4/11/09

Joss Stone ataca: “Lily Allen no es una cantante”.






.

Joss Stone le lanzó un pequeño guiño a Lily Allen: hace algunas semanas Lily se mostraba en contra de las descargas ilegales, argumentando que las autoridades deberían castigar severamente a los piratas musicales.
Entonces Joss parece haber encontrado el trasfondo de estas declaraciones.
.

Joss dijo:
Ella necesita vender discos porque no es una cantante, y digo esto sin ánimo de ofenderla... seguramente ella me dará la razón.
Pienso que Lily es más una artista y una celebridad que una cantante.
Yo opino que cuando los que estamos metidos en esto nos ponemos a hacer buena música, la gente lo nota y asiste a nuestros shows, y de ahí es de donde nosotros obtenemos nuestro dinero... tocando en vivo.
.
Seguramente es más difícil para una artista como ella y otras lumbreras del pop.
Con respecto a lo de las descargas, ni ella ni ninguno de nosotros va a ganar la pelea. Lo que tenemos que hacer es aceptarlo y verlo como algo innovador, que posiblemente cambie el curso de la industria musical para mejor.

Joss Stone tiene algo de razón, pero debe estar necesitando publicitar con urgencia su nuevo y fracasado álbum "Colour Me Free!", dado que en una entrevista reciente, se colgó de hablar mal de Lily Allen para lograr un poco de atención. Y lo logró.
Hasta el momento del post, Lily no contestó.
.


0 comentarios: