30/1/12

Blog Momentaneamente en Pausa / Paused Blog



Por el momento voy a dejar de postear. Me borraron todos los archivos de MediaFire, eran miles. Supongo que fue por el efecto MegaUpload. Y para colmo a MegaUpload lo usaba como segundo servidor.

Cuando se arregle este conflicto supongo que voy a volver a postear y también a resubir de a poco algunos de los archivos que me borraron, por los menos los que tuvieron mas éxito.

Saludos.

---------

For now I'll stop posting. MediaFire has been deleted all my files, there were thousands. I guess it was for the MegaUpload effect.

When this conflict is fixed, I guess I'll post again and little by little to reupload some files that they erased, at least those who had more success.

Greetings.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh sorry, I posted another comment just a while ago, before reading this.
I understand your concern and apologize again for my rudeness.

Anónimo dijo...

es una lastima que tras la ley sopa se encuentren tus archivos eliminados ya que la verdad personas que seguíamos tu blog no podemos bajar los archivos quiero que sepas que tus seguidores te apoyamos ya q es muy interesante lo que compartes y espero y regreses pronto mira en la red he encontrado un servidor para compartir con menos restricciones
http://maxiupload.ya.st/
por ello te la comparto y te digo que cuentas con mi apoyo sigue asi

Zaikar dijo...

Verdaderamente lamentable la actuación de MediaFire.

Enhorabuena por el blog, la música simplemente impresionante!.
No te rindas!

Muchas gracias!

SirJB7 dijo...

SOPA, PIPA, ACTA, Sinde, ... internet cambia constantemente, ... eso es bueno, y si bien estos cambios post cierre Megaupload & Co. son críticos, nos impiden seguir con los mismos métodos de antes... eso es bueno, ya que como la necesidad aguza el ingenio nos va a ayudar a encontrar mejores y más seguras vías de comunicación para compartir el conocimiento.
Hoy es malo -y mucho- que los uploaders no puedan recuperar sus archivos de Megaupload, mucho peor que Mediafire como daño colateral haya borrado muchísimos archivos, entre ellos los tuyos, ... eso es malo, muy malo.
Pero lo mejor está por venir, y es la batalla que les estamos dando y que les vamos a seguir dando a los que quieran regular internet, sea bajo la consigna que sea: internet debe ser libre, sin regulaciones, y nosotros tenemos que ser más hábiles que los que nos presionan y encontrar nuevos caminos.
Estamos con vos, y te vamos a seguir acompañando.
Gracias por todo lo que hiciste hasta ahora.
:)

Anónimo dijo...

try zippyshare

BATMARIO dijo...

Menudo trabajo te espera, animo!!
Espero que te recuperes pronto de este palo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Cuando vas a volver a postear ya extraño este blog...

RamiFede dijo...

supomgo que en unas 3 semanas resubo archivos y vuelvo a postear