2/2/09

Los floggers ya tienen su propio programa: "Flogger TV" WTF!!!?? (¿y Cumbio?)


 "Flogger TV”, que como su nombre lo indica,no sólo estará conducido por floggers, sino que además estará dedicadoíntegramente a dicha tribu urbana y sus tendencias.

“Flogger TV” se podrá ver todos los jueves a las 21 horas por lapantalla del canal de música Quiero Música en Mi Idioma, exclusivo delcable, que se transmite en la señal 69 de CableVisión y Multicanal y enel 269 de DirecTV.

Este novedoso ciclo estará conducido por cuatro de los floggers másconocidos en el ambiente de esta tribu urbana, que cada vez consiguemás adeptos. Pero para sorpresas de muchos, en esta oportunidad no seha convocado a Cumbio, la flogger más famosa de Argentina, paraencabezar el programa.

“Flogger TV” estará conducido por cuatro floggers conocidos comoCoqui, Yaeh, Chupi y Gaza, porque según ellos la producción delprograma buscaba a un grupo constituido de amigos para la labor.

Al respecto, Yaeh comentó: “Querían un programa conducido porcuatro personas. Creo que nos eligieron porque somos muy amigos,también somos conocidos y como ya nos conocemos bien, sabemos cómomanejarnos en grupo. ¡Era perfecto!”.

Los cuatro chicos se encargarán durante el verano de mostrar lastendencias relacionadas con los floggers, y además recibirán la visitade distintos ídolos musicales a los cuales entrevistarán, entre los queya han sido confirmados Leo García, Azafata, Los Pericos y TotiIglesias.

Felices con la propuesta, Chupi aseguró: “Todos soñamos alguna vezcon ser reconocidos y que la gente nos admire, obvio. Entonces nodudamos cuando nos ofrecieron esto”.

Por su parte, Yaeh destacó: “¿Cómo íbamos a decir que no, si esalgo que nos gusta? Además, estamos aprendiendo un montón de cosas,como manejarnos con otra gente, averiguar cosas de un artista al quevamos a entrevistar y expresarnos mucho mejor. Pasamos de que nospregunten a preguntar nosotros. Y eso está  bueno”.

 Fuente: www.elsuperficial.com/llegan-los-floggers-a-la-tv-con-programa-propio
 

Image and video hosting by TinyPic