14/4/09

El Perro Del Mar: From The Valley To The Stars + Look! It's El Perro Del Mar - [Mp3]

.
.
El Perro Del Mar - From The Valley To The Stars (2008)
.
Mp3, 192 kbps (44100 Hz, stereo)
.
Descarga desde MediaFire - 60 MB
.
.
.
Glory To The World
.
.
******
.
.
.
.
El Perro Del Mar - Look! It's El Perro Del Mar (2005)
.
Mp3, 192 kbps (44100 Hz, stereo)
.
Descarga desde MediaFire - 51 MB
.
.
.
Party
(en vivo en el Neu Club, Madrid. Enero 2007)
.
.
***
.
.
"El Perro Del Mar" abraza melodías de los 50’s y 60’s dignas del más selecto guateque de la gauche divine, componen este álbum a descubrir.
.
En el invierno de 2003 la sueca Sarah Assbring fue a parar a una isla mediterránea. Desde que tenía uso de razón había compuesto canciones pero no encontraba la manera de hacer realidad las melodías que habitaban sus sueños. Eso la entristecía. De hecho, no había compuesto nada en muchos años. Mientras miraba el mar, sentada en la playa, oteando la costa de África, apareció un perro. En ese preciso instante algo cambió dentro de ella. Durante toda la semana la imagen del perro en la orilla no desapareció de su mente, e inexplicablemente la hizo sentir mejor.
.
De vuelta a casa, en Gothenburg, encontró la inspiración para escribir un puñado de canciones que se cimentaban en la era Brill Building, las emociones juveniles de Gerry Goffin y Carol King, sólo filtradas por los sueños, circulares y reconfortantes. Bajo el nombre de ‘El Perro Del mar’ (en tributo a aquel salado perro), el primer Ep de Sarah salió a la venta en Suecia en marzo de 2004. Formado por el corte ‘Candy’ y el emocionante ‘Party’ ponía las bases del sonido de El Perro de El Mar.
.
Fuente: www.lastfm.es/music/El+Perro+del+Mar
.

0 comentarios: