27/6/08

Bill Gates deja Microsoft

Al principio pensamos que era tan solo un rumor, pero parece que a Bill Gates le llegó la crisis de los 50 o le afectaron los Windows modificados que hay por el mundo.

Microsoft anunció este martes que Bill Gates comenzará a delegar sus responsabilidades dentro de la empresa, para finalmente el 2008 dejar la presidencia y dedicar solo unas horas por semana a la gigante del software. Esto ya lo habia anunciado publicamente a mediados de 2006.
Bill se va a dedicar a full a la Bill & Melinda Gates Foundation, en sus programas de ayuda a la educación y salud en el mundo.


“Fue una dura decisión para mí” dijo Gates, fundador de la empresa de software más grande del mundo que actualmente tiene el SO más usado.

Pero no teman, que Bill seguirá cortando el queque en las decisiones más importantes de la empresa, así que si a uno de sus empleados se le ocurren pelotudeces como olvidar algún código abierto o dejar sin DRM algún archivito wma, Bill estará ahi para pararlo siendo el consejero y chairman de Microsoft Corp.

Ray Ozzie asumirá el cargo actual de Gates como Chief Software Architect, llevandose el cariño mío.


Posteo relacionado: Camino al Futuro (Bill gates) - PDF, 1.1 MB

0 comentarios: