10/11/08

Halo: Combat Evolved - Custom Edition (online/multiplayer) [86 MB - uharc]



Es el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada El Pacto que desean arrasar con la Tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus creencias.

Debido a la superioridad numérica y tecnológica de la alianza, los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios gubernamentales de la UNSC (el Comando Espacial de las Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN-II en el cual una serie de hombres y mujeres son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto.


Pero Reach es atacado por el Covenant del cual solo una nave de la UNSC escapa.
The Pillar of Autumn, (Nivel) liderado por el Almirante Jacob Keyes sostiene entre sus brazos al único Spartan sobreviviente de la batalla; El Soldado numero 117, Master Chief.
.
Halo: Combat Evolved
.
Custom Edition

.
.
PC Game - Shooter - inglés - sólo online/multiplayer
.
crackeado - 86 MB (luego de descomprimido 500 MB aprox.)
.
.
Descarga desde MediaFire
.
Clic acá para bajar
.
.
Leer las instrucciones más abajo
.
.
Esta es una versión de Halo, la cual es exclusivamente para jugar en Internet Multiplayer (On-Line), es una versión mas liviana, ya que solo trae la opcion multijugador en Internet, o sea, no trae incluído el modo historia para jugar single player.
.
El juego esta comprimido en UHARC en solo 86 MB, al ser descomprimido los archivos van a ocupar unos 500 MB.
El juego no se instala, o sea, no lo vas a ver en la lista Agregar o remover programas.
.
.
Instrucciones:
.
1. Primero creá vos mismo la carpeta donde vas a descomprimir los archivos del juego. Por ejemplo en: C; Archivos de programas, creá una carpeta que por ejemplo se llame "Halo CE Custom Edition".
.
2. Ejecutá el archivo "Halo CE - CUSTOM EDITION - ramifede.exe", en la ventanita que se abre hacé clic en Browse, buscá la carpeta que creaste, clic en Aceptar y clic en Extract. Esperar.

.
Eso es todo. Para jugar andá a la carpeta donde se descomprimieron los archivos y ejecutá el archivo "haloce".
Claro que va a ser mas cómodo que a ese archivo lo mandes como Acceso directo al Escritorio.
.
.
Notas:
-Por ningún motivo instalen actualizaciones, ya que al hacerlo se los va a reconocer como copia y de nuevo les va a pedir que ingresen la cd-key válida
-Algunas veces causa conflictos si tienen el Halo: Combat Evolved en su versión completa, por lo que se recomienda solo usar uno de los dos.
.
.
Para más mapas ir acá: http://halomaps.org. En la columna de la derecha están los mapas para Halo Custom Edition.

.
.
Post relacionado:
Halo: Combat Evolved - FULL - para PC [608 MB - Iso]
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola campeon me diste la solucion a 3 dias de busqueda en la red...pude descargar de la forma mas facil que encontre en toda la bendita red lo que me falta es como hacer para descomprimir el archivo...te lo voy a agradecer.-Diego (La Rioja)diegolin_duarte@hotmail.com

diegolin dijo...

Hola campeon me salvaste de 3 dias de busqueda enla bendita red el juego halo ce....lo pud descargar muy facil pero no puedo descomprimirlo....nesecito un programa en especial....muchas gracias.-