6/9/08

Super MSN Respaldos 1.82


Hacé una copia de seguridad de la personalización de tu Windows Live Messenger


SuperMSNRespaldos es una utilidad que nos permite recuperar, y a la vez, realizar copias de seguridad muy rápidas de todos los iconos gestuales, imágenes de muestra, fondos y sonidos distintivos de todas las cuentas de correo electrónico que hayamos utilizado en Windows Live Messenger, de forma que podemos tener a salvo nuestra gran colección personalizada de boludeces por cualquier problema que sucediera en el sistema.


Ideal para esas ocasiones en que hay que formatear el disco duro y no tenemos la manera de rescatar nuestros importantes elementos del famoso cliente de mensajería instantanéa o cuando tenemos que hacer una reinstalación limpia del Windows Live Messenger por algún virus.

El programa detecta automáticamente los elementos, guardándolos en la carpeta que deseemos, por categorías y con la fecha de realización del respaldo.
Luego podemos guardar la copia de seguridad por ejemplo en un mail.


Como adicional, podés realizar diréctamente copias de seguridad de la carpeta principal de archivos recibidos con tan sólo un clic, para que ahorres el tiempo de estar buscándola manualmente en el explorador de archivos cada vez que necesites respaldarla.

Funciona con Windows Live Messenger 8.1, 8.5 ó 9.0

Descarga desde mi SkyDrive
(clic sobre las letras celestes)


4/9/08

Windows 7, le falta hablar

Microsoft lanza su primer vídeo oficial sobre la principal característica de Windows 7.

Windows 7 tal vez no sea el sucesor de Windows Vista, seguramente permanecerán ambos. Todavía no existe una fecha para su lanzamiento y comercialización pero previsiblemente esta sea para 2010.

Este vídeo se centra en lo que hasta ahora es la principal característica del nuevo sistema operativo de Microsoft: el control táctil.

Las raíces del control táctil de Windows 7 proceden de la tecnología Microsoft Surface.

Algunas de las aplicaciones prácticas de esta tecnología pueden apreciarse en el vídeo publicado:

* inicio de programas mediante iconos situados en el monitor
* posibilidad de tocar instrumentos musicales directamente en la pantalla
* navegación desde programas como Microsoft Virtual Earth


Posteo relacionado: Microsoft Surface: nueva computadora multitáctil