28/5/08

Desarrolla Una Mente Prodigiosa, por Ramón Campayo (Pdf y Word)


Todos podemos desarrollar y mejorar nuestra mente hasta límites insospechados. Solo es necesario desearlo, acceder a un método eficaz y disponer de un guía experto.

El español Ramón Campayo, campeón mundial de memorización y lectura rápida -con varios récords mundiales en su haber- y avalado por una amplia experiencia didáctica, nos propone este libro que es la obra más completa nunca publicada en esta materia que le permitirá estudiar, preparar exámenes y oposiciones de la manera más práctica, fácil, rápida y efectiva.

Ramón Campayo en Wikipedia

Sitio personal www.ramoncampayo.com


Siguiendo los métodos claramente descritos en el libro, vas a poder aumentar ostensiblemente tu capacidad de memoria y tu rapidez de lectura y comprensión en muy poco tiempo. Además incluye métodos de aprendizaje, técnicas de estudio y preparación psicológica.

Este libro está dirigido no solo a aquellos estudiantes que esperan obtener un rendimiento del 100%, sino a todo el mundo que desee multiplicar su fuerza mental.
No te olvides: si una persona conoce los secretos de su mente y como utilizarla correcta y positivamente, podrá superar muchos problemas de su vida cotidiana y erradicar gran parte de sus preocupaciones.


Descarga desde mi SkyDrive

PDF y Word - 30 MB



0 comentarios: