9/11/08

Tom Clancy's Endwar: se viene la era de los videojuegos orales

-

La empresa alemana de juegos para ordenadores y consolas Ubisoft anunció la salida al mercado de Tom Clancy's Endwar, un juego que nos permite dar órdenes a unidades militares en una hipotética Tercera Guerra Mundial, a viva voz.

Así, a partir de ahora podremos prescindir del teclado y el mouse para manejar nuestros videojuegos, ya que Tom Clancy´s Endwar se podrá manejar únicamente con las órdenes que le demos a través de un micrófono.

El videogame se desarrolla en distintos escenarios bélicos de una supuesta Tercera Guerra Mundial, en la que podremos elegir el lugar de combate, mover las tropas, o aviones, y dar órdenes de actuación.

De este modo nos situaremos en un hipotético cuartel general desde el que podremos dirigir la batalla, pero inicialmente sólo podremos hacerlo si hablamos alemán, aunque está previsto que el juego sea traducido a otros idiomas.




La presentación oficial de Tom Clancy's Endwar, del desarrollador Ubisoft, creador de títulos como El príncipe de Persia y Assasins o FarCry, ocurrirá mañana (10 de novimbre), y en principio estará disponible para las consolas Xbox 360 y Playstation 3.

Más información: endwargame.us.ubi.com

<a href="http://video.msn.com/video.aspx?vid=ef89e62f-f280-43e1-a000-8fe9fb6ee71e" target="_new" title="Tom Clancy's EndWar Launch Trailer Xbox 360 PS3 FRONTmedien.de">Video: Tom Clancy's EndWar Launch Trailer Xbox 360 PS3 FRONTmedien.de</a>

-

0 comentarios: