25/6/08

Ashampoo Office 2008

Dentro de estas tareas, Microsoft Office está aceptado generalmente como el estándar, con lo que continuamente se requieren sus formatos y las funciones que ofrece. Sin embargo: muchos usuarios no tienen la posibilidad de acceder a la suite de Office.

Ashampoo Office solo ocupa un espacio limitado de su disco duro, es muy estable y ofrece todas aquellas funciones de Office realmente necesarias para su uso en los entornos privado y laboral. La simplicidad de sus menús y su facilidad de uso permiten que los usuarios de otras soluciones Office no tengan problemas al cambiar.

La suite lee y escribe los archivos originales de Word, Excel y PowerPoint sin pérdida de contenidos ni alteración de los formatos. Esto significa que cualquier usuario de Ashampoo Office es capaz de abrir, modificar y salvar un archivo Word exactamente igual que si lo hiciese con el mismísimo Word.


Ashampoo Office 2008 contiene el procesador de textos Ashampoo TextMaker, la hoja de cálculo Ashampoo PlanMaker y – el nuevo nombre en la versión actual – del software para presentaciones Ashampoo Presentations.

Ashampoo TextMaker, PlanMaker y Presentations
AAshampoo Office 2008: Ahora con Asistente de Correo y Exportación PDF
Ashampoo Office 2008: Llévelo con usted en una memoria USB

Un Vistazo a las Funciones Adicionales
  • páginas maestras mejoradas con textos
  • bordes y sombreado de páginas
  • salto de página independiente de la impresora
  • importar y exportar mejorado de archivos Microsoft Word
  • la lectura y también la exportación de archivos OpenDocument
  • el gestor de plantilla nueva gestiona plantillas de párrafos y líneas
  • nueva función de vista previa de impresión para controlar la imagen impresa antes de imprimir
  • varias páginas (2, 4, 6, 8, 16) en una sola hoja de salida para ahorrar papel

Nota: Ashampoo Office es ideal para los que no tienen Microsoft Office 2007 porque les consume muchos recursos en la PC y, para los que tienen el Open Office es una buena alternativa tener los dos, si es que no querés desinstalar el Open Office. De todas formas tené en cuenta que este programa es mejor que el Open Office, por algo es un programa de pago (aunque no para nosotros xD). Así que tranquilamente podés usar este programa como única suite de oficina.


Ashampoo Office 2008 - español + KeyGen

Descarga desde mi SkyDrive
Clic sobre las letras celestes



Posteo relacionado: Menú Clásico para Microsoft Office 2007 - Multilenguaje

0 comentarios: