8/5/10

Kin, el nuevo celular de Microsoft

.

Microsoft presentó Kin, su celular enfocado en las redes sociales y la música
.
.
El aparato fue presentado en dos modelos: One, pequeño y compacto, y Two, con pantalla y teclado más grandes
.
Microsoft anunció el lanzamiento de Kin, un nuevo celular especialmente diseñado para el uso de las redes sociales de Internet, música, fotos, y video. KIN ha sido desarrollado conjuntamente con Sharp, Verizon Wireless y Vodafone, y será lanzado en mayo próximo en Estados Unidos y en el segundo semestre en España, Italia, Alemania y Gran Bretaña.

El teléfono proporciona automáticamente actualizaciones de servicios de Microsoft y de redes sociales como Facebook, MySpace y Twitter, “permitiendo al usuario estar conectado más fácilmente”, agregó la compañía.

Kin fue presentado en dos modelos, ambos con pantalla táctil y teclado deslizante: One, pequeño y compacto, y Two, con pantalla y teclado más grandes, más memoria, una cámara de mayor nitidez y la posibilidad de grabar vídeo de alta definición.

Las cámaras de 5 y 8 megapíxeles de One y Two, respectivamente, están diseñadas para ser usadas con poca luz, y cuentan con estabilizador de imagen y flash LumiLED, según el anuncio. Además cuenta con la tecnología Zune de reproducción de música, incluyendo música, vídeo, radio FM y reproducción de postcast.

Fuente http://www.generaccion.com/noticia/53846/microsoft-presento-kin-su-celular-enfocado-redes-sociales 
.
.
Más información
.
.
.
.

0 comentarios: