14/6/08

Rapget 1.40 + Librerias SSL

Rapget 1.40 para descargar de Rapidshare, Megaupload, Filefactory, etc, automaticamente

RapGet es un gestor de descargas especializado en la transferencia de archivos desde sistemas de alojamiento ( hosting) online gratuito, como Rapidshare o Megaupload.

El programa está preparado para reconocer los códigos empleados por dichos servidores, hasta un total de 65 servicios distintos.

Puede obtener el enlace de descarga directamente del fichero o pegándolo del Portapapeles.

Además, RapGet puede trabajar con múltiples descargas simultáneas, brinda información sobre cada uno de los ficheros descargados y tiene soporte para más de 40 idiomas


Descargar desde mi SkyDrive
Clic sobre las letras celestes

Download Accelerator Plus Premium Multilenguaje

Download Accelerator Plus (DAP) v8.6.6.2 Premium

acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.

Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente.
Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.
Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología "AlwaysResume".

La nueva versión trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.
Multilenguaje - Medicina Inc.
Descarga desde mi SkyDrive
Clic sobre las letras celestes

Tune Up 2007 Español + KeyGen


Impresionante aplicación para optimizar todo tu sistema operativo Windows XP o Vista.

Esta herramienta resulta imprescindible si querés mantener realmente límpio tu PC.

Las areas que vas a poder controlar y mejorar son: personalización, reparación y limpieza, mejora y optimización, administración y control, y borrado y recuperación de datos.

Las mejoras que se producirán en el sistema van desde la ampliación de espacio de disco con la eliminación de datos innecesarios, la mejora en el rendimiento y velocidad en la ejecución de programas, optimización de tu conexión a Internet, mejorar el uso de memoria principal... todo con un entorno sencillo de utilizar y extremadamente amigable.

En definitiva, una pequeña gran ayuda para cuidar tu sistema.

Sitio oficial en español www.tuneup.es




















Descarga desde mi SkyDrive
Clic sobre las letras celestes

13/6/08

VMware Workstation v6.0.4

"Ten Varios Sistemas Operativos en una PC, ideal para testear nuevos windows"

VMware Workstation es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más.

Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema.



Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente.

El programa anfitrión sólo puede ser ejecutado bajo Windows NT, 2000, XP o Vista (también existe versión para Linux) pero una vez hecho las posibilidades de instalar nuevos sistemas operativos se disparan.

Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido.

Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos "adicionales" son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.



Descargar VMware Workstation v6.0.4 (Build 93057)
Softpedia | Megaupload | Torrent

Descargar Keygen
Uploaded | Filefactory | East-Share

Para la descarga de Softpedia elejir una de estas opciones:

Menú Clásico para Microsoft Office 2007

Muestra menúes clásicos y barras de herramientas en el ribbon de Microsoft Office 2007 ¿Ya no ves más los menúes familiares y las barras de herramientas de las versiones previas de Microsoft Office?

Sólo descarga e instala este programa y serás capaz de ver y disfrutar de nuevo de la barra de menú principal, la barra de herramientas estándar y formatear la barra de herramientas en Microsoft Office 2007 como lo hacías en Office 2003.




La familiar interface Office 2003 fue reemplazada por el ribbon.

Está buena y es poderosa, pero muchos usuarios no pueden encontrar algunas de las utilidades porque están ocultas o las cambiaron de lugar.

Si instalas Classic Menu para Office 2007, estos menúes y barras de herramientas serán restauradas y podrás verlas.



También se agregaron en los menús y barras de herramientas clásicos las nuevas utilidades.
Soporta todos los idiomas soportados por Microsoft Office 2007: inglés, francés, alemán, italiano, castellano, portugués, japonés, árabe, coreano, chino...
Podrá agregar los menús y barras de herramientas la la barra de Acceso rápido, entonces podrá minimizar la Cinta y concluir la operación sin la Cinta.

Contiene
  • Classic Menu para Excel 2007
  • Classic Menu para Word 2007
  • Classic Menu para PowerPoint 2007
  • Classic Menu para Access 2007
  • Classic Menu para Outlook 2007

Classic Menu for
Office 2007 - Multilenguage v3.8.0.177
+ user name y serial


Classic Menu for Office 2007 - Multilenguage v3.5.0.166
+KeyGen

Dominando Photoshop CS3 Avanzado DVD Español

Cómo usar Photoshop para impactar a tus clientes siempre y ser la envidia de tus colegas.

El curso esta dividido en 12 categorías, 40 temas y 70 videos para transformar radicalmente y de una vez por todas la forma en que diseñas.
Se enseña técnicas avanzadas para Photoshop CS, CS2 y CS3, explicadas en lenguaje claro y natural. Imprescindible para diseñadores que quieren llevar sus creaciones al próximo nivel.
El autor argumenta que a recopilado todas sus técnicas, secretos y trucos avanzados en este impactante, completo y divertido curso en DVD “Dominando Photoshop CS3 Avanzado”.


ISO* | 2.47 GB | Español | PC | MAC | Expression | Jhon Dani

Descargar de Easy-Share

Descargar de Filefactory

Descargar de Uploaded

*Ver post: UltraIso 8 - serial

Windows 7


Windows 7 llamado antes windows viena es el proximo sistema operativo que piensa lanzar microsoft a finales del 2009, no se sabe mucho de las funcionalidades del mismo porque microsoft maniente en absoluto silencio los detalles, a pesar de que algunos funcionarios han brindado algunos de las caracteristicas del nuevo sistema operativo, se desconoce los cambios internos que se vaya a realizar.

Uno de las novedades seria que se incluirá varias aplicaciones para pantallas táctiles como la posibilidad de mover fotos por la pantalla con el dedo y no con el ratón.
Como dato aparte se sabe que MS brindara versiones para usuarios tanto para 32 Bits como 64 Bits, tambien se tendra versiones para servidores.

Como lo nuestro no es los detalles sino el resultado final les dejo el sistema operativo en si en fase alpha para que lo testeen, tengan en cuenta que se encuentra en desarrollo y puede presentar algunos errores. Para tenerlo correctamente instalado lean el archivo info que se incluye en la descarga.

Para mas capturas clic acá



Microsoft Windows 7 Build 6519 M1 DVD-MSBP

English | ISO* | DVD | 2.9 GB | Release: 11 de junio de 2008

Descargar de:
Filefactory | Easy-Share | Torrent

*Ver post: UltraIso 8 - serial

12/6/08

Microsoft Student con Encarta Premium 2008


Esta versión cuenta con el asistente más completo para aprender e investigar y una nueva interfaz que facilita más que nunca su uso.
Más de 72.000 artículos con vínculos a información relacionada permiten investigar cualquier tema y obtener datos precisos y fiables, con actualización permanente, para que toda la familia encuentre la información que busca.

Incluye Mi primera Encarta, pensada especialmente para los más pequeños. El nuevo contenido multimedia consigue explorar las ciencias, la historia y el arte de manera más divertida y rápida gracias a sus 230 videos, 2.700 archivos de sonido y 51.600 imágenes.



Encarta 2008 te acerca el mundo en detalle. Haciendo sólo click en cualquier punto del mapa encontrarás instantáneamente vínculos a información relacionada y la posibilidad de disfrutar de visitas virtuales con imágenes especiales que van desde el Everest a las ruinas de Pompeya. La investigación se ve apoyada con una amplia gama de herramientas de consulta, incluidos el Diccionario de la Real Academia Española y un diccionario bilingüe.

Dispone, además, de un novedoso asistente para Internet que permite buscar dentro de la enciclopedia desde el navegador Internet Explorer, sin tener que abrir otras aplicaciones. El contenido de Encarta se muestra junto con los resultados de la búsqueda de modo que los usuarios puedan elegir la información que mejor cubra sus necesidades. Haciendo las búsquedas con el Asistente para Internet, los estudiantes ven al instante vínculos relacionados con el contenido de Encarta.

Principales novedades
-La nueva interfaz facilita su uso más que nunca.
-Asistente para Internet.
-Contenido fiable.
-Actualizaciones automáticas para mantener el contenido al día.
-Contenido multimedia dinámico y atractivo.
-Mapas geográficos, climáticos y topográficos del mundo.
-Amplia gama de herramientas de consulta fiables de Encarta.
-Visitas virtuales.
-Mi primera Encarta.



Contenido
  • Microsof Software License Terms
  • Microsoft Encarta Premium 2008
  • Microsoft Encarta Standard 2008
  • Microsoft Learning Essentials 2.0
  • Microsoft Student With Encarta Premium 2008

Español | ISO | 2.43 GB | Release 2007

Rapidshare | Filefactory | Easy-Share | Uploaded

Caratulas, Covers y Boxs
Rapidshare | Filefactory | Easy-Share | Uploaded

UltraIso 8 + serial

UltraISO 8 permite crear imágenes (por ejemplo en formato ISO) preparando así de antemano los archivos que vayas a grabar a posteriori.

Con UltraISO 8 podrás copiar una réplica exacta de de un CD a una imagen ISO, modificar imágenes ya creadas añadiendo o quitando archivos, extraer un determinado archivo o carpeta de una imagen ISO o descomprimirla entera e incluso crear una imagen ISO con capacidad de arranque.

Compatible con archivos ISO: BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, VDI, LCD, VaporCD, VC4 y más.


Descarga desde mi SkyDrive

Memoria Mega, por Kevin Trudeau (Curso Audio CD)

MEMORIA MEGA ES EL CURSO MAS COMPLETO DE DESARROLLO DE LA MEMORIA A LARGO PLAZO QUE EXISTE EN EL MERCADO PARA EL PUBLICO EN GENERAL
Desarrolle su propia memoria incrementándola hasta 500% con MEGA MEMORY!!

KEVIN TRUDEAU, autor de MEGA MEMORY, es la autoridad más famosa en el crecimiento de la memoria. Y esta importante personalidad le asegura:
No hay buena o mala memoria, solamente una memoria entrenada.
Usted puede tener un acceso al área de su mente que nunca olvida.
Esto es llamado el banco de conocimiento y éste guarda información, como su nombre, el alfabeto, palabras de su niñez y eventos de su vida que nunca podrá olvidar.


La información del banco de conocimiento es permanente.
MEGA MEMORY le enseñará enganchar información al banco de conocimiento. Estas técnicas estimulan los neurotransmisores de su cerebro para que instantáneamente aumente su memoria y tenga más capacidad mental.
Después de un corto período de horas de este programa revolucionario, su memoria mejorará dramáticamente. De hecho esta nueva habilidad para recordar las cosas que lee, oye y piensa, le proporcionará una ventaja sorprendente en su vida personal y profesional.
No importa qué clase de trabajo desarrolle, una buena memoria significa más dinero. MEGA MEMORY hará posible que mejore su memoria hasta un 500 % MAS!!!

Al Terminar el Curso Podrá
- Se le grabaran cientos de nombres y los recordará meses después.
- Complejas direcciones paso a paso.
- Reducirá el tiempo de estudio 50%.
- Guardará mentalmente todos los números de tu libreta de teléfonos.
- Recordarás conversaciones con muchísima facilidad.

Mega Memory 3000 en la web del autor

Español | Audio CD | MP3 | 15 Tracks + Bono | 3 PDF | 202 MB | 2005

Descargar de Uploaded
Part1 | Part2 | Part3 | sfv

Descargar de Easy-Share
Part1 | Part2 | Part3 | sfv

Descargar de Filefactory
Part1 | Part2 | Part3 | sfv

El Principito, de Antoine de Saint Exupéry (AudioLibro)

Versión en audio de El Principito adapatada para niños

En El Principito, que Antoine de Saint-Exupéry escribió poco años antes de su muerte, pareciera que el autor hubiera profetizado el que habría de ser su final.

Desde su publicación como una pequeña obra, muestra, que bajo el manto de un cuento infantil, apela a todas las edades por su ternura y su bello fondo filosófico.
Aquí hay una fábula que muestra que las ilusiones se pueden llevar a cabo, que las cosas esenciales no son las que se ven a primera vista y que un mundo de ilusión tiene tanta validez como el real.

*
*
Mp3 (52 minutos) - PDF
Clic sobre las letras celestes

11/6/08

Alvaro Vargas Llosa - 6 obras (Pdf y Word)



Álvaro Vargas Llosa (Perú, 1966).

Es un periodista, politólogo y ensayista peruano de tendencia liberal y antisocialista pero crítico del neoliberalismo latinoamericano de la década de los 90.

Actualmente, es Director del "Centro para la Prosperidad Global en el Independent Institute" de Washington, columnista del Washington Post Writers Group y autor de varios libros.
En 2007 fue nominado Joven Líder Global por el Foro Economico Mundial con sede en Davos, Suiza.

Hijo del novelista Mario Vargas Llosa y hermano de Gonzalo Vargas Llosa y Morgana Vargas Llosa. Es ciudadano peruano y español. Reside en Washington DC, con su esposa y sus dos hijos.

La cadena internacional National Geographic ha anunciado el lanzamiento de una serie de documentales en los que Alvaro Vargas Llosa, guionista, presentador y narrador de la serie, transmitirá a los televidentes de unos cien países su visión del continente americano.


El Arte Mediocre Una Entrevista, con Ernest Gombrich

El Último Suspiro del Moro

Isaiah Berlin, el Otro Liberal

Mensaje a la Semilla Sobre la Educación Publica y Obligatoria

Morir de a Pocos en Bihac

Reino Unido, El Socialismo Arrepenti


Descarga desde mi SkyDrive
Clic sobre las letras celestes

Italo Calvino - 7 obras (Pdf y Word)





Italo Calvino (Cuba, 1923 - Italia, 1985).


Ha sido uno de los escritores italianos más importantes del siglo XX.




La experiencia del neorrealismo

El neorrealismo más que una escuela fue una manera de sentir común a los jóvenes escritores que después de la Primera Guerra Mundial se sentían depositarios de una realidad social nueva.
Fue en este clima intelectual que Italo Calvino concibió una breve novela Il sentiero dei nidi di ragno y un cierto número de cuentos que aparecerían agrupados bajo el título de Ultimo viene il corvo.
Los dos libros revelan un escritor con una singular capacidad para representar la realidad, conjugando el compromiso político y la literatura de una manera espontánea y ligera. Según contaba el propio escritor, después de la guerra había intentado contar su experiencia partisana en primera persona, pero sin obtener resultados satisfactorios.
Cuando, en cambio, empezó a escribir las historias que no le afectaban personalmente y adoptó un punto de vista objetivo consiguió un trabajo a la altura de sus propósitos.
Sus recuerdos de adolescente y las luchas partisanas se convirtieron en oportunidades para el conocimiento del mundo: cada gesto intenta desvelar su significado.

El periodo fantástico

Calvino siempre se había sentido atraído por la literatura popular, especialmente por el mundo de las fábulas.

I nostri antenati: Con Il visconte dimezzato va un poco más allá en su camino de la invención fantástica. Ahora se instala completamente dentro del campo de la fábula y de la fabulación.
Si eso permite una primera lectura en cierta manera superficial, pero agradable, la novela tiene, además, otra lectura más alegórica y simbólica esta, cargada de significados históricos y políticos, públicos y privados (demediamiento como división entre ética e ideología, entre bloques políticos y como división entre ilusión y realidad).
La conclusión de la novela sería, pues, una invitación a la moderación y al equilibrio, ya que nadie es depositario de la verdad absoluta.

Asomandose desde la Abrupta Costa

Dino

El Tío Acuático

Las Ciudades Invisibles

Los Cristales

Mirando hacia un futuro de tinieblas

Tiempo Cero

Descarga desde mi SkyDrive
Clic sobre las letras celestes

9/6/08

Tchaikovsky - El Lago de los Cisnes / Swan Lake - Ballet en cuatro actos (mp3)

-
-
Piotr Ilich Chaikovski (Rusia 1840 - 1893).
Es uno de los compositores rusos más importantes del siglo XIX.

Entre 1869 y 1875, la carrera de Chaikovski se consolida, lo que le proporcionó cierta estabilidad económica; su temperamento, sin embargo, era inestable, siempre oscilante entre la euforia y la depresión. En esta época compuso la obertura-fantasía Romeo y Julieta, el Cuarteto para cuerdas Nº 1, el Concierto para piano Nº 1, las sinfonías 2 y 3, la ópera Oprichnik y el célebre ballet El lago de los cisnes (estrenado el 4 de marzo de 1877).


Entre 1880 y 1890, Chaikovski vivió sus mejores años. Con la ayuda de Nadezhda von Meck, más el aporte económico de sus obras, pudo dedicar todo su tiempo a componer y a viajar. Abandonó el Conservatorio y pasaba largas temporadas en la casa campestre de su hermana Aleksandra, en Kemenk. Realizó varios viajes y giras por Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia. Fue una época de gran estabilidad emocional.

De la primera mitad de esta década datan obras como la Obertura 1812, la Serenata para cuerdas, el Capricho italiano, el trío “En memoria de un gran artista” (en honor a Nikolái Rubinstein) y la Sinfonía Manfred. En 1885, compró una casa de campo en Klin, entre Moscú y San Petersburgo.


Tchaikovsky
Swan Lake (Complete Ballet)Ballet In Four Acts
(2006)




Escuchá: Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 2 No 10 Scene


.

01 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 1 Introduction & No 1 Scene
02 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 1 No 2 Valse- Intrada
03 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 1 No 3 Scene
04 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 1 No 4 Pas De Trois
05 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 1 No 5 Pas De Deux
06 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 1 No 6 Pas D'action
07 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 1 No 7 Sujet
08 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 1 No 8 Danse Des Coupes
09 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 1 No 9 Finale
10 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 2 No 10 Scene
11 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 2 No 11 Scene
12 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 2 No 12 Scène
13 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 2 No 13 Danses Des Cygnes (A)-(E)
14 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 2 No 13 Danses Des Cygnes (F) & (G)
15 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 2 No 14 Scene
16 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 3 No 15 Scene
17 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 3 No 16 Danses Du Corps De Ballet Et Des Nains
18 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 3 No 17 Scene
19 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 3 No 18 Scène
20 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 3 No 19 Pas De Six
21 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 3 No 20 Danse Hongroise-Danse Russe (Supplementary Number)
22 Swan Lake - Ballet in four acts Op 20, Act 3 No 21 Danse Espagnole
23 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 3 No 22 Danse Napolitaine
24 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 3 No 23 Mazurka
25 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 3 No 24 Scene
26 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 4 No 25 Entr'acte
27 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 4 No 26 Scene
28 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 4 No 27 Danses Des Petits Cygnes
29 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 4 No 28 Scene
30 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 4 No 29 Scene Finale
31 Swan Lake- Ballet In Four Acts, Op 20 Act 4 Finale
.
.

Descarga desde MediaFire
.
Mp3, 320 kbps (44100 Hz, stereo) - 286 MB
.
.

-
-

Franz Liszt - Complete Piano Music - Vol 25, Verdi Concert Paraphrases And Transcriptions (mp3)


Franz Liszt (Imperio Austro-Húngaro, 1811 – Alemania, 1886).
Pianista y compositor húngaro romántico.

Liszt es el creador del poema sinfónico, forma típica del romanticismo, y de la moderna técnica de interpretación pianística.

Es autor de una importante obra para piano (rapsodias húngaras, estudios, preludios, etc.), de tres conciertos para piano y orquesta y también de una extensa obra orquestal.
Sus obras de piano están consideradas entre las obras cumbre de este instrumento.


Franz Liszt Complete Piano Music Vol 25 - Verdi Concert Paraphrases And Transcriptions
Alexandre Dossin director de orquesta
(2007)












Escuchá: 05 Verdi - Don Carlos Coro Di Festa E Marcia Funebre, S 435-R 268


Descarga desde mi SkyDrive
Clic sobre las letras celestes

Parte 1
01 Verdi - Rigoletto Paraphrase De Concert , S 434-R 267
02 Verdi - Aida Danza Sacra E Duetto Final, S 436-R 269


Parte 2
03 Verdi - Il Trovatore Miserere, S 433-R 266
04 Verdi - I Lombardi Salve Maria De Jerusalem, S 431-R 264
05 Verdi - Don Carlos Coro Di Festa E Marcia Funebre, S 435-R 268


Parte 3
06 Verdi - Reminiscences De Boccanegra, S 438-R 271
07 Verdi - Ernani Paraphrase De Concert, S 432-R 265

Julio Verne - 22 obras (Pdf)

...mas 2 extras
Jules Gabriel Verne (Francia, 1828 - 1905).
Conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor francés de novelas de aventuras.
Es considerado junto a H. G. Wells uno de los padres de la ciencia ficción.

Fue precursor de la ciencia ficción y de la moderna novela de aventuras.
Fue un estudioso de la ciencia y la tecnología de su época, lo que —unido a su gran imaginación y a su capacidad de anticipación lógica— le permitió adelantarse a su tiempo, describiendo entre otras cosas los submarinos (el «Nautilus» del capitán Nemo, de su famosa Veinte mil leguas de viaje submarino), el helicóptero (un yate que en la punta de sus mástiles tiene hélices que lo sostienen, en Robur el conquistador).


Sus personajes siempre fueron héroes, hombres buenos en la escala social. Frente al Verne conservador impuesto por su editor Hetzel y por su educación como hijo de un abogado católico y de un tiempo en que el antiguo régimen se tambalea, no es de extrañar su inicial defensa del statu quo, postura que con el tiempo se irá atemperando hasta dar paso a concepciones radicalmente opuestas a las sugeridas en sus primeras páginas, merced a sus contactos con círculos socialistas y anarquistas.
El Verne filorevolucionario se deja ver en una de sus obras menos difundidas, quizás por su simpatía por la causa revolucionaria, Matías Sandorff (1885), donde narra la experiencia de un rebelde ante la tiranía austrohúngara.


Ante la bandera
Cinco semanas en globo
Clovis Dardentor
El camino de Francia 1
El camino de Francia 2
El castillo de los cárpatos
El faro del fin del mundo
El pueblo aéreo
Familia sin nombre
Gil Braltar
La esfinge de los hielos
La vuelta al mundo en 80 días
Las indias negras
Las tribulaciones de un chino en china
Los amotinados de la Bounty
Los forzadores del bloqueo
Miguel Strogoff
Una ciudad flotante
Veintemil leguas de viaje submarino
Viaje al centro de la Tierra

Extras:
Edgar Poe y Sus Obras (1864)
En el Siglo XXIX (por Julio Verne y Michel Verne)



Descarga desde mi SkyDrive
PDF
Clic sobre las letras celestes

"Harry Potter" J. K. Rowling - 6 partes (Pdf y Html)

Joanne "Jo" Rowling (Inglaterra, 1965) es la autora de la historia fantástica de Harry Potter.

Su editor, Bloomsbury, quiso que ella utilizara sus iniciales en la portada de los libros de Harry Potter, indicando que un nombre femenino en la portada atraería menos el interés de los niños, por lo que decidió utilizar el nombre de su abuela, "Kathleen", como segunda inicial.

La escritora obtuvo el "Premio Príncipe de Asturias de la Concordia" en el año 2003.


Antes del éxito de Harry Potter, Joanne Rowling era una persona de clase media con problemas ecónomicos, estaba desempleada y vivía de la asistencia social. En el bar que solía frecuentar para escribir, a veces tuvo que pedirle al camarero que por favor la deje estar sin consumir porque no tenía dinero.


Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkabán
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y la orden de Fénix
Harry Potter y el prícipe mestizo

Descarga desde mi SkyDrive
PDF y Html
Clic sobre las letras celestes

8/6/08

Johann Sebastian Bach - Los Conciertos de Brandenburgo No. 1-4, BWV 1046-1049 (mp3)


Johann Sebastian Bach (Alemania, 1685 – 1750).

Fue un organista y compositor alemán de música del Barroco, miembro de una de las familias de músicos más extraordinarias de la historia (alrededor de 120 músicos).

Su reputación como organista y clavecinista era legendaria, siendo conocido con el sobrenombre «príncipe del teclado», con fama en toda Europa.

Aparte del órgano y del clavecín, también tocaba el violín y la viola de gamba, además de ser el primer gran improvisador de la música de renombre.


Johann Sebastian Bach
The Brandenburg Concertos No 1-4, BWV 1046-1049
Diego Fasolis director de orquesta
(2007)













Escuchá: Brandenburg Concerto No 2 en F Major, BWV 1047 Part I


Para descargar hacé clic sobre las letras celestes

Parte 1
01 Brandenburg Concerto No 1 in F Major, BWV 1046 Part I
02 Brandenburg Concerto No 1 in F Major, BWV 1046 Part II
03 Brandenburg Concerto No 1 in F Major, BWV 1046 Part III
04 Brandenburg Concerto No 1 in F Major, BWV 1046 Part IV
05 Brandenburg Concerto No 1 in F Major, BWV 1046 Part V
06 Brandenburg Concerto No 1 in F Major, BWV 1046 Part VI
07 Brandenburg Concerto No 1 in F Major, BWV 1046 Part VII


Parte 2
08 Brandenburg Concerto No 1 in F Major, BWV 1046 Part VIII
09 Brandenburg Concerto No 1 in F Major, BWV 1046 Part IX
10 Brandenburg Concerto No 1 in F Major, BWV 1046 Part X
11 Brandenburg Concerto No 2 in F Major, BWV 1047 Part I
12 Brandenburg Concerto No 2 in F Major, BWV 1047 Part II
13 Brandenburg Concerto No 2 in F Major, BWV 1047 Part III


Parte 3
14 Brandenburg Concerto No 3 in G Major, BWV 1048 Part I
15 Brandenburg Concerto No 3 in G Major, BWV 1048 Part II
16 Brandenburg Concerto No 4 in G Major, BWV 1049 Part I
17 Brandenburg Concerto No 4 in G Major, BWV 1049 Part II
18 Brandenburg Concerto No 4 in G Major, BWV 1049 Part III