8/2/09

Tom Cruise: "lo mejor de Brasil es el tango" WTF!!!



Tom Cruise ha dejado sorprendidos y muy enfadados a los brasileños tras proclamar a los cuatro vientos: "Me encanta Brasil, soy un amante de esta tierra. Lo mejor es el tango".

Probablemente la culpa del despiste la tenga tanto cambio horario provocado por los viajes de promoción de su película Valkiria. Al artista se le olvidó repasar unas nociones básicas de geografía e historia del país en el que se encuentra estos días.

Tom Cruise llegó a Brasil con su esposa, Katie Holmes, y su hija, Suri, de tres años. Se alojaron en un hotel de la playa de Copacabana.

La actriz causó revuelo con un traje muy escotado que descubría una figura muy delgada, lo que ha generado comentarios sobre su salud y sus problemas alimenticios.

Ella asegura que la pérdida de peso tiene que ver con sus actuaciones en Broadway, en la obra All my sons, que estrenó en otoño.


Fuente http://www.elpais.com/articulo/agenda/Tom/Cruise/mejor/Brasil/tango/elpepigen/20090207elpepiage_4/Tes


Image and video hosting by TinyPic



Igual... este murió en Top Gun.


Nota: en yanquilandia, Brasil es popular por los carnavales de Río y también resuena el tango y el fútbol. Sumandole que a Sudamérica casi no la registran, hay yanquis que creen que Argentina esta en Brasil.

Pero es muy buen actor Tom, se merece un Oscar por su actuación en El Curioso Caso de Benjamín Button.