8/5/08

Expert Choice v11.0 - Programa Especializado para la Toma de Desiciones (en inglés)

Basado en el Proceso Analítico de Jerarquía (AHP), el software de Expert Choice le ofrece un acercamiento estructurado y un proceso probado para prioridades y toma de decisiones.
.
El software de Expert Choice está diseñado para ayudar en la toma de decisiones, de forma que podamos sobrepasar los límites de la mente humana para sintetizar datos, intuición, recursos limitados y objetivos.
.
Conozca el poder de Expert Choice 11.0. Esta nueva actualización del software de Expert Choice le permite integrarse con Microsoft Project y bases de datos de Oracle, especificar los roles de los participantes y desarrollar una jerarquía de alternativas. También ofrece un conjunto de planillas que le permiten guardar múltiples escenarios de recursos. Estas son solo algunas de las excitantes características que le ofrece EC 11.0.
.
Por más de veinte años, los tomadores de decisiones han confiado en Expert Choice y en nustreo software para hacer más de 100.000 decisiones, encontrar millones de horas de recursos humanos y conseguir billones de dólares en fondos. Simplemente no hay otro software para el manejo de decisiones en el mercado que se iguale en poder analítico, versatilidad y funcionalidad a EC 11.0.
.
.
En inglés, medicina incluída - Descarga desde MediaFire - 45 MB
.
Clic acá para bajarlo
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos, super interesante solo que no se si esta versión es compatible con W_vista? porque intenté instalarlo y algún error se presentó, si sabes por favor avisame, porque lo estoy necesitando con urgencia. Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Me sirvio mucho! Tengo W7