29/11/08

Yahoo! Argentina lanzó un portal que anuncia las búsquedas más POPulares

.

Se trata de POP, un sitio que exhibe un listado visual con las 10 consultas más calientes que el buscador recibió por sus navegantes: hay secciones diarias, semanales y mensuales.

Según la empresa, Yahoo! Pop representa una evolución en las listas de las Principales Búsquedas mensuales de la compañía, y permite a los usuarios tener acceso al sitio, mantenerse en contacto con los temas más entretenidos y aprovechar este lugar de interés como un recurso para buscar y descubrir nuevas tendencias.

Los resultados de búsquedas de Yahoo! Pop reflejan los diversos intereses e inquietudes de los argentinos en torno a Internet, desde las imágenes de hermosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta los chistes más divertidos y la última obsesión de los consumidores.

Para crear la lista de las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Pop, la compañía online creó un algoritmo singular que escanea diariamente las preguntas anónimas de Yahoo! Search, a través de una variedad de categorías para ver cuáles son los temas y tendencias que salen a la superficie.

Entre las características de Yahoo! Pop se encuentra Mi Pop, que puede ser personalizado de acuerdo con las preferencias de los usuarios y les permite crear su propio módulo de búsquedas populares, ofreciéndoles la oportunidad de seleccionar el diseño, las categorías de interés y el aspecto general, incluyendo el tipo y tamaño de letra así como también el color de fondo.

“Con Yahoo! Pop les brindamos a nuestros usuarios acceso instantáneo a lo que es más entretenido y más POP en estos momentos”, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. “El sitio también permite a los usuarios personalizar y compartir fácilmente su experiencia con otros”, añadió.

Las búsquedas más POPulares en Yahoo! Pop durante el mes de octubre incluyen:

1. María del Luján Telpuk
2. Cotización del dólar
3. Afiches Boca Juniors
4. Ovnis
5. Natalia Fassi
6. Adriana Lima
7. Claudia Fernández
8. Mafalda
9. Mónica Belucci
10. Demi Lovato


http://ar.pop.yahoo.com


Fuente: redusers.com

0 comentarios: