29/11/08

Las exigencias de Madonna para sus shows

Sabemos que es una diva.
Y como tal, pide casi cualquier cosa para realizar el show.

¡La lista de pedidos es interminable!

Necesitaríamos un microsite especial para contar lo que pidió la diva para dar sus shows en Buenos Aires. Pero vamos por partes, que la lista es larga.

Madonna viene acompañada por sus tres hijos y una comitiva de 220 personas. Entre ellos están sus músicos, técnicos y bailarines. Más un equipo de asesores de vestuario y maquillaje. Para los chicos pidió un camarín exclusivo y sala de juegos.

En cuanto a sus ya clásicas exigencias alimenticias: agua tónica, jugo de arándanos, cognac, tequila, snacks, chocolates, crema de maní, pepinos, barras de cereales, todo tipo de frutas, ¡té helado de yerba mate! y de granada, bebidas energizantes, papas fritas, chicles, gaseosas (de las diet y las comunes), leche de soja y arroz.

En su camarín quiere tres tipos de té, frutos azules, miel orgánica y caramelos de miel. Pero el catering estará distribuido en 5 carpas, sumadas a una decena de oficinas para toda la producción.

¿El equipaje? Cuenta con unos 3.500 elementos y un peso de 350 toneladas. Bueno, es que son necesarios unos cuantos cambios de vestuario durante el show...




Madonna presentará su gira "Sticky and Sweet" en Buenos Aires, en el estadio de River Plate, el próximo miércoles 3 y jueves 4, sábado 6 y domingo 7 de diciembre .


Fuente: www.ciudad.com.ar

0 comentarios: