9/9/09

Microsoft hará un Internet Explorer 8 de Boca Juniors + un tema para Windows 7 + Bing multibuscador

El gigante informático Microsoft y el club de La Ribera lanzarán el próximo jueves la versión Internet Explorer 8 de Boca, a través de la experiencia: “Tu pasión a un click”, que ofrecerá más servicios y cercanías a sus fans en todo el mundo.


+
+
=



Explorer 8 con los colores azul y oro


Microsoft Argentina y el Club Atlético Boca Juniors lanzarán la edición Internet Explorer 8 de Boca, a través de la experiencia “Tu pasión a un click”, que ofrecerá más servicios y cercanías a sus fans en todo el mundo.

El encuentro tendrá lugar el jueves a las 12 en la sala de Conferencia de Prensa del Club Atlético Boca Juniors, Brandsen 805 CABA, y contará con la presencia de importantes autoridades de Boca y de Microsoft que compartirán esta nueva propuesta.

El sistema operativo ofrece a los usuarios seguridad y privacidad gracias a aplicaciones como el nuevo filtro SmartScreen que ayuda a prevenir direcciones engañosas (antiphishing) y descargas de otros tipos de malware (software diseñado para dañar el equipo del usuario).

La privacidad se ve reforzada con las herramientas de navegación InPrivate que protegen al usuario al evitar que queden grabadas en el historial las páginas visitadas, y el filtro InPrivate, que previene que los sitios web recojan información de la navegación del usuario.

Tmbién tiene una nueva barra de direcciones que permite al usuario volver a las páginas que ya ha visitado de una manera más rápida y fácil.

En combinación con el buscador, el navegador podrá sugerir búsquedas basándose en otras que se hayan realizado anteriormente para encontrar con rapidez el contenido solicitado.

Asimismo, se han creado complementos como Aceleradores y Web Slices que permiten al usuario visitar con rapidez sus webs favoritas.

Los Aceleradores son atajos que nos permiten visualizar mapas, traducciones, búsquedas y otras tareas, en pocos clics y sin necesidad de abandonar la página en la que el usuario se encuentre.


Fuente del texto: www.elargentino.com/nota-57168-La-pasion-de-Internet-se-une-a-la-de--Boca-Juniors.html


Mas información y descarga: www.bocajuniors.com.ar/microsoft/descargas
.

0 comentarios: