2/11/08

Trojanfrance, buen sitio lleno de troyanos, spyware, rootkits y mucho más

-
Para las personas que tanto me escriben pidiendome que hackee la cuenta de correo de alguien y siempre les digo que no, aca les presento Trojanfrance.com: es un sitio web que alberga una gran cantidad de material hack y espía (xploits, keyloggers, killers, irc bots, etc.)


Lo que aprendí y lo que hize en el pasado fué para conocer, y practiqué con cuentas de correo y computadoras propias. Nunca hackeé a nadie.
Recuerdo que de Trojanfrance obtuve bastante material que me sirvió.



Este sitio está organizado en carpetas, de las cuales hay una que se llama Tutorials, les recomiendo darle importancia a dicha carpeta así no hacen desastres en sus propias máquinas.
Abajo hay una barrita de búsqueda con la que puede buscar carpetas, archivos o ambos.


No se apuren y no quieran hacer una red de 1 millón de computadoras zombies en 1 mes.

Y si sale, no dañen y no espíen a nadie, solo jueguen. Robar MSN y espiar computadoras ajenas es una pendejada que no soluciona la vida de nadie.



Aviso de Trojanfrance.com:



Este sitio esta destinado a proporcionar una base de archivos y de informacion relativa al ámbito de los troyanos en un objetivo educativo. Aunque los ficheros presentes se comprobaron cuidadosamente, el equipo de xxx no puede garantizar la fiabilidad de éstos al 100%.

En otros términos, ni el equipo de Trojanfrance, ni los alojadores podrán ser considerados responsables de los daños potenciales que se derivarán de la utilización de las herramientas presentadas. Toda intrusión en un sistema informático sin el consentimiento de su proprietario está severamente castigado por la ley, nos retiramos también de toda responsabilidad que se refiere al mal uso que podría hacerse de los programas difundidos en este sitio.

Para los programadores que desearan ver sus programas informáticos retirados, o para cualquier problema, contactar con el administrador a la siguiente dirección electrónica: admin [at] trojanfrance.com

Al entrar a este sitio, acepto sin condiciones el disclamer.



www.trojanfrance.com

-

0 comentarios: