidió abandonar Harvard para fundar su propia compañía de software y participar en el crecimiento, que supo prever, del mercado de las computadoras personales. Del mismo modo que el PC revolucionó nuestra forma de trabajar, las herramientas de la era de la información - que incluso ahora se hacen realidad a diario- transformarán la manera en que elegimos cualquier cosa.
.

Presidente ejecutivo de Microsoft Corporation; empresa que cofundo en 1975, Bill Gates tiene como meta primordial hacer que el software sea amigable, fácil de usar para todos. Convencido siempre de que habrá una computadora en casa y en el escritorio de todas las oficinas. Gates busca en lo personal, demostrar que es posible ser un triunfador permanente. Nació y creció en Seattle, en donde vive con Melinda su esposa.


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuales son esas letras celestes para descargar?

RamiFede dijo...

ya lo resubí a mediafire