25/7/09

Los Niños Perfectos de Hitler (Lebensborns) [documental - Avi, 600 MB]

A finales de 1935, el líder de las SS, Heinrich Himmler, estableció el programa Lebensborn, que tenía como objetivo preservar la raza aria.
Se crearon hogares de maternidad Lebensborn donde las mujeres, especialmente las esposas de los SS y sus hijos recibían un trato especial
A estos hogares Lebensborn también llegaron miles de niños de rasgos arios, arrancados de sus familias en países ocupados como Polonia, que serían adoptados por familias alemanas y que perderían su identidad.
.
Al no estar satisfecho con la cantidad de niños arios nacidos en los Lebensborn alemanes, Himmler crea hogares Lebensborn en la Noruega ocupada, debido al los rasgos arios de la mujeres noruegas.
.
El documental muestra uno de los aspectos más crudos de la hegemonía nazi, y plantea cómo el deseo nazi de concebir un colectivo superior derivó paradójicamente el extravío de miles de vidas.
.
.
Los Niños Perfectos de Hitler
.
The History Channel (2008)
.
.
Descarga desde
.
.
-o-
.
.
.
Bautismo de un bebé nacido en un hogar Lebensborn
.
Hogar Lebensborn y la Bandera de las Waffen-SS
.
Midiendo a una niña aria para comprobar su pureza racial
.
.
Propaganda Lebensborn
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!