14/4/09

Marie Serneholt (ex A*Teens) - Enjoy The Ride + Disconect Me (Singles) [Mp3]


.
Marie Serneholt - Enjoy The Ride (2006)
.
Mp3, 192 kbps (44100 Hz, stereo)
.
Descarga desde MediaFire - 52 MB
.
.
.
I Need A House

.
.
That's The Way My Heart Goes (en vivo)

.
.
******************
.
.

.
Marie Serneholt - Disconnect Me (CD-Single) (2009)
.
Mp3, 256 kbps (44100 Hz, stereo)
.
Descarga desde MediaFire - 17 MB
.
.
.
Disconnect Me (en vivo en Melodifestivalen, Suecia. Feb. 2009)

.
.
***
.
Marie Eleonor Serneholt nació el 11 de Julio de 1983 en Estocolmo, Suecia. Desde muy pequeña ha estado enfocada en el canto y el baile. A los 15 años de edad gracias a su escuela de canto y danza Marie forma parte del grupo sueco A*Teens junto con Sara, Dhani y Amit. Marie era la integrante mayor del grupo. Durante 1999-2004 la banda lanzó 5 discos vendiendo mas de 5 millones de copias en todo mundo.

Después de la separación de A*Teens, Marie contactó a Jörgen Elofsson, en ese momento Marie le comentó a Jörgen que era la persona adecuada para producir su álbum así que él decidió trabajar con una artista sueca. Marie firmó su primer contrato con BMG como artista solista.
.
En febrero de 2006 salió el primer single de Marie “That’s The Way My Heart Goes” mostrandose en el video lo sensual que es Marie. A finales de marzo se realiza el primer album de Marie como solista titulado “Enjoy The Ride” el album contiene 10 canciones inéditas con baladas pop y ritmos ochenteros. (Ritmos como ABBA y Gwen Stefani). En mayo de 2006 Marie comenzó en un viaje promocional alrededor de Alemania al lanzar su album en ese pais. Ella también emprendió el viaje del concierto de una estación de radio alrededor de Suecia y de Finlandia. En junio Marie lanzó su segundo single y también video “I Need A House”. Marie siguió haciendo giras por varias partes de Europa promocionando sus primeros dos singles. En septiembre Marie graba su tercer video “Oxygen” un video diferente a cualquier otro video que ella ha hecho, la canción es balada-pop. Muchos críticos esperaban que Marie lanzaría una canción mas del upbeat, más que una balada debido al hecho que sus dos anteriores no fueron tan promocionados. El disco de Marie nunca se realizó en los Estados Unidos.
.
Fuente: www.lastfm.es/music/Marie+Serneholt
.



0 comentarios: