6/12/08

Circus - Britney Spears (Mp3)




.

01 Womanizer
02 Circus
03 Out From Under
04 Kill The Lights
05 Shattered Glass
06 If U Seek Amy
07 Unusual You
08 Blur
09 Mmm Papi
10 Mannequin
11 Lace And Leather
12 My Baby
.
13 Radar
14 Rock Me In
15 Phonography
16 Trouble
17 Amnesia
18 Quicksand

19 Rock Boy
.
.
Britney Spears - Circus (2008)
.
Mp3 - 320 Kbps
.
Descarga desde MediaFire - 147 MB
.
Descargar / Download
.
.

Burning For Rock - Bon Jovi (Mp3)





01 - Lost Highway
02 - Have A Nice Day
03 - In These Arms
04 - It's My Life
05 - Roulette
06 - Till We Ain't Strangers Anymor
07 - Tokyo Road
08 - I'll Sleep When I'm Dead
09 - Who Says You Can't Go Home
10 - These Days
11 - Let It Rock (Streamload)
12 - Put The Boy Back In Cowboy
13 - Bad Medicine
14 - Keep The Faith
15 - Burning For Love
16 - Blame It On The Love Of Rock

.
.
Bon Jovi - Burning For Rock (2008)

Mp3, 256 Kbps - 140 MB
.
MediaFire  -o-  MegaUpload
.
.

China: obligan a tener Linux Red Flag, en una ciudad


Una ciudad china 'destierra' a Windows para instalar Linux en sus ordenadores




PEKÍN.- Una ciudad del sur de China está obligando a todos los dueños de los cibercafés locales a sustituir los sistemas operativos -muchos de ellos Windows, de Microsoft- por otro llamado 'Linux Bandera Roja' y fabricado en el país asiático.

Según informó un diario de esa ciudad, el 'Jiangnan Metropoli News', desde hace dos años el gobierno de la ciudad está forzando la instalación en más de 600 locales de Internet de este sistema operativo, muy similar en aspecto al Windows XP, pese a las reticencias de los dueños de los cibercafés.

El 'Linux Bandera Roja' fue desarrollado desde 1999 por la Academia China de Ciencias, el principal organismo de investigación estatal del país asiático, y aunque en teoría su instalación en los ordenadores es gratuita, el gobierno local está cobrando a los cibercafés unos 5.000 yuanes (unos 720 dólares o 570 euros).

Según las autoridades, la medida sirve para acabar con el uso de copias 'piratas' de Microsoft en los establecimientos públicos, pero los dueños de los cibercafés se quejaron a la prensa de que algunos de ellos usaban una versión legal de Windows y aún con todo se les obligó a sustituirla por el Linux chino.

La medida llega en un momento de mala relación entre Microsoft y los internautas chinos, ya que la empresa de Bill Gates, en un intento de combatir la 'piratería' en el país asiático, ha iniciado una campaña en China que ha alterado el funcionamiento de millones de ordenadores nacionales que tenían copia "pirata" del programa Windows.

Ante esta campaña, los internautas chinos han acusado a Microsoft de entrar en la intimidad de sus ordenadores personales y cambiar sus configuraciones, a través de la instalación de un programa que recuerda continuamente a los usuarios chinos que han de cambiar su versión 'pirata' de Windows por una con licencia.

El "destierro" de Windows en Nanchang no es la única medida ordenada a los cibercafés chinos que ha levantado ampollas en el país asiático, donde los usuarios de Internet sufren las molestias del control policial de páginas web y la censura.

Recientemente, la instalación de cámaras y escáneres para la identificación de usuarios en muchos cibercafés de todo el país ha generado igualmente malestar entre los clientes de esos locales, así como de sus dueños, que han tenido que gastar una alta suma de dinero en instalar estas tecnologías por orden gubernamental.



Fuente: www.elmundo.es/navegante/2008/12/03/tecnologia/1228306637.html

Mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Flag_Linux


Entre nosotros:
No piensen que el gobierno de esa ciudad china es pro Linux por simpatía, acuerdense que cobra por su versión local de Linux y a los que tienen Windows original se los hace sacar igual. Imaginense que negoción!!
Aparte seguro viene con algo para espiar a los que lo usan.


Captura del Escritorio del Linux Red Flag 5.0 Workstation, el Linux comunista

Nero 9 - Ultra Edition


El Más Potente Grabador del Mercado


Nero 9 es una plataforma de grabación de discos que incluye una gran cantidad de herramientas.

La mayoría son para administrar o modificar archivos multimedia. Así, podemos encontrar un reproductor con librerías de música y vídeo, un gestor de fotografías, un codificador de audio y editor de sonido, programas para realizar presentaciones de fotos y vídeos además de un editor de carátulas.
Todas estas herramientas se pueden descartar en la instalación en caso de que lo único que nos interese sea el grabador de Nero 9. La interfaz de esta aplicación sigue siendo en su estructura igual a otras versiones. Seguramente los autores prefieren no modificar excesivamente algo que funciona muy bien.
Todas las aplicaciones y herramientas están organizadas por menús y funciones en el asistente Start Smart; de manera que si decidimos instalar el paquete completo de Nero 9 podremos asimilar todas sus posibilidades fácilmente.


Especificaciones

Como en anteriores versiones, Nero 9 ofrece todo lo que una familia nacesita para gestionar fotos, audio, vídeo y datos. Su centro de control Nero StartSmart muestra un interfaz de usuario rediseñado al tiempo que mantiene la habilidad de llevar al usuario exactamente al lugar al que quiere ir, ya sea a editar sus fotos, crear una etiqueta o reproducir un vídeo.
Precisamente Nero Show Time, el reproductor multimedia de Nero ofrece un nuevo diseño y, entre las novedades puede destacarse un nuevo modo de reproducción aleatorio. La integración con GraceNote, la compañía responsable de identificar y colocarle nombre a las canciones de los CDs, permite una nueva visualización de la información de los títulos y los artistas, así como la portada de los discos.
Otra de las novedades es la decidida apuesta de Nero por la IPTv para lo cual Nero Live, antes llamado Nero Home, se integra con Windows Media Center y por tanto tendremos acceso y control de las sintonizadoras que tengamos conectadas al PC, hasta un máximo de cuatro. Nero Live Gadget es la aplicación directa con la que el usuario puede ahora ver la televisión directamente desde la propia barra lateral de Windows. Además, la herramienta Ad Spotter es ideal para quitar la publicidad de los vídeos que el usuario haya grabado de la televisión.
Otras mejoras y novedades se centran en los vídeos, ahora tan de moda gracias a sites tan populares como YouTube. Nero 9 incorpora una biblioteca de plantillas y un asiste para que el usuario cree sus propias películas con temas especiales para cumpleaños, bodas o vacaciones.
Music Grabber es una de las opciones que más nos ha llamado la atención, ya que es capaz de extraer el sonido de un vídeo que se esté reproduciendo, lo cual ofrece muhcas oportunidades, desde crearnos nuestra banda sonora de una película concreta a conseguir el audio de un vídeo musical.
En cuanto a la grabación de copias de seguridad, Nero 9 mantiene esta opción ampliándola ya que ahora el usuario podrá hacer copias de seguridad online, además de en cualquier dispositivo de almacenamiento, desde un disco duro portátil a un USB, y ya sea de carpetas, archivos o todo el sistema.


Características

  • Funciones rápidas y sencillas de copia, extracción, grabación y copia de seguridad automática.
  • Realice copias de seguridad de archivos en CD, DVD y discos Blu-ray*
  • Cree películas en DVD de calidad profesional con menús tridimensionales integrados.
  • Copie, grabe, comparta, cargue y cree mezclas de música como si fuera un DJ.
  • Convierta música, fotos y DVD para reproducirlos en su iPod®, así como en otros dispositivos portátiles
  • Cargue de forma rápida vídeos y fotografías en My Nero, YouTube™ y MySpace
  • Vea la emisión de televisión en directo, grábela, póngala en pausa y personalícela.
  • Reproduzca contenido en AVCHD y en otros formatos HD

Requisitos del Sistema

  • Es necesaria una unidad DVD-ROM para la instalación
  • Windows® XP SP2 or SP3, Windows Vista®, Windows® Vista® SP1, Windows® XP Media Center Edition 2005 SP2, Windows® Server 2003 SP 1, Windows Vista® x64 Edition (todas las aplicaciones, excepto InCD y Nero DiscCopy Gadget, funcionan en el emulador x86 para las aplicaciones de Windows® de 32 bits)
  • Windows® Internet Explorer® 6.0 o superior
  • Procesador Intel® Pentium® III a 1 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente (procesador Intel® Pentium® 4 a 2 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente para Windows Vista®), 256 MB de RAM (512 MB de RAM para Windows Vista®)
  • 1,5 GB de espacio en el disco duro para una instalación estándar de todos los componentes
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabaciones
  • DirectX® 9.0c revisión 30 (agosto de 2006) o superior
  • Hasta 9 GB de espacio disponible en la unidad de disco para imágenes de DVD y archivos temporales de DVD.
  • Tarjeta gráfica con al menos 32 MB de memoria de vídeo y una resolución mínima de 800 x 600 píxeles y ajustes de color de 16 bits (se recomiendan 24 bits o 32 bits de color verdadero)
  • Se recomienda la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.
  • Es necesaria una conexión a Internet para los servicios de Nero Online: registro de productos de Nero, actualizaciones de producto, activación de patentes, servicios de Gracenote®, Nero Online Backup así como para otras funciones (como el uso compartido de fotos).
  • Nero recomienda una conexión de banda ancha (ADSL de 1000 o superior o una conexión a Internet cuyo rendimiento sea similar) para todos los servicios en línea de Nero, como, por ejemplo Nero Online Backup y Nero Video Services. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario





Nero Ultra Edition v9.0.9.4d - Multilenguaje - Final (Trial)

Descarga dicreta desde Nero - 371 MB
http://ftp22.nero.com/Nero9/Nero-9.0.9.4d_update.exe


Medicina desde mi SkyDrive
(Clic sobre las letras celetes)

DVDFab Platinum 5, Mobile Option, beta - Multilenguaje


DVDFab Platinum es el software mas poderoso y flexible para la copia y quemado de DVD. Con 8 modos de copia, puedes respaldar cualquier DVD a DVDR en unos pocos clics.

DVDFab Mobile Option convierte títulos DVD a archivos AVI/ MP4/ WMV/ MKV los cuales pueden ser reproducidos en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.


1. Eliminar todas las protecciones de copia de DVD, como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluVD, CORE X2, etc
2. Una actualización constante de apoyo a las últimas protecciones de copia de DVD.
3. Copia de seguridad de rayado / sucio disco:
° Incluso si alguna información (IFO) no puede leer, aún puede copiar la película principal o Personalizar.
° Recuperación de lectura de DVD (VOB) error.
4. Una actualización constante de apoyo a las últimas grabadoras de DVD y discos DVD en blanco.
5. Actualiza constantemente para apoyar más los dispositivos móviles.
6. LIBRE vida actualización.
7. LIBRE vida útil de apoyo a través del correo electrónico, en todo el mundo.



DVDFab Platinum v5.2.0.0, Mobile Option, beta - Multilenguaje
6.97 MB - Español - Incluye medicinas

Descarga desde mi SkyDrive
(Clic sobre las letras celestes)

AnyDVD HD 6 - Multilenguaje


Copia y Respaldo tus Dvd´s, incluyendo HD-DVD y Blue Ray

Libera tus DVD, HD-DVD y Blu-Ray de protecciones y códigos de región. Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").
De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.


AnyDVD HD v6.4.9.0 Final - Multilenguaje - Incluye medicinas

Descarga desde mi SkyDrive
(Clic sobre las letras celestes)

4/12/08

Animales pegados al vidrio (fotos)










































































Posteo relacionado: Perros al revés

3/12/08

Bajate estas porquerías en mp3

¿Quién no se deleito con aquellas grabaciones que nos avergonzabamos de escuchar? Vamos, hagamos memoria... miren toda esta música de mierda.


Silvia Süller - Süllermanía



El chizito de Jacobo
El beso seco
La banana del amor
El equipo de la Süller
El ventilador
Canción desesperada
Süllermania
El dedo mayor
Silvia te enamora
Caviar o mortadela
El beso seco (dance mix)
La banana del amor (dance mix) - canción desesperada es un tema romántico que le dedicó a su ex pareja Silvio Soldán.

BAJATELO SI TENÉS ESTOMAGO
http://rapidshare.com/files/108559219/Silvia_Suller_-_Sullermania_by_draskapunx.zip


***


Las Chicas del Can - Serie Platino



01. Culeca
02. Amigo travieso
03. Explosivo
04. Tiburon
05. Feo
06. Asi ando yo
07. Todos los hombres son iguales
08. Fiebre

"Las Chicas del Can fueron un conjunto de merenque inventado por Wilfrido Vargas. Compuesto por chicas de centroamerica, fueron muy conocidas en los 90s. Canciones como "Juana La Cubana" eran infaltables en las fiestas infantiles de esos años.
Aunque este disco no incuye este "hit" tiene canciones igual de bizarras como "culeca" o "tiburon""

BAJATE ESTA MIERDA
http://rapidshare.com/files/166031138/LsChcsDlCn.rar




***


Pablo Ruiz - Espejos azules



01. Manias
02. Nuestro Amor
03. Fantasmas En Tu Habitacion
04. Espejos Azules
05. No Se Que Pasara
06. Preguntale A La Luna
07. Loco Por Ti
08. Carcajadas
09. Manias (Version Maxi)

Pablo Coronel, conocido antiguamente como Pablito Ruiz y ahora como Pablo Ruiz, es un cantante argentino nacido en Buenos Aires en el año 1975. A los 14 años de edad en 1989 se hizo conocer con canciones como Ella me ha besado, entre otras Sol De Verano, Orgullosa Nena, Hawai, Océano, Lady, Lady, La malagueña canción reeditada del mariachi al genero pop.

En 1991, retorna con un nuevo disco donde se hace conocer con la canción el rincon prohibido y Libre, en 1994 con canciones Anoche no dormi y en 1997 con Lola y AIRE. Actualmente está grabando un nuevo disco y participa del programa de la conductora argentina Susana Giménez en su sección El Circo de los Famosos o El Circo de las Estrellas.

Hoy Pablito es comilon y se la banca

BAJATELO Y VOMITÁ
http://rapidshare.com/files/164090670/PREA.-.1990.-.128Kbps.rar


***


Verónica Castro - ¡Mamma mia!



Cristian Castro es el hijo de esta mina, y del "Loco Valdez" , por ende el sobrino de (de pie) DON RAMON VALDEZ - RON DAMON!!!!!!!!!

"No puede cantar esta mina. Deja de estirarte la jeta que pareces un marmol ya!!!"

BAJATE ESTE SUPLICIO!
http://www.megaupload.com/?d=QWW2KK1X


***


Raffaella Carrà - Sus mejores canciones



CD1
0, 3,4,5,6
Adios Amigos
Bailo, Bailo
bravo italia - rumore
Caliente
California
Copacabana
En el amor todo es empezar
Explota Mi Corazón
Fiesta
Hay que venir al Sur
Lola
Lucas
Mama dame 100 pesetas
Maracaibo
Me explota mi corazon
Me Pedias un Beso Caramba


CD2
Mix
Pedro
Po`purri de rumbas
Poupurri flamenco
Que dolor una mujer en el armario
Que vengan los bomberos
Rafaela y Susana Gimenez- Megamix
RUMBAS Me Pedias un Beso, Cara
Rumores
Tango
Tremendo
Yo le Dije

Rafaella es una diva! ES UNA DIVA DE MIERDA!! http://rapidshare.com/files/166390081/rafaela_carra_sus_mejores_cancionesP1.rar
http://www.4shared.com/file/72687072/1611fdcb/rafaela_carra_sus_mejores_cancionesp2.html


***


Juan R*m*n - El Ídolo



01.- Bronceadisima
02.- Dile
03.- En la cima de la montana
04.- En mi mundo
05.- Feliz cumpleanos
06.- Sellado con un beso
07.- Terciopelo azul
08.- Tercera luna
09.- A quien
10.- Aline
11.- Amor en Budapest
12.- Azul

A este no le gana nadie, es un campeon (y tambien algo "yeta")
Agarrense un huevo antes de escucharlo

BAJATE ESTA BOSTA DEPRIMENTE
http://www.mediafire.com/download.php?nymwrtdimuj


***


Palito Ortega - Tesoros de Colección



01.- Prometimos no llorar
02.- Que vas a hacer esta noche
03.- Por muchas razones te quiero
04.- Despeinada
05.- Yo tengo fe
06.- La llorona
07.- Corazon contento
08.- Vivir con alegria
09.- Todas las mananas le agradesco a Dios
10.- Mi corazon canta
11.- Se parece a mi mama
12.- Mi primera novia
13.- Se va la vida
14.- Yo quiero tener amigos

BAJATE ESTOS TERESOS DE COLECCIÓN
http://share.fribits.com/22C32ULLEUOA/Palito%20Ortega.lufaro.rar


***


Los Santos (con Frank Ferrar y su Orquesta) - Clasicos del rock-pop argentino





Una seleccion chilena del mejor "rock-pop" producido en Argentina, editado por un sello chileno ("cumbre"?) al que no conocia (indie tal vez?). 28 canciones versionadas por un grupo llamado Los Santos.

Vamos a ver...

Cuando vi las canciones me queria morir!! Ni pop ni rock ni nada. Ni Charly (aunque hay un tema llamado "chipi chipi") ni Spinetta, y ni siquiera pop!! (Miranda y toda esa boludez).
Pop antiguo (digamos Palito?), tampoco!!

Un compilado de los peores que vi en mi vida, una reverenda basura sin ningún sentido.
La tapa - una guitarra mandolina, o sea que ni ahi zafarón

Y despues dicen que los chilenos no nos odian.

QUE MIERDA DE DISCO!!!
http://www.mediafire.com/?oaox2zzgm2q


***

Julio Iglesias - Todos los dias un dia



"Culito" es un guacho... punto y aparte!
No hay nada mas que acotar, porque quien sino el puede lograr con tan poco talento, lo que el ha logrado.
Imponer un estilo, una forma de hacer canciones, tan suaves, tan aburridas, tan grasunas, que se van poniendo mas grasas mientras pasan los años.

Porque Julito actua en una pelicula de mierda, sin trama ni argumento, al lado de un caramelito (y de las trillizas de oro...).
Aca esta la banda de sonido de esa pelicula, "Todos los dias, un dia" - mucha musica de fondo "semi disco" que serviria en una "boite" de ultima de fines de los 70, o un cabarute, o un telo.
Y tambien refritos de temas de Julio, esta vez con los coros, como dije antes, de la Trillizas (escuchen en especial "un dia tu un dia yo" - terrible de malo!!)

HORRIBLE!!
http://sharebee.com/dc1cc12a


***


Fashion - X la Clotta Lanzetta



01 triangulo de amor bizarro
02 la modelo
03 a donde ?
04 me quieres nena
05 solo quieres lastimarme
06 electrica salsa
07 fotonovela
08 es el amor
09 hola que haces?
10 mi amor no entendes nada
11 la modelo remix
12 electrica salsa remix

BAJATE ESTE BODRIO
http://rapidshare.com/files/163174122/FXC_BLARMXX.rar.html


***


Silvestre - Estoy solo



Otro discacho de este actor devenido en cantante, o al revés, pero caradura al fin.
Que cara de gigolo que tenés acá, atorrante!

Parece que con Andreita no te alcanzaba! Pero cantar... no podias dejar de cantar tambien???

BAJATE ESTA VERGÜENZA
http://sharebee.com/e2db2b2a


***


Andrea Del Boca - Con Amor



Tengo un problema grande con la señora del Boca.
Linda - no es
Actuando no es muy buena
Cantando peor.

Y como perduro??? Un papito en el mundo del espectaculo no te hace durar, lo que a esta caradura.

Creo que hay algo mas, que sera?? y se me hace que odia a los hombres.

BAJATE ESTA GRASADA
http://sharebee.com/2bfb304f


***


Nicola Di Bari - Mi corazon es un gitano



Este esta para defenestrarlo, el tano mas ladron, que se haya ido a calmar el hambre a Argentina.
No canta, mas bien aulla. Que no cante mas, por favooooor
Tano atorrante!!

BAJATELO Y SUFRÍ!!
http://www.gigasize.com/get.php?d=qgwc10cbqhd


***


Los Grosos - Más grandes que nunca



01 - Elena no te vayas.mp3
02 - Los Grosos.mp3
03 - El pasito de los Grosos.mp3
04 - Blancanieves.mp3
05 - Palito bombón enano.mp3
06 - Tócame la cabeza.mp3
07 - Ya fué.mp3
08 - Todos somos iguales.mp3
09 - Elena no te vayas (dance mix).mp3
10 - Elena no te vayas (reggaeton).mp3
11 - Elena no te vayas (karaoke).mp3
12 - Elena no te vayas (tropical mix).mp3

banda está integrada por cinco hombres y una mujer. La troupe de enanos tropicales que miden desde 1,20 hasta 1,37 mts, se mostró feliz por el momento mediático que viven y por la cantidad de shows que realizan en varios puntos del país.

“Los Grosos”, el primer grupo de cumbia formado en su totalidad por personas enanas, volvieron a aparecer nuevamente en televisón.

Con su hit “Elena no te vayas”, hicieron bailar a todos y en todos los programas donde se presentaron, pasaron por el Canal 13, Telefé, Canal 9.

En lo que respecta a su familia, los integrantes de la desopilante banda confesaron que sus esposas son “altas”, ya que no son muy amantes de las mujeres de su misma medida.

Lo cierto, es que ellos buscan fama y se toman con mucho humor el problema de altura que han tenido cuando nacieron.

BAJANDOOOOOOooooooo........
http://rapidshare.com/files/155024317/grosos.rar.html




***


Amalia “Yuyito” Gonzalez – Que te pasa?



Esto me supera, que tanto Iliana Calabro! Esto es peor (por lo menos la Yuyito estaba para romperla toda).

Si pensabas que la Suller fue la primera, no conociste a Yuyito...

Esta joyita se edito en 1988, y supongo que mas de uno desearia olvidar su existencia.

BAJA EL DISCAZO DE ESTA REVENTADA
http://rapidshare.com/files/128151056/Yuyito.rar


***


Roberto Carlos - In English



Roberto Carlos, una especie de "crooner" , como se decia antes, con pasado rockero, es a Brasil, lo que Julio Iglesias al mundo hispano: Ventas millonarias, temas pegadizos y dulzones, una capacidad vocal limitada, y una sensacion de un poco de orgullo (por las ventas y por el reconocimiento mundial) y bastante mas verguenza (por el papel que toman este tipo de cantantes en el mundo pop).

No le vayas a decir a un musico brasilero que se parece a Roberto Carlos , porque se ofende y con razon.

Este cantante , al igual que Julito, se dedico a grabar en otros idiomas, sin respetar lenguaje, entonacion y acento , igual que Julito...
Aqui un disco en inglesssssss.

SI CREIAS QUE YA NADA TE DABA ASCO, BAJATELO
http://www.sendspace.com/file/aj6haf


***

Las Trillizas de Oro - Terremoto de amor



A ZARPAR
COMO EL DULCE DE LECHE
DERECHITO A BERLÍN
ESTOY BAILANDO
LA LOCOMOTORA LLEGA A LA ESTACIÓN
MI AMIGUITO TIENE UN RATÓN
UN RATÓN CHIQUITÍN
FIESTA, FIESTA
QUE VIVA EL AMOR
COSQUILLITAS EN EL CORAZÓN

Las 3 hermanas están casadas con 3 hermanos polistas y dirigen un estudio de arte donde se dictan cursos de teatro, canto, guitarra, piano y gimnasia.

BAJATE ESTA PELOTUDEZ IMPORTANTE
http://rapidshare.com/files/117175724/terremotodeamor.rar


***


Cantaniño



Hubo una vez un programa, que exponia pequeñuelos, a cantar y pasar papelones, de todo el pais, de cada rincon. Un concurso trucho que asumia el titulo de "federal" ya que participaban "representantes" de las provincias.

Esa basura no empezo hoy, ni ayer, viene de los 70!.

Por supuesto - nadie salio estrella de esos programas (no como de su competidor "Festilindo" , del que salio la exhuberante Lorena Paola).

Algunos se llenaron de guita con esto (devuelvan la guita!! si son los mismos de siempre!!).
Dicen por ahi que a los pibes no les daban un mango, solo el viaje a la Capital y listo. Anda a saber...
¿Quién dijo que esto no es explotacion infantil?

BAJAR ESTA RECOPILETA DE CUARTA
http://rapidshare.com/files/153006432/cantanino.rar


***


Teto Medina - Mi Forma de Ser

  

NO PODEEEES!! QUE HIJO DE P...
http://www.badongo.com/es/file/1891703



Fuente: choreado de varios blogs.
Saludos.