23/5/08

Translation 10.0 Plus, Retail VIP - Traductor 6 idiomas


Traduce sus documentos en seis idiomas: Ingles, Español, Francés, Alemán, Italiano o Portugués.

Conserva las gráficas y formato de las paginas originales.

Translation 10.0 Plus es el último producto de New Dimension Software, basado en nuestra propia tecnología de traducción automática.

Con el uso de una serie de reglas generales de lingüística y de una forma de inteligencia artificial, Translation 10.0 Plus analiza y traduce su texto, generando borradores de traducción que rivalizan con los de los sistemas de traducción más avanzados.





Translation 10.0 Plus es un paquete multidireccional, lo que significa que realiza traducciones directas e inversas de textos de un par de idiomas, como español a inglés e inglés a español.
Así, es posible importar texto del procesador de textos o escribirlo directamente en el programa, copiar y pegar texto desde cualquier aplicación de Windows utilizando el Portapapeles para obtener traducciones rápidas.

Incluso puede traducir texto de muchos productos de otras compañías.Translation 10.0 Plus es flexible y se puede personalizar.
Podrá agregar o editar diccionarios estándar para mejorar aún más la calidad de las traducciones.

Translation 10.0 Plus también contiene potentes herramientas de referencia para buscar palabras y inflexiones.
Podrá buscar la traducción de una palabra, e incluso de palabras con inflexiones como cantaba o cantando. Con la option "Inflexiones" es posible visualizar todas las inflexiones o conjugaciones de distintos casos y tiempos.


Descargar de Rapidshare


Inglés - 85 MB - Retail VIP

0 comentarios: