28/5/09

Proyecto Huemul: El IVº Reich en Argentina [documental - Avi, 846 MB]

 
.
Proyekto Huemul
.
El IVº Reich en Argentina
.
The History Channel (2008)
.
1 hora 45 mins - Avi - 861 MB (1 link)
.
Descarga desde
 .
MegaUpload
.
-o bien-
.
DepositFiles
.
.
.

Estadio Luna Park, Ciudad de Buenos Aires, abril de 1938
Festejo por la anexión de Austria al Tercer Reich
.
.
A través de este documental se descubrirán las claves de un plan frustrado, y las causas políticas y científicas que impidieron su éxito.
.
Una historia de enigmas, intrigas, espionaje internacional y crimen. La visión de un hombre, el General Perón, que hace 50 años intentó presionar a las potencias de la misma forma que hoy lo hacen Corea del Norte o Irán, siendo el precursor de este método.
.
Expondremos datos que no son de ciencia ficción, son históricos, están documentados y poco difundidos hasta ahora.
.
Es la historia de los estrechos lazos entre Argentina y Alemania durante la primera mitad del siglo XX, de cómo se moldearon los militares argentinos bajo el adiestramiento prusiano y de cómo durante la presidencia del mismo se llevó a cabo el proyecto secreto más fantástico y ambicioso de la historia.
.
.

 .
 .
 .

15 comentarios:

Eduardo dijo...

Yo vi las ruinas de este proyecto. Paredes de cemento de un metro de espesor. A los propios peronistas les da vergüenza recordar a Richter. Ni los más recalcitrantes seguidores de Peron lo describen como una gesta, más bien callan y cambian de tema.

Anónimo dijo...

Las partes de archivos - Proyecto Huemul: El IVº Reich en Argentina documental, la partes 4 ,7 , 9 dan error al unir los archivos con el winrar, el documental es muy interesante, ante todo gracias.

los respectivos archivos los he bajado 3 veces y me el mismo error.
Max...

RamiFede dijo...

ok. lo voy a subir de nuevo

Anónimo dijo...

ok. gracias Max...

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTE DOCUMENTAL, RA!: LA 3RA PARTE NO SE PUEDE BAJAR, MARCA UN ERROR CON EL LINK. APOYANOS POR FAVOR. MIL GRACIAS.

RamiFede dijo...

lo voy a subir de nuevo. aviso cuando este

RamiFede dijo...

ya está

MarcosH dijo...

Excelente documental muchas gracias!lo que si las partes 7 y 9 siguen sin funcionar.
Saludos!

Yoyi dijo...

Hola, las partes 7 y 8, al unirlas me sale error. ¿Podrías subirlas nuevamente? Gracias, Yoyi.

RamiFede dijo...

ok.
lo voy a subir a un servidor que sea en un solo link de 861 mb.
aviso cuando este

RamiFede dijo...

ya está
saludos

MarcosH dijo...

Mil gracias!

Anónimo dijo...

Excelente aporte. El domingo pasado (18/10/2009) vi sólo una pequeña parte al del documental en el History y me quedé con las ganas. Cuando lo baje lo voy a terminar de ver. Muchas gracias.

Tomás dijo...

Un documental pedorro, ¿no tienen mejor idea los productores que equiparar al peronismo con el nazismo?.

La historia rocambolesca del proyecto de Richter en Huemul es una excusa, el fondo del film es presentar a Perón como un nazi (la germanofilia es accesoria) que amenazaba la paz mundial de posguerra con experimentos atómicos. Una visión digna de Braden.

Pasaron más de sesenta años desde la segunda guerra, el rebote en el exterior (en la prensa y en el cine) de la campaña antiperonista y antiargentina de Braden es algo comprensible. Acá el rebote deja a la vista cuanto hay de gorilismo en sectores de clase media.

No soy peronista, no podría serlo porque el peronismo que conozco por una cuestión de edad arranca con la recuperación democrática en el 83, o sea Herminio Iglesias, Menem, etc. Pero me desagradan estas versiones for export de Perón = Hitler. Y me entristece que haya argentinos (por antiperonistas) tan proclives a repetir la versión bradeniana.

Anónimo dijo...

al documental ya lo vi, esta muy bueno e historicamente correcto.
yo no creo que peron fuese extrictamente nazista, pero si el mismo afirmaba haber sido influenciado "por los señores adolf hittler y benito mussolini..", el gobierno peronista, principalmente el segundo, fueron de gran caracter anti semita y totalitarios (tomemos por ejemplo la ley de exterminio, para los escepticos esta en archivos nacionales).
la gente tiende a olvidar que peron fue militar y que tambien tubo presos politicos y que la primera vez que las palabras subvercion y subversivo, en referencia a personas de diferente doctrina politica, fueron utilizadas por el coronel juan domingo peron (el se puso el rango de general)