28/11/08

"Yo Cumbio" (Agustina "Cumbio" Vivero), el libro - La vida según la flogger más famosa del país

.



"EL 4 DE DICIEMBRE MI LIBRO VA A ESTAR EN TODAS LAS LIBRERIAS DEL PAIS Y EN KIOSCOS DE REVISTA


PROXIMAMENTE AVISARE CUANDO HAGA LA PRESENTACION


GRACIAS UNA VEZ MAS POR TODO."


Me parece muy bien, está en su cuarto de gloria y quiere aprovechar. Ya que dentro de un tiempo va a desaparecer.


Desde acá podés ver una parte del libro: www.clarin.com/diario/2008/12/01/um/yo_cumbio.pdf

Más información: www.fotolog.com/cumbio  es.wikipedia.org/wiki/Flogger

.

Posteo relacionado: Los floggers ya tienen su propio programa: "Flogger TV" WTF!!!?? (¿y Cumbio?)

65 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo la necesidad de que escribas un libro. Con todo respeto te lo digo. No crees que la economia del pais va cada vez mas en decadencia y vos te das el lujo de "escribir un libro FLOGGER"? Muchos de tus admiradores lo van a comprar, pero va a exisitir un porcentaje que tambien lo va a querer y no van a poseer plata para adquirirlo! Si miras un poco mas alla de tu FAMA podras notar que tu cultura y la de todos los floggers existentes en argentina solo va a ser pasajero!... No es algo que les deje cultura y mucho menos INTELIGENCIA ya que actuan como DESCABEZADOS.
Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Me parece bien que aprovechés la situación, este es tu momento y sabés disfrutarlo. Tenés un ideal bárbaro. Que no te tiren abajo Agustina !

Y si la moda esta lega a ser pasajera, no hay nada que lo vaya a detener, pero: ¿Cuántas personas de tu edad lograron el movimiento de gente que moviste vos? Hay mucha envidia... Vos seguí con tu vida, para adelante :)

Un beso

/cambiatedelook

Anónimo dijo...

mm, me parece qe podrias hacer cosas mas productivas para el pais ya qe sos tan famosa, i tenes tantos seguidores, tendrias qe aprovecharlo de una mejor manera ,
biee
ojala qe logres cambiar esa mente retorcida qe tenes !

Seba dijo...

muy pelotuda... bah mas pelotudos los que compren el libro...

Anónimo dijo...

y digamos...,cumbio, me caes bien todo, me encanta la pareja que haces con maru y que hagas que la gente no sea cerrada y que no discrimine a al lesbianismo.., pero creo que hoy en dia cada ser humano se enfema con cualquier cosa que ve en la television o en internet...
www.fotolog.com/cumbio
www.fotolog.com/cumbiagus
y si quieren saber sobre la nocia de ella metanse en:
www.fotolog.com/marulina_b
saludos
paulaa

Unknown dijo...

que famosa ni que nada, ser flogger es una bobada, y esa vida es tan patetica que no provoca leerla,,,

Anónimo dijo...

lo unico que faltabaaaaaaa!diooooss!! no solo la crisis crea decadencia en la economia sino tambien en la mente de todas las personas hipocritas que no paran de pensar en hacer plata mientras miles de millones de personas en nuestro pais se estan cagando de hambnreeeeeee!!por que no hace un libro sobre la vida de un indigente que tiene que salir a laburar!!??? a ver como hace para sobrevivir y a ver si despierta a la politica de mierda que tenemos...que me importa la vida de los floggeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!!a mi y a m,uchos creo!!!
por diios...que desaparezca todo esto de las tribus porque asi no tengo un hijo seguro!!!
INDIGNADAAAA!!!

Anónimo dijo...

escribi una banda y se me borro el comentario!!
pero resumoo en pocas palabras: porque no hacen un libro sobre la vida de un sobreviviente de este pais?!! lleno de politicos de mierda que se preocupan por... eeehh...por... bueno, no se me ocurre porque se pueden llegar a preocupar!!!
por dios!espero que esto de las malditas tribus desaparezca porque asi no tengo un hijo ni en pedo!
INDIGNADAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

LA CUMBIO...

ME PARECES UNA MINA FEISIMA, CON POCO CARISMA QUE LO POCO QUE LE DA DE CEREBRO LO USA PARA HACER NEGOCIO SU IMAGEN Y LA POBRE Y PATETICA MODA DE LOS FLOGGER QUE SI BIEN EN LOS 60' LOS COLORES VARIADOS Y EXTRAVAGANTES ESTUVIERAN BIEN PARA UN HIPPIE, HOY EN DIA Y EN LATINOAMERICA Y SOLO REPRESENTADO POR SER UNA MODA ME PARECE LA PELOTUDES Y RIDICULES MAS GRANDE QUE PUEDE EXISTIR.

TRABAJEN, ESTUDIEAN, DEDIQUEN SU VIDA A ALGO MAS PRODUCTIVO, LOS FLOGGER QUE SIGUEN A ESTA LIDER TAN PATETICA SON MAS TARADOS, ELLA SACA PARTIDO DE SU FAMA AUNQUE SEA UNA ESTUPPIDA, USTEDES SOLO GASTAN SU DINERO EN PARECERSE A UNA IDIOTA ASI Y NO GANAN NADA.

MUERTE A LOS FLOGGER Y TODAS LAS TRIBUS URBANAS,CUANDO MADUREN SE VAN A REIR DE SI MISMOS Y VAN A RECORDAR LO RIDICULO QUE ERAN.

Anónimo dijo...

FAAA, ESTO NO ES CULPA DE LA MINITA, ES CULPA DE LOS ARGENTINOS QUE LE DAN PIE A CUALQUIER CHANTA.

Anónimo dijo...

me parece fantastico lo de agustinaa!
oseaaa..es su vidaa...si qiere ser flogger..biem x ella..si qiere tener novia bien x ella...si qiere escribir un libro aun mucho mejor x ella!
no digan qe no es famosa i eso..porqe lo es...
i para los q se qejan de su fama qe no sean bldos..porqe los qe niegan su fama tmb le dan aun mas fama..
asiqeee dejenla tranqilaaa a cumbio!
si no jode a nadie con lo qe haceeee!
besos!

Anónimo dijo...

A mi me parece que todos los floggers como vos, los emo, goticos y todas las demas tribus son todos anormales y me parece un revenda pelotudez que escribas un libro que no sirve para una mierda y encima la vida de un flogger que mierda me imorta como viven los flogggers flowers o como mierda se llame... por no se van a estudiar o trabajar pedazos de hijos de........
Gracias besos a todos te amo cumbioo

Anónimo dijo...

A mí me parece muy bien, ya que su fama ha promovido mucho entre los adolescentes la no descriminación al lesbianismo, y ahora quizás sirva para que los floggers lean...

(Ojo, no quiero ofender a ningún flogger, es su forma de ser/vestirse y lo respeto!)

Anónimo dijo...

uyy weno hoy la verdad q voy a opinar todo sobre esta pendeja q me tiene las bolas llenas,no me importa si lo lean o q pero lo voy a decir. La verdad q no tenes cerebro nena no te da la cara para sacar un libro! osea ahora todo el mundo saca un libro x menos literatura tenga,osea ya sacaron iliana calabro,belen francese y ahora vos! si vos la q menos pensaba,naa si la verdad q esta argentina esta viniendo cada ves mas para abajo con la sarta de pelotudeces q hacen hoy en dia la gente. Es verdad como decia pinti,la gente tiene un sorete en la base del cerebro y yo creo q en vos es muy comun nena,no sabes razonar! esa plata q te pagan a vos se la podrian dar a un monton de gente q hoy en dia no puede ni comer ni tiene un lugar digno. En si sos una mogolica! no tenes idea de lo q haces,anda anda a lavar los platos q seguro te van a kerer mas q x ser una flogger bobita! chau tonta!



ojala q toda esta tribu chota desaparezca muy pronto xke me esta cansando q voy a salir yo con una bomba y la voy a poner en el abasto! chau me fui :p

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es martin, y esta tarde cuando lei en este espacio el comentario del libro de cumbio pense "tan hecha mierda esta la sociedad?", me mire al espejo y dije "si, tal cual", entonses movi un par de contactos y arrancamos con mi revista, supuse que si cumbio vende aunque sea 1 pagina (porque lo que vale es el papel), entonses yo me lleno de guita, dejo mi espacio para que opinen www.fotolog.com/campo_cremoso

Anónimo dijo...

LAAA HUEQUEZ

Anónimo dijo...

La verdad no se ni porque estoy opinando pero que pais generoso, aparte de tener que ver a esta piba en todos lados, y tener que soportar esa moda ridicula de los floggers los cuales se piensan que tiene millones de amigos, y no tiene bien claro el concepto de amistad, ahora saca un libro y van a estar todos pelotudisados querienedo comprar ese libro de mierda. Donde quedo la literatura?. Igual bien por la pibita que se esta llenando de plata, como se regala la plata. Algunos se tienen que romper el culo trabajando y una pendeja por salir a decir que es flogger y le gustan las minas le caen dolares del cielo. Dejemonos de joder.

Anónimo dijo...

Juli dice:

Me parece que la gente se está equivocando y juzga mucho sin nisiquiera conocer a Agustina. Si no la conocen no tienen por qué hablar..
Será que le tienen envidia porque se hizo famosa a través de fotolog?
Me están jodiendo, no? PRIMERO.. antes de opinar lean el libro!!!!!!!, porque nadie puede hacer una crítica sin siquiera haberlo leido!.. Segundoo no sé que le ven de malo a escribir un libro... Qué quieren que haga? Critican todo lo que hace y todo siempre está mal che, parecen estúpidos.. Si en la vida tienen un cerebro para reflexionar úsenlo porque hay gente que de verdad no puede. Si Agus decide teñirse el pelo de violeta también va a estar mal?, Crezcan un poquito.. ella no los jode a uds.

Anónimo dijo...

SI, estoy es malisimo pero no se porque les sorprende, si una mina de treinta y tantos blogger (ensima menos conocida que cumbio)publica su blogg en formato libro se puede esperar cualquier cosa... por lo menos CUmbio va a hablar de su vida, no de la de los demas como intentan hacer la mayoria de estos pseudo-escritores bloggers que viven de los estereotipos y prejuicios.El otro dia entre pro primera y ultima vez al blog (ahora libro) de una de estas gordas idiotas y me encontre con algo como " las muejeres se dividen en dos, las que les gusta X personaje de Lost y a las que le gusta Y de lost "... eso es mucho peor que Cumbio MUCHO PEOR pero nadie las critica y seguramente hasta compran su libro.

Lo de cumbio tambien es cualquier cosa, pero si a alguien le interesa la vida de ella entonces esta bien que escriba este libro, porque al fin y al cabo escribe sobre lo que sabe (ella misma) y no sobre cualquier tema.

Yo a ella no la conozco pero conoci al ex novio (desde la primaria antes de que ni existieran los floggers) y creo que las no se 200? paginas del libro no le van a alcanzar para poner la lista de las minas con la que el le metio los cuernos.

Anónimo dijo...

eso no es nada, peor es ser de la tribu de los ROCKABILLYS jajajaja mas que tribu...son 3 o 4 locos en todo el planeta
jajajajjaja
cumbio la verdad q sos una idola, me qde duro cuando me entere q eras torta...pero bueh...alta novia pegaste!
jaja
te mando un beso
nos veeeemus!

Anónimo dijo...

para mi la verdad que esta bien

no tengo nada en contra de los floggers y no me molestan cada uno hace lo que quiere con su propia vida aparte siempre estan lo que te critican .. aparte algunos en sus criticas le dicen a cumbio que tiene que hacer cosas productivas escuchen es una adolensente pidanselo a la presidenta ..el primer comentario es orrible ya que si tanto le molesta no hubiese entrado a la pagina

para mi que ser floggers es una moda y nada mas al que no le gusta que no le de bola porque estan hablando tanto de los floggers si no les gusta

yo se porque porq para mi son algo importante y sano

este es mi comentario cumbio espero que lea esto sos una idola no solo por la fama que tenes sino me gusta como pensas y como refleccionas las cosas dejo mi msn jack_pola_14@hotmail.es a tambien como sos en persona

Anónimo dijo...

El tema es mucho más complicado de lo que parece. Vieron que mataron a un flogger por llevar en la mano el libro de Cumbio? Salió en www.malafama.com.ar

Anónimo dijo...

Buenoo..
A mi m parese que lo que hace Agustina esta bien,a ustedes que lles molesta que tenga fama,que escriba un libro,etc..
Si la bardean y le dicen d todo es porque le tienen envidia!
cuantas chicas a su edad escribieron un libro y lo publicaron y un monton d adolecentes lo kieren tener?ee,cuantos??
Si ella llego hasta donde esta,por algo sera!
Dejenla vivir en paz pobre chica!a uds q les hace q tngas un libro?NADAA!y dejen d bardear a tos los flogger porque a uds n les hicieron nada,ellos n c meten con nadie!y lo qe mas bronca me da es la gente que dice 'un flogger esta todo el dia frente al espejo sacandose fotos,es lo unico que hace',me da bronca,porque los floggers son como cualkier otro chico,van a la escuela,tienen una familia normal,y pueden llegar a tener un monton d problemas qe ni t imaginas!.
Hacique no los bardeen sin saber!primero aprendany despues opinen!
Resumen..
Aguante la Cumbio,su libro y todos los floggers!Y los qe n opinen eso se pueden ir a la reberenda mierda y dejarla enpaz!
L)

Anónimo dijo...

hola agus me parece barbaro q ayas pubicado el libro d ultima la gente o los chicos pueden decidir si comprar tu libro o no
agus pasa si podes obvio x l fotolog de mi hij besos y te re banco
gisel y karen de parana entre rios

Anónimo dijo...

bueno gente...que decirleess?
cumbio hace bien...a quien no le gusta la plata facill...yo si estaria en su lugar...haria lo mismoo nada mas que no seria gayy...por que soy hombre...y aprovecharia en moverme a las minitas floggers ya que son tan descocadas que se comen cualquier chamullo...en fin...lo que hace esta piba esta buenisimoo...por que contando un par de añoss de su cortisima vida...le saca la guita a los boludos que no se la merecen por boludoss...hay que pensar...antes de malgastar la plataa!...y eso es lo que esta pasandoo...cuantos mas boludos hayaa mas se llena el bolsillo de esta chica...y lei en un comentario que deciaa...:"la plata que ganas con eso, podes darsela a gente que no tiene un lugar digno" de que hablamos señores...? nadie merece nada de nadiee...regalar es acostumbrar a la gente a no hacer nada...por eso hay tanta corrupcion hasta en la politica...mal que mal cumbio se esta asegurando una pequeña parte de su futurooo...y lo hace legalmentee...sin robarle a nadiee...esa gente decide gastar ese dinero en su librooo...(pobre de elloss...)que no tienen originalidad para nada...y buscan un prototipo al cual azemejarsee...bueno eso es todo...no soy flogger...no soy villero, ni de ninguna tribu urbanaa...soy una personaa que se define como normal y mira la guerra de tribus desde el margen.

Anónimo dijo...

Esta en todo su derecho. Pero raccionemos. Hay cosas mucho mas importante de qu hablar o de que ponerse a pensar antes que esto.

Es mi opinion. Y mucho como la gente adulta piensan como yo.

Micaela dijo...

A mi en lo personal no me viene ni me va lo qe haga ni lo qe deje de hacer,lo qe si me jode es qe una editorial tan respetable,o qe por lo menos lo era para mi,preste su firma para este tipo de libros...no es envidia pero yo en lo personal prefiero darle lugar a gente qe sabe algo de la vida,mas qe una chica qe se preocupa por su fotolog,o a bandas unders qe son realmente buenas pero necesitan un empujon para ser conocidas.Esto de las tribus urbanas ya me esta cansando,y me da bronca qe no se den cuenta qe es todo una manipulacion mediatica,qe las "peleas" qe se forman solo enriqesen a las empresas mediaticas...si yo con 14 años me doy cuenta de eso no entiendo porqe a pibes de 16,17,18 años les cuesta tanto darse cuenta de eso,en fin tarde o temprano el pais va a qedar en nuestras manos...espero qe para ese entonces maduremos un poco...

"todo esta planificado para generar mas violencia para la inocensia y nada ya va a ser igual..."

Anónimo dijo...

esto se llama EN VI DIA

Anónimo dijo...

hola cumbio si alguna vez llegas a leer esto yo te re apoyo esta re bien la idea del libro por que hay tantos ignorantes q piensan q solo vos estas por un minuto de fama como puedes ser q si como que no pero la frase q vos decis CONMIGO LOS QUE QUIERAS CONTRA MI LOS QUE PUEDAN TE RE BANCO AGUS
KND_BONITA PASA Y FIRMAME SI PODES

Anónimo dijo...

Lo más triste de todo esto es que ya es imposible pasar por alto el hecho de que muchos de los adolescentes de ahora forman parte de una generación completamente perdida. Ya no hablamos de jóvenes comprometidos con la realidad social,de jóvenes con proyectos como eran los de antes (no nos olvidemos que años atrás desaparecieron personas por defender a capa y espada sus ideales, porque el objetivo de la dictadura fue ese, desterrar para siempre una idea de país y de progreso)

A la mayoría de los adolescentes de hoy les da todo lo mismo, no saben que hacer con sus propias vidas, son indiferentes, por eso no me sorprende que tomen como modelo a seguir a una chica como Cumbio.

Qué veo yo en Cumbio? A una persona completamente insulsa. Es la nada misma. No es una piba linda, se viste mal, no puede decir dos palabras seguidas sin intercalar un "are". Veo a un ser no pensante, cuyo único interés es ir al shopping (porque repetir la ropa en las fotos del flog JAMÁS!), juntarse a la tarde en el Abasto, A NADA! A PERDER EL TIEMPO!, o postear en su flog fotos con su noviecita (no tengo nada en contra de la homosexualidad, pero me revienta la gente que lo hace para llamar la atención o sacar provecho de ciertas situaciones). No veo en ella nada admirable, atractivo, o positivo.

Realmente, si yo tuviera una hija tan chata como Cumbio, me querría matar!

Y la culpa no es de la pobre piba esta, sin personalidad, sino de todo un entorno que vanagloria a una estúpida y la hace creerse Dios.

CUMBIO ME PARECE UNA PELOTUDA, PERO MÁS FORROS ME PARECEN TODOS AQUELLOS QUE LA SIGUEN!!! MANGA DE RETRASADOS MENTALES!!! LEVANTENSE UN DÍA A LAS SEIS DE LA MAÑANA A LABURAR O A ESTUDIAR!!! HAGAN ALGO PRODUCTIVO POR SUS VIDAS Y DEJEN DE PREOCUPARSE POR CUANTAS FIRMAS TIENEN EN SU FLOG O POR SI LES CORTARON EL PELITO MAS CORTO DE UN LADO QUE DEL OTRO!!! CREZCAN PELOTUDOS!!!

Y A LOS PADRES DE ESTOS CHICOS, QUE SE PREOCUPEN UN POCO MÁS POR ELLOS Y QUE NO SE RESIGNEN A TENER HIJOS CON CACA EN LA CABEZA!!! INCITENLOS A LEER, LLEVENLOS AL TEATRO, AL CINE!!! HABLEN CON ELLOS!!! AYUDENLOS A SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!!!

CUMBIO, SOS UNA PELOTUDA HNA! DAS ASCO Y LÁSTIMA!

Anónimo dijo...

a ver... esto va para toda la gente, yo primero opino para la gente que dice... en realidad en especial a lu "podrias hacer cosas mas productivas para el pais ya qe sos tan famosa" primero el pais lo sacamos todos adelante, por algo tratamos de vivir en un lugar democratico... segundo para los tontitos que pasan a insultar por una razon estetica, carecen de moral y de razon asi que su punto de vista para mi, no cuenta.. disculpen pero es asi. Bueno con esto de las tribus urbanas, no se bien lo que quieren destacar muchos, si bien no hay ningun daño en si porque lo que viste o como luzca una persona no cuenta mucho, le hecho de que una persona se clasifique como un individuo aparte me parece ridiculo, es decir que hay chicos que porque son floggers miran con mala cara a otras tribus por su vestimenta y demas. Antes que nada somos personas, asi que no hay nada mas vacio que separarse de ese termino. Con respecto al libro, yo no lo he leido y no voy a opinar de algo que desconozco, pero lo voy a leer.. y volvere con mi respuesta, un saludo para todos y gracias por su atencion, yo lucas

Anónimo dijo...

Esta BUenisimo Cumbio que hagas lo que QUieras.....
hay tantas oPcciones para todos..quienes son algunos para negar tu libertad? y la libertad de todos? y quien es Normal para decir quien es normal y quien no?
fa...hablan muchos criticando a cumbio solo porque es Distinta...y nose dan cuenta que ha blando mal de ella..incluso la hacen mas famosa.
quizas piensen mas en vos Cumbio los que te oDian que Incluso los que te QUieren..

Anónimo dijo...

Hola..La verdad no se que es lo que hago opinando aca pero bue, creo que aca no pasa por la envidia ni nada, creo que la sociedad cayo demasiado y encima nos estamos preocupando por quien saco un libro y quien no, buenisimo por ella que saco un libro, NO LE DEMOS BOLA PREOCUPEMONOS POR COSAS MAS IMPORTANTES MIENTRAS QUE CUALQUIERA SACA UN LIBRO HAY GENTE QUE SE CAGA DE HAMBRE EN NUESTRO PAIS, HAY GENTE EN MEDIO DEL CAMPO DONDE NO RECIBEN AYUDA DE NADIE DONDE ESTAN LAS ESCUELITAS RURALES ESOS SI QUE NO LA PASAN BIEN Y NOS ESTAMOS PREOCUPANDO POR QUIEN SACA UN LIBRO O NO? NO TENGO MAS NADA QUE DECIR SOLO QUE SEAMOS INTELIGENTES Y NO NOS PREOCUPEMOS POR ESTAS PELOTUDECES HAY COSAS MAS IMPORTANTES POR LAS CUALES NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR....


NO ESCRIBO PARA SEMBRAR BRONCA SOLO PARA DAR MI OPINION:)


Saludoss =)

Anónimo dijo...

ella no es pelotuda , lo hace por la guita xD . Los pelotudos son los qe la siguen y cmpran su libro xD jajajajja . posta .

Anónimo dijo...

preocupandose por cosas q no tienen sentido el material de la chica esta y todoss ponen en el medio , la cuestion de la pobreza que hay en el pais por que no se sentran un pocoo y dejan de hablar tanto en plural como he leido q por EJ decia vamos a preocuparnos por escuelas rurales campesinos etc , mucho lo escriben pero como esto es argentinaa nadie Hace nada
Me parece q hay q aprender a acostumbrarse

matias ,
de lomas de zamora !

Anónimo dijo...

Guii dice:
Bueno, me parece que como tantas personas creen no tenia necesidad de escribir un libro. Y menos contando que hace en su vida. la verdad que no lei el libro, y por eso no puedo opinar demasiado, pero por dios diganme que aporta a la cultura de la persona que lee el libro un monton de historias de "vida" contadas por una nena de 16 años?La vida segun cumbio? Por dios,LA VIDA ; LA VIDA ,a quien le parece que esta nena esta calificada como para decir como se ve la vida en sus zapatos?Y hay una nenna arriba , que dijo que cumbio logro que se junte un monton de gente. Los medios son quienes generaron esta situacion, buscaron el fotolog que mas firmas tenian y la hicieron famosa. Nadie la siguio a Cumbio.No es una cualidad especial de esta chica, si me hubiern elegido a mi y me hubieran pagado muchos dolares tambien revolucionaba al pais y me vestia con chupines y ropa ridicula.Ademas, quien dijo que esta chica le saca provecho ala situacion? es una mediocre, si a la tarada le pagan 200$ por hacer una publicidad que a una persona famosa le pagarian 5.000$. Por dios, el pais se esta metiendo unos cuantos dolares en el bolsillo que tendria que pagar a gente que hace el trabajo de verdad.
La nena esta la verdad no es quien para decir como ve la vida. si quiere escribir un libro sobre sus nalgas puede hacerlo, pero los idiotas son quienes lo compran. Es una nenita lesbiana , altanera,soberbia y basica.Muy basica. Tiene caca en vez de cerebro.Es prepotente con quienes tendria que estar agradecida por que le dan fama.Ademas, la pendeja se enoja cuando le preguntan de su sexualidad,dice que a los programas no va a hablar de su sexualidad, pero FLACAAAA!! por diooos, si sos famosa porque sos lesbianaa! psteas fotos besando a una CHICA!! y no queres que te pregunten de eso.! si vos SOS eso. No sos mas que eso. una pobre lesbiana , hueca, ridicula, mediocre. Escuchen , no coordina dos palabras seguidas la bruta.Es culpa del pais, por darle pie a cualquier tarado.
Besos. Gui

Anónimo dijo...

pero dejate de romper los huevos..ojalá dure poco esta mina en la tele...que páis x favorr, yo escribiendo cuentos toda mi vida, llevo la literatura en el alma ..y esta perra viene a escribir un libro de la vida de una lesbiana que se masturba en arriba del teclado y encima se hace más famosa ?...

Anónimo dijo...

Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

negrita/to come tierra de mierda, por que no lo prendemos fuego y alimentamos a los chanchos!

Si tenes algo para decir decimelo mortuary.graveyard.digger@hotmail.com

putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! de mierda!

Anónimo dijo...

tendrian que juntarlos a todos(incluso a los del interior del pais)en un club y ponerles una bomba a los cluleados estos

Anónimo dijo...

eaa un re bes0 !

qe andes bem bem!

Anónimo dijo...

HOLAAAAA..."cumbio"no me importa lo q digan los demas de q no hay necesidad de escribir un libro vos sos una genia igual y nadie te va a sacar eso,....si lo hacen es de envidia porq sos una diosa....y aparte te llamas igual q yo no k-mbies nunca segui asi.....bessooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooo aguante los floggers son lo mas chicos nunca k-mbien....chauuuuuuuu.agussssss si llegas a estar leyendo este comentario por favor contestame yo..AGUSSSSS

Anónimo dijo...

Es un punto de vista,
es moda,
es lo que le parece,
es como ve ella,
es como siente ella,
que algunos no estemos de acuerdo es algo personal,
no hace falta insultar ni mucho menos denigrar..

Anónimo dijo...

la verdad qe son unos envidioso, si a ustedes le darian la oportunidad unica de hacer un libro tamb lo arian, i no les gustaria qe les digan
qe puede usar la oportunidad para algo mas productivo, ella no va a cambiar qe un chico tenga o no para comer, si ella el libro no lo hacia = iba a haber gente sin comida
PIENSEN UN POCO ENVIDIOSOS.

/sintiocontigooo

Anónimo dijo...

1) quiero tener una vida asi? no, gracias. no quiero ser conocido ni aparecer en programas de tv... solamente me gustaria tener una banda, si tengo la oportunidad de ser conocido, que sea por hacer algo que a mi me guste, y sentir que con lo que hago estoy ayudando a los demas. pero hasta tanto, preferiria pasar de incognito, no me interesa tener fama por un fotolog. El fotolog que tenemos mi novia y yo no se lo pasamos a nadie, es solo nuestro, y somos felices asi. No estoy diciendo que todos los fotologs deberian ser asi, simplemente... yo prefiero eso. No quiero un fotolog conocido.
2) En lo personal, me parece una exageracion que la mina haya escrito un libro, y que le hayan ofrecido una candidatura para diputada, ni hablar. Pero no me cae mal. Es una chica mas, comun y corriente.Todo esto lo ocasionaron los medios.
3) Esta mal ser flogger? No creo... es solamente una forma de vestirse, muchos de ustedes estan criticando a la tv, pero le estan siguiendo el juego, creyendo en serio que estos chicos son "una tribu".. por el amor de Dios! son tan normales como vos y yo... rien, lloran, sangran, comen, duermen, sueñan... como vos, como yo... es una etapa de la adolescencia... por vestirse asi, no molestan a nadie. Si no se los bancan, solamente dejenlos ser. Hay cosas mas importantes: cine, literatura, musica, combatir el hambre, el calentamiento global, ayudar a la gente afectada por las sequias, inundaciones, incendios, estar con tus amigos, con tu pareja, con tu familia, disfrutar de un buen asado o de un buen plato de ravioles... hay tantas cosas para hacer...

Besos y abrazos.

Nico

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi tambien me parece que es casi que un insulto que Cumbio escriba un librosobre su vida, pues, si escribiera un libro de yo que se mmm, como cazar a un jabali (fue lo primero que se me vio a la cabeza pobres jabalies) todo bien, si lo escribis de tu vida siendo famoso (el famoso que todos conocemos o sea de la tele el teatro radio bandas de rock etc) vaya y pase pero, la vida del flogger conocida de la argrentina buenoo eso si es algio decepcionante... pero por otro lado debe de ttener a una cantidad de fans floggers impresionantes y tiene una de las mejores actitudes, osea, klo quiere lo hace.
Y viendo del lado economico y social, esta el lesbianismo o bisexualism ademas de que hay tantos floggers de argentina que lo quieren comprar que argentina se volvera rica (y cumbio tambien)
y bueno
mi puntaje sobre la personalidad de cumbio del 1 al 12
mmm 10
chau

Anónimo dijo...

Las reacciones en contra son muy naturales, màs bien los que estàn a favor de Cumbio son reprimidos, pero ambos no ven la parte esencial de todo este fiasco, la critican a ella, pero no a los dueños de las tecnologìas massmediàticas que han provocado todo esto,seguramente esos criticones son los màs renuentes a participar, por ejemplo, en un coloquio formal de filosofìa o polìtica donde se haga una crìtica contundente al origen de todo este fenòmeno idiotizaciòn social, y luego sumir tareas concretas para construir un dique cultural en el que predomine algo de racionalidad.
Disculpen la molestia y por ser tan escueto ya que este tipo de acontecimientos necesitan mayor anàlisis

Anónimo dijo...

Jorge Luis Borges debe estar rebolcandose en su tumba viendo desde arriba que una hueca adolescente sin nada que hacer esta escribiendo un libro sobre su insulsa vida, que no genera nada util para la sociedad y que ademas saca a la luz la inutilidad que tienen hoy en dia los adolescentes que la siguen, solamente por tener un FOTOLOG en vez de seguir y admirar a personas que se lo merecen y leer libros que son productivos para el conocimiento. Demas esta decir (por si no queda claro) que CUMBIO me parece una persona detestable, inservible, un parasito de la sociedad que no merece nuestra atencion. Se que me estoy contradiciendo dejando este mensaje en este foro, pero es mi necesidad, ya que, soy parte de esta sociedad, que aunque mas estupida sea, me gusta dejar una opinion. Lo unico que logra esta persona es hacerse plata con la compra estupida e innecesaria de ustedes...sin mas que decir, pudranse.

Anónimo dijo...

por dios.. cuantas cosas malas hace ustedes?? si, todos lo q escriben cosas de la chica q qiere expresar su vida a la gente,qien es valiente cmo ella? qien cuenta su vida privada xa expresar un mensaje a la sociedad? nadie.. xq le dicen cosas ofensivas? qiero q sepan algo, por ejemplo:si hoy todos fueramos millonarios i n hubiesen distinciones d clase social por la riqeza q hay, el día d mañana ya hay diferencias de clase social, xq? xq existe gnte q es más inteligente q otra.. i n saben utilizar lo q tienen. Esta chica si, xq es famosa' x eso.. no solo por su inteligencia , sino xq le gusta contar qien es.. su vida privada! cada gnte valiente d una forma u otra gana..! en mi tenes aguante agustina. y q se vayan a la re puta madre q los parioo a todo aqél q t djo algo ofensivo o malo...http://sofiabernardis.blogspot.com/ www.fotolog.com/tocamecnglamour

Anónimo dijo...

soii sofiiia bernardis. por dios.. cuantas cosas malas hace ustedes?? si, todos lo q escriben cosas de la chica q qiere expresar su vida a la gente,qien es valiente cmo ella? qien cuenta su vida privada xa expresar un mensaje a la sociedad? nadie.. xq le dicen cosas ofensivas? qiero q sepan algo, por ejemplo:si hoy todos fueramos millonarios i n hubiesen distinciones d clase social por la riqeza q hay, el día d mañana ya hay diferencias de clase social, xq? xq existe gnte q es más inteligente q otra.. i n saben utilizar lo q tienen. Esta chica si, xq es famosa' x eso.. no solo por su inteligencia , sino xq le gusta contar qien es.. su vida privada! cada gnte valiente d una forma u otra gana..! en mi tenes aguante agustina. y q se vayan a la re puta madre q los parioo a todo aqél q t djo algo ofensivo o malo...http://sofiabernardis.blogspot.com/ www.fotolog.com/tocamecnglamour

Anónimo dijo...

Lo único que faltaba es que la "CUMBIO" saque un libro. No les parece que el país está tan decadente que cualquier persona se da el lujo de aprovecharse de la decadencia antes mencionada haciendo inventos estúpidos de moda para que otros estúpidos más la sigan?. Así estamos yendo Argentina!, por Dios abramos los ojos de una vez, será posible que una adolescente imponga semejante idiotez y se vuelva famosa de un día para el otro mientras hay cosas que deberían ser mucho más importantes que eso?. Las personas que tengan pensado comprar este libro, PIENSENLO DOS VECES!

Anónimo dijo...

hola.....me parece una estupidez lo que haces.... creo sinceramente que cualquier tribu urbana existe por la sencilla razon de que NO TIENEN PERSONALIDAD y buscan refugiarse en estupideces como las que hacen.... xq no buscas una manera mas productiva de resaltar en la sociedad??? te vendria mejor .. no te parece?? kiss...pasate por mi fotolog!!! jaja

Anónimo dijo...

Me parece qe esto ya fue demasiado lejos no te parece? no tengo nada contra vos, porque tengo amigos floggers y los quiero, pero veo que es mas necesario preocuparse por otras cosas mas que escribir un libro con nigun sentido algun, a la vida la vez como queres pero hace falta escribirlo?. no creo, sinceramente esta todo bien que sean floggers pero ya esto es un extremo , hay muchos famosos que la remaron desde abajo vos siendo floggers sin talento , te lo digo asi como me parece, y no es por envidia porque prefiero que mi vida sea algo mio. y si quiero ser famosa lo voy a hacer como corresponde no por fama boluda. pero lo peor "cumbio" es que los que vos llamas amigos son todos falsos. solo se cuelgan de la fama que estas haciendo por una tribu. nada mas , cumbio hace de tu vida algo mas productivo. si?


si me pongo en anonimo no es por cagona ni nada sino por que era la unica forma que podia escribirte , me llamo sofia.

Anónimo dijo...

Creo que voy a seguir viviendo adentro de un termo hasta que toda esta locura, por asi decirlo, x la tal "Cumbio" pase.
No la conozco claro esta, pero creo que puedo opinar ya que es un personaje. Lo que me parece ya totalmente bizarro es que esta pendeja se de el lujo de sacar un libro cuando yo me arranco los ojos para escribir una tesis, cuando el pais pasa por una gran crisis economica y social, cuando miles de chicos no tienen educacion y ni hablemos de un plato de comida, me parece totalmente increible.
OJO todo esto es un negocio, pero me resbala (y no creo ser la unica) que gane guita haciendo NADA DE NADA cuando algunos caminamos todo un dia con el diario abajo del brazo para conseguir un laburo decente en este maldito sistema que no hace otra cosa que meterte las manos en los bolsillos.
Creo que la juventud de hoy se fue al joraca, ya no tienen destino. Se convirtieron en seres narcisistas que piensan en ellos mismos, y asi creo yo que nuestro pobre pais no va a llegar a ningun lado... ¿estos son los jovenes del futuro? yo creo que no...
Sin mas ni menos....

Soledad.

Unknown dijo...

Alguien sabe de dónde puedo bajar el libro de este energúmeno? Sólo conseguí el primer capítulo por Internet. Quisiera bajarlo y ver que se supone que tiene en mente (si es que ella lo escribió), y no comprarlo, porque sería colaborar con la ignorancia y brutalidad. Saludos y desde ya gracias!

Anónimo dijo...

Este mundo va para atrás. No puede ser!!! Esto leen los adolescentes ahora?? Esto van a leer mis hijos en unos años???
Hoy tengo 18 años, y creo que me daría miedo traer chicos al mundo, exponerlos a esto, que ya es inamovible en la sociedad. Es el triste final de la literatura???

HAY QUE PARARLOS... SI SE PUDIERA...

Anónimo dijo...

DIOS MIO ESTE MUNDO CAPITALISTA NO DA MAS ME DA VERGUENZA QUE EN MI PROPIO PAIS HAGAMOS HINCAPIE EN UN SER HUMANO TAN INSULSO REPUGNANTE OUT HUECO Y P E L O T U D O COMO ESTA PIBITA CUMBIO.
ME PIENSO BAJAR EL PRIMER CAPITULO DEL LIBRO DE ESTA MIERDA HUMANA POR INTERNET PARA COMPROBAR SI TAMBIEN AL ESCRIBIR METE UN AHRRE ENTRE MEDIO Y ME LO BAJO PIRATEADO PARA NO DARLE NI UN CENTAVO A ESTA GUARRA.

Anónimo dijo...

Yo era flogger, .com/achupineamee.

Mira wacho, ser flogger es vestirse payaso y nada mas. Ahora solo son los negros los floggers, que andan con 1 chupin rojo y una remera de El Polaco....
dejate de hinchar las bolas!

Qué es ser flogger?

No lo sé. Yo solo me vestia a lo payaso, y salia con unos que no les digo amigos, por que nunca los conoci, y los llamaba por su fotolog.....mi dios querido, que idiotez.

Anoche tuve un choque y por 1 pelin que no me mato, y la verdad es que lo pense y dije "mierda, si me hubiera muerto, cuanto tiempo desperdicie cuando era 1 bobo flogger".


El libro de cumbio? no lo lee nadie jajaja lo compran para hacerse los copados los floggers

Anónimo dijo...

Cumbio querida... creo q el sorete q acabo de cagar en el baño va a dejar mas mensajes q lo q puede llegar a dejar tu libro, que hija de un bolquete de putas locooo!!! en que cabeza quemada de un editor pajero puede surgir la idea de sacar un libro de una gorda lesviana como vos!?? y floger todavia!! yo soy rockabilly y de los primeros y creo q nuestro gueto les va a romper el culo!! "Cronicas de Pepe, El dia de un rockabilly heavy" los va a superar en ventas al toque!! sera best seller! y en tu cara cumbio!!

nooo... hablando en serio... q necesidad de q saques un libro??? de que mierda hablara?!!?!? sera necesario leerlo?? valdra la pena gastar $2,50 para leer "... hoy em levante y postie..." , "....hoy pase por el flog de Carla...", " lean mi libro y estan en effes"
chupate el culo locoo!!
vayanse a cagar!! me canse de escribir boludeces...
cumbio... no seas atorranta... hay gente q se rompe el ojete laburando, y no hablo precisamente de travestis, para ganarse la vida dignamente y vos q no haces un carajo, te levantaas y posteas y eso te da fama y dinero... anda ala puta q te pario!!!!!!!! q pais generoso locoo

Anónimo dijo...

Enserio! Que porqueria! CLarooo, el mundo se esta pudriendo y tu te das el lujo de hacer esta mierda bah! ni siquiera debes saber nada de literatura, eres una pelotuda que le importa mucho lo que digan de voz, me das lastimas ¿sabes? eres una persona sin personalidad, ni originalidad, entiendo que es muy importante sentirse aceptado, pero hacer un monton de estupideces, ser igual que todos los demas, eso si que da asco! Mejor ponte a leer o a hacer algo productivo ya que sos tan "famosa", sabes cuanta gente querria estar en tu lugar y sacar algo mejor que eso...no cierto? no lo sabes, así que mejor ponete a hacer algo productivo!enserio!

Anónimo dijo...

la verdad es que pensaba qe cualquier boludo podia ser flogger, ahora se qe cualqier boludo puede escribir un libro!
este pais se esta llendo al krajo!
por Dios!!

Anónimo dijo...

Que bueno que hallas podido escribir... No mentira hija de puta morite Flogger. Coinsido con cualquiera q t halla puteado

Sara ahreé!:$ dijo...

La vdd me parece bn ke hagas un libro... aunk deverias tambn venderlo en otros países *o* xk no namas tienes fama aya jskajska bueh suerthe n.n

Anónimo dijo...

hola davina como andas???????? bueno yo te queria decir que sos linda y que me encanta tu forma de ser. te amooooooooo yo mar

Anónimo dijo...

todos los embidiosos se pueden ir a lavar el ort........ con cumbio no se metan pedasos de rastrerossss

Anónimo dijo...

buee.. cumbio la berdad almismo tiempo siento un poco de admiracion poor vozzzz y por todo lo que hacees- pero mi vida ala misma ves. no me gusta por que deberias de tener otras ideas con la fama que tenes.... no cccccccc si me preguntas nocc????' pero apesar de las barbaridades que dicen de vozz te sigo ..........mmmmmmmn soy floggers por que no me llama la atencion pero obvio me bisto bien...:)jjjjjjaa.... espero q con lo que estas logrando hoy seas muy felizzzz te kiero mucho no escuches a los ignorantes que no nos enienden o no se dan cuenta.. es cucha a los que te sigen cuidate mariiiii...