12/3/09

Accidente en Madariaga, Dr. Alfredo Cahe y Dr. Claudio Zinn = asesinos, criminales

.
HACE DOS SEMANAS, EN GENERAL MADARIAGA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EL DR. ALFREDO CAHE (ex médico de Diego Maradona) VOLVÍA MANEJANDO JUNTO CON EL DR. CLAUDIO ZINN DE MAR DE PLATA PORQUE HABÍAN ESTADO EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND.
AL QUERER PASAR A UN CAMIÓN SIN FIJARSE SI SE PODÍA, ATROPELLÓ A UN AUTO DONDE IBAN UN MATRIMONIO, LA SUEGRA DE ÉL Y DOS CRIATURAS. AL MOMENTO DEL CHOQUE VINO OTRO AUTO POR DETRÁS DEL MATRIMONIO Y TAMBIÉN LO CHOCÓ, HACIENDOLO ESTALLAR. MURIERON LA ESPOSA, LA SUEGRA, LA NENA DE 5 AÑOS, EL BEBÉ ESTÁ GRAVE CON PÉRDIDA DE MASA ENCEFÁLICA Y EL MARIDO INTERNADO GRAVÍSIMO CON QUEMADURAS MUY SEVERAS. EL CONDUCTOR QUE LO CHOCÓ DE ATRÁS TAMBIÉN FALLECIÓ. TAPARON CON AMENAZAS Y DINERO TODA LA NOTICIA, HASTA CRÓNICA QUE IBA A IR SE BORRÓ.

LOS VECINOS DE CASTELAR SE REUNIERON EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS EL VIERNES PASADO Y QUERÍAN IR HACIA EL MUNICIPIO PARA PEDIRLE A SABBATELLA QUE INTERVINIERA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA, Y TAMPOCO LOS DEJARON IR.



Versiones surgidas desde pasillos de la Legislatura bonaerense y confirmadas por fuentes policiales señalan que un gran operativo mediático habría sido montado para ocultar el protagonismo del mediático doctor y Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, en un accidente automovilístico en el que perdieron la vida dos personas, otras dos se encuentran en situación agónica, y una quinta fue intervenida quirúrgicamente en el rostro además de sufrir la amputación de una de sus piernas.

El objetivo del “silencio” tendría su razón de ser en la supuesta protección a funcionarios provinciales para que no se hable de las posibles responsabilidades que el conductor junto a su acompañante, tendrían en la generación de la tragedia.

El Sabado 21 de Febrero, un cable de la agencia de noticias Telam comenzó a ser reproducido por los grandes medios.

El mismo relataba: “Un hombre murió esta mañana y cinco personas resultaron heridas al chocar dos vehículos, que causaron el vuelco e incendio de un tercero, en la ruta provincial 56, a la altura de la localidad bonaerense de General Madariaga, informaron fuentes policiales y de Vialidad Nacional”. “El choque frontal se produjo en el kilómetro 36, entre las localidades de Madariaga y Conesa, y como consecuencia del impacto un tercer vehículo volcó y se incendió, lo que causó la muerte de su ocupante. En tanto, otras cinco personas, entre ellas una beba de siete meses, fueron internadas en grave estado en el hospital de Madariaga”.

Nada más se supo de aquel accidente fatal, sus causas, orígenes y consecuencias. Pasó entre otros tantos, a sumarse a estadísticas que ostenta lamentablemente nuestro país a raíz de tanta irresponsabilidad en el manejo y falta de respeto por la vida.

Pero el pasado Domingo, en un articulo publicado en el portal 24CON y reproducido por INFORME RESERVADO este Lunes, se preguntaba desde su titulo: “¿Quién es el funcionario por el que se oculta una tragedia?”

En el mismo es detallada la magnitud de la tragedia que vive una familia y la reacción de sus vecinos que solidariamente, y con escasa repercusión, pelean por el esclarecimiento del hecho:“Maxi, un comerciante de Castelar, iniciaba sus vacaciones el sábado 21 junto a su familia. Junto con su esposa, madre e hijas, viajaba en su auto hacia La Feliz cuando, alrededor de las 9 de la mañana, en la ruta 56 -entre las ciudades de Madariaga y Conesa, en el partido de Maipú- fue embestido por un Chevrolet Corsa. Su Renault 21 empezó a dar tumbos y casi inmediatamente se incendió”.“El saldo del accidente fue trágico, su madre, Susana, y su hija Oriana de 5 años murieron en el acto, su esposa Paula aun se encuentra en coma en el hospital regional del partido de Maipú con graves quemaduras; su beba, Valentina -de 7 meses- agoniza en el Hospital Materno Infantil; y él se encuentra internado en el hospital Británico donde, según informaron sus amigos, le amputaron una pierna y fue intervenido quirúrgicamente en el rostro”.“Los vecinos de Maxi, quienes lo conocen por el Locutorio que atiende frente a la estación de Castelar y por el kiosco que maneja su familia, dejaron sus pésames y condolencias por medio de carteles y flores en los negocios que se encuentran cerrados por duelo”.

“Sin embargo muchos de ellos se reunieron y organizaron para marchar ya que, según denuncian, el caso no fue informado por la prensa y la investigación se demora porque quien manejaba el Corsa era un importante médico de Mar del Plata, quién habría estado acompañado en el momento del accidente por un funcionario del gobierno”.

Alrededor de cincuenta vecinos se reunieron frente al negocio de Maxi y cortaron por unos minutos el tráfico de la avenida Rivadavia para hacerse escuchar. Juan Carlos Berta, periodista de Castelar informó a 24CON que los vecinos quieren que se sepa lo que realmente sucedió en aquel momento fatal sobre la ruta: ‘¿Qué paso? ¿Quienes acompañaban al médico Sebastían Antonelli? ¿Por qué lo medios hacen silencio? Maximiliano ya no va a ser el mismo, se merece que todos estos interrogantes tengan una respuesta’”.

Los interrogantes que los vecinos esgrimen, comienzan a tener posibles respuestas. Versiones surgidas desde pasillos de la Legislatura bonaerense y confirmadas por fuentes policiales señalan que un gran operativo mediático habría sido montado para ocultar el protagonismo en dicho accidente automovilístico del mediático doctor y Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, quien viajaría en ese momento acompañado por…, o acompañando a…, el también doctor, Cae.

El Viernes 14 de Diciembre de 2007, en ocasión del Encuentro Regional de Médicos, en Mar del Plata, el Gobernador Daniel Scioli afirmó: “Me asesora también un hombre que conozco de hace muchos años, como el Doctor Cae, el cual también he visto trabajar muchos años en distintas responsabilidades aportando también sus experiencias. El Doctor Cae también va a estar trabajando coordinando todos los hospitales”.

Dicho status de funcionario no ha podido ser precisado en la actualidad, pero de ser como fue resaltado por los dichos del Gobernador, el “bozal mediático” encubriría a dos funcionarios provinciales.Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires sostienen enfáticamente desconocer el hecho. No lo confirman, pero tampoco lo desmienten.


Fuentes no disponibles



LOS CRIMINALES


DR. ALFREDO CAHE (el conductor)




DR. CLAUDIO ZINN


Alias "el Médico del Terror".
Dá consejos estúpidos en programas de TV y con una seguridad en apariencia inapelable, puede llegar a decir, cualquier barbaridad.

Un millón y medio de dólares para el bolsillo de Daniel Scioli (Gobernador de la Provincia de Buenos Aires) si a cambio nombraba Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires al mediático y funesto doctor Claudio Zinn (alias 'el tano').
Para quienes creen que Claudio Zinn es solo un medico que dá consejos estupidos por televisión, está en un error por falta de información.

Zinn es un profuso operador de prensa del Laboratorio de la familia Bagó, una mafia de origen nacional vinculada a la camorra italiana y a un antiguo gatillero napolitano que fue presidente del Laboratorio Merck, Sharp & Dhome, como lo fue hace unos años Joseph Bonaccorso. De rufián a delegado en la Argentina de un laboratorio no es poca cosa. Antes el trabajo sucio lo hacía Bonaccorso amedrentando a quien se le cruzara en el camino a los imperios de los laboratorios. Hoy ese trabajo sucio lo hace Laboratorios Bagó y su mascota mediática Claudio Zinn.

Fuente de los dos últimos párrafos: www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=19422
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AYUDEMOS A NUESTROS VECINOS PAULA MAXI Y VALENTINITA ECONOMICAMENTE EN LA CUENTA QUE SUSANA, MAMA DE PAULA, ABRIO EN EL BANCO PROVINCIA DE CASTELAR!!!!!!

Anónimo dijo...

Domingo 10 de Mayo
El Ministro de Salud bonaerense negó estar vinculado a un accidente de tránsito.
Tras rumores que lo acusan de haber protagonizado un choque y abandonado a las víctimas, el ministro Claudio Zin acusó en Radio 10 a "gente inescrupulosa de la Provincia" que busca desprestigiar su gestión.

"Trabajo 25 horas por día para hacer las cosas bien en este Ministerio, discutamos la política de Salud de la Provincia, pero no esta canallada", sentenció el titular de la cartera sanitaria bonaerense, Claudio Zin ante la acusación que lo vincula con el abandono de las víctimas de un accidente ocurrido en febrero pasado.

La colisión se produjo en la localidad de Madariaga y habría sido causada por un prestigioso médico de La Plata, que conducía un Chevrolet Corsa causando la muerte de dos personas.

En diálogo con Radio 10, Zin dijo estar atravesando un momento de "gran angustia". "No sé qué hago dando explicaciones de cosas que no me corresponden; no tengo nada que ver con esto", remarcó y recordó que los rumores aseguran que iba en el auto que causó el accidente (acompañado por el doctor Cahe) y escapó rescatado por un patrullero.

En tanto, en C5N el funacionario aseguró que "no" sabe dónde queda la ruta 56 e informó que la persona que conducía el Corsa "se llama Sebastián Antonelli y está internado"

"A quién se le puede ocurrir que un médico protagonice un accidente y abandone a las víctimas", se preguntó el ministro, quien le pidió a la gente "que no se preste a este tipo de especulaciones" a las que calificó como "una operación de alguien que quiere lograr no sé qué cosa".

"Estoy muy angustiado y no entiendo por qué tengo que estar así por algo que no tengo nada que ver; una cosa es la política en serio y otra es esto", aseguró, y subrayó: "Hay gente inescrupulosa en la Provincia que como nos está yendo bien hace estas cosas".

La Justicia determinó que "el doctor Antonelli manejaba el auto e iba solo; la mujer iba en otro auto atrás", aseguró Zin, quien finalizó: "Discutamos cualquier otra cosa que haya hecho mal, pero no me metan en esta porque no tengo nada que ver".