20/9/08

X-Men Vs Street Fighter (PC-Game)


X-men Vs Street Fighter es un videojuego de lucha en dos dimensiones (2D), donde podemos controlar a los personajes de Street Fighter (Ryu, Ken, Vega, etc.) y hacer que se enfrenten a los superhéroes de la serie X-Men (Cíclope, Gámbito, Tormenta, etc.).

Las peleas son en parejas (2 luchadores) contra otras parejas de personajes.

Sólo controlamos a un personaje cada vez, pero en cualquier momento de la partida podemos intercambiarlos pulsando dos botones simultáneamente.

Últimamente han sucedido varias desapariciones entre la comunidad mutante y entre los luchadores callejeros.



Existen rumores acerca de las desapariciones, cada uno de ellos pretendiendo ser el auténtico y decir saber qué está pasando. Algunas fuentes culpan de las desapariciones a Shadaloo, una organización militar secreta dirigida por el demente General Vega. Otros rumores dicen que todo es parte de un plan de Magneto, el auto-proclamado Amo del Magnetismo, para eliminar a todos aquellos que se oponen a su plan de destruir a todos los no-mutantes.

Con objeto de investigar la verdad oculta se han formado equipos de luchadores callejeros ("street fighters") y mutantes. Pero aunque todos ellos trabajan persiguiendo el mismo objetivo, entre sus filas hay diferencias que siguen siendo un problema y no dejan de producirse peleas.
Después de todas estas luchas, ¿quedará algo del Mundo que salvar? El resultado está en tus manos...




Mecánica de juego


Peleas de parejas (2 contra 2).
El jugador lucha con dos personajes que puede elegir libremente de entre el plantel de luchadores. Ambos personajes no pueden ser usados simultáneamente, teniendo que mantener uno de los dos oculto mientras se pelea con el otro. Solo aparecerán al unísono en pantalla durante la ejecución de un "supercombo" doble.
posee un sistema de control típico de Capcom, es decir, 6 botones, tres puños y tres patadas. Podemos combinar diversos movimientos simples, pulsando alternativamente los diferentes puños y patadas, en unos combos conocidos como Magic Series. Cada personaje posee unos patrones diferentes desde series tipo QP, MP, FP, a alternos QP, QK, MP, MK, FP, FK. Otros pueden empezar desde posiciones intermedias, ir hacia atrás en la serie, iniciar los combos agachados, etc.


Personajes


El juego pone a disposición del usuario una selección de 17 luchadores, 8 (ocho) sacados de los cómics de X-Men y 9 (nueve) de los juegos de Street Fighter.

Gouki (Akuma en occidente) se encuentra oculto en la parte superior del panel de selección.





20 MB | Inglés | PC Game | Lucha | 2D

Descarga desde my SkyDrive
(clic sobre las letras celestes)


1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias!