19/4/08

Sabías que...

...en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental y, Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

...Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

...en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?


Si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas la Argentina estaría reconociendo a Malvinas como un Estado, perdiendo nuestro derecho soberano sobre las islas?

¿Conocés la cantidad de recursos naturales que existen en el Mar Argentino, en Malvinas y en la Antártida? Podríamos alimentar al mundo entero y abastecerlo de petróleo y gas por décadas.


Argentina se encuentra ante una grave situación.
Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados.
El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia.
Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.



Los medios callan...

Sería bueno que hagas de esto un email.

NO es 'este' país el que se está rifando. ES NUESTRO PAÍS.

Tu Eres El Resultado De Ti Mismo


No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente Tu has hecho tu vida.

Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.

Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean,
hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer las circunstancias son buenas o malas, según la voluntad o fortaleza de tu corazón.

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.

No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso.
Si Tú has sido el ignorante, el irresponsable, Tú únicamente Tú, nadie pudo haberlo sido por ti.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.
Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los violentos, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.
Piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán.
Aprende a nacer del dolor y a ser mas grande, que es el mas grande de los obstáculos.



Mírate en el espejo de ti mismo.
Comienza a ser sincero contigo mismo reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.




Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, mas libre y fuerte, y dejaras de ser un títere de las circunstancias, porque Tu mismo eres el destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino.

Levántate y mira por las montañas y respira la luz del amanecer.
Tu eres parte de la fuerza de la vida.
Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

17/4/08

"Como uso Office" por Bill Gates

Traducción automáticamente

IMPORTANTE: Este artículo fue traducido por un software de traducción automática.
Los artículos traducidos automáticamente pueden contener errores en el vocabulario, la sintaxis o la gramática, como los que un extranjero podría cometer al hablar el idioma
.
Hacé clic acá si querés ver el artículo original (en inglés).

La gente es a menudo curiosa sobre que aplicaciones y que tecnología uso, y claro hay rasgos en la nueva versión de Office que han cambiado el modo que trabajo.
Sin ninguna duda, Office 2007 me permite hacer mi trabajo más fácilmente y rápidamente que antes.


Si visita mi oficina, notará probablemente en seguida que tengo tres monitores de pantalla plana uno al lado del otro y son sincronizados, así ellos trabajan como una muy amplia demostración sola. El área de demostración grande me permite trabajar muy eficazmente. Guardo mi Buzón de entrada de 2007 de Perspectiva abierto en la pantalla a la izquierda entonces puedo ver nuevos mensajes cuando ellos entran. Por lo general tengo el mensaje o el documento que leo actualmente o escribo en la pantalla de centro. La pantalla a la derecha es donde tengo el cuarto para abrir un navegador o un documento si alguien me ha enviado en el correo electrónico.

Uso la mayoría de mi tiempo comunicándome con colegas, clientes, y compañeros. Como consiguiente, la Outlook es la aplicación que más uso. Recibo aproximadamente 100 mensajes de correo electrónico por día de empleados de Microsoft, y más muchos de clientes y compañeros.

Es muy importante que yo oiga lo que la gente piensa en nuestros productos y nuestra compañía. Aún tengo que equilibrar esto contra el muy verdadero riesgo de la sobrecarga de información de todo el correo electrónico que recibo. Los avances que hicimos en la Perspectiva 2007 para filtración, reglas, y carpetas de búsqueda han hecho mucho más fácil para manejar mi correo electrónico que antes, sobre todo porque tanto pasa automáticamente una vez que he establecido todo.

Una gran cosa consiste en que todo mi correo vocal (voice mail), faxes, y mensajes hasta inmediatos son enviados a mi Bandeja de entrada de Outlook usando nuestra tecnología de comunicaciones unificada. Otro rasgo importante de comunicaciones unificadas que hemos integrado en aplicaciones de Office es la presencia y la identidad. Esto significa que siempre puedo contar de un vistazo si la persona con la que tengo que ponerme en contacto está disponible o no.

Un cambio en Outlook que aprecio es tareas son integrados ahora con como veo mi calendario. Antes de Office 2007, nunca usé el rasgo de tarea de Outlook, pero ahora que las tareas son automáticamente añadidas a mi calendario, hace mucho más fácil para quedarse encima de las cosas importantes que tengo que hacer.

El funcionamiento con otra gente eficazmente y con eficacia es más importante que alguna vez, no sólo para Microsoft, pero para cualquier organización. Encuentro que Office SharePoint, un programa de software que permite a la gente crear fácilmente Sitios Web internos entonces ellos pueden colaborar en proyectos, se ha hecho indispensable.

Por ejemplo, cada año hago algo llamó ThinkWeek donde alguien en la compañía puede presentar un papel sobre una idea ellos tienen que cambiar el camino nuestros trabajos de compañía o perseguir un nuevo proyecto de desarrollo. Solíamos confiar principalmente en documentos impresos, pero ahora es simple para nosotros crear un Sitio Web para manejar el proceso entero. Este año, más de 350 papeles fueron presentados. No sólo leí y comenté sobre muchos de ellos, pero otros líderes técnicos desde más allá de la compañía eran capaces de acercarse al Sitio Web ThinkWeek y añadir sus pensamientos. Este ha conducido a muchas discusiones animadas y ha comenzado numerosos nuevos proyectos, algo que era mucho más difícil de hacer cuando todo estaba en el papel.

Esta liberación de Office SharePoint también tiene muchos rasgos conectados a una red sociales que encuentro enormemente provechoso. Además de la busca de cualquier sitio de intranet corporativo para documentos, SharePoint ahora me permite buscar a la gente específica basada en su maestría, título de trabajo, o el departamento en el que ellos trabajan. También, los empleados pueden crear fácilmente Sitios Web personales donde ellos pueden fijar fotos y poner sus experiencias en una lista e intereses.

Por supuesto, la colaboración a menudo significa la reunión con mis colegas en la persona o remotamente sobre el Internet vía Office LiveMeeting. Siempre tomo muchas notas sobre ideas de pensar en o cosas de perseguir en. Trato de traer mi ordenador personal Tablet PC a reuniones tan a menudo como posible de modo que yo pueda usar Office OneNote 2007 para escribir notas en la tinta que puede ser buscada más tarde o convertida al texto. Incluso si olvido mi Tablet PC, yo puedo explorar un documento o el pedazo de papel y añadir aquella imagen a OneNote. Uno de los nuevos rasgos agradables en OneNote 2007 es que esto automáticamente reconoce el texto en aquellos documentos explorados, de modo que sea fácil buscarlos más tarde.

Tomado juntos, las mejoras de Office 2007 ha tenido seguramente un impacto grande por el camino trabajo. Parezco descubrir un nuevo rasgo o un mejor modo de hacer algo casi cada día, y soy esperanzador que muchos de ustedes encontrarán el nueva Office siendo tan útil como hago.

William (Bill) H. Gates

16/4/08

El Reposo de la Guerrera

Guerrera hembra de las montañas

Luciendo tus armas de poeta

Ondeando entre los suspiros del río

Riendo entre las selvas inhóspitas

Imagino tu danzar a ritmos de flautas

Arpegios que van surcando los cielos

Dame tu sonrisa bella amapola de primavera
Amante de los cactus y las frondosas hierbas
Ve por el sendero de las letras escondidas
Imitando el canto de las aves coloridas
Libando el dulce néctar de las musas
Adentrándote en los confines de las comarcas

Eres una diosa de los bosques y selvas

Sempiterna voz de la poesía de los montes

Permite que el viento me robe tus versos
Impregnando mis sueños de tu ternura
No importa las piedras del camino
Omnipotente en tu danzar las sorteas
Zarpazos de otorongo no impedirán
A tu telúrica voz alcanzar el cielo.

ìQue país de hijos de puta!... y boludos


¡Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto... si éramos multimillonarios!
Usted iba y tiraba un granito de maíz y paf!!, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y ñácate!!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT.
Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.










********************************************************************************

Leidis an shentlman, con ustedes: el mini-ejercito de muertos de hambre de la presidenta argentina.

Lo que lleva el amigo de D'elia (camisa negra) en la mano no es un paraguas, es una cachiporra que con un solo golpe puede romper un cráneo. Juridicamente, es un arma.


Por qué hijo de puta:

Porque responde a un gobierno autoritario y dictador...

Porque fomenta el odio y la discriminación...

Porque hoy está suelto por las calles sin que nadie lo detenga atacando a ciudadanos inocentes...

Porque viola artículos de nuestra Constitución Nacional una y otra vez...

Porque viola artículos del Código Penal una y otra vez...

Y pobre del Juez o Fiscal que se anime a procesarlo: los “organismos de control” con mayoría oficialista se encargarán de disciplinarlo.

Miles de personas –dentro y fuera del país- observan atónitas tanta impunidad.

Cientos de personas detenidas por delitos similares piden “igualdad de trato”.

Porque hay sangre inocente derramada por su accionar y puede haber más...

Porque siendo NADIE, utiliza el nombre de nuestro querido y maltratado país involucrándolo en conflictos externos CON EL PELIGRO QUE ESTO SIGNIFICA...

Porque es sencillamente una amenaza para nuestra sociedad es que deseamos, que la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires declare al delincuente y traficante de violencia Luis D'elia como persona no grata tanto en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires como en la Provincia de Buenos Aires.

Hágase circular para que se haga efectivo y porque el pueblo libre de la REPUBLICA ARGENTINA así lo exige.

MUCHAS GRACIAS


Nota: a no confundir que no tengo nada contra los pobres. El problema son los piqueteros que son los mantenidos por el pueblo y luchan por eso.
En Brasil tendrán los sin tierra, acá tenemos: los sin alma, los sin pensamiento, los sin ideales...

14/4/08

"Sea Usted una Computadora Humana" (Jaime García Serrano) [descarga]


"Sea usted una computadora humana" (ediciones Libros en Red) enseña, con ejemplos concretos, cómo alcanzar un pleno desarrollo de la memoria, a tener una mente disciplinada y a utilizar con facilidad la relajación que ayuda plenamente a alcanzar los objetivos deseados y la solución inmediata para muchos problemas matemáticos.

Descarga directa desde mi SkyDrive

(CTRL+clic para abrir en otra solapa o ventana)

PhotoReading, Sistema de Lectura con toda La Mente (Paul R. Scheele) [descarga]

El programa de lectura más innovador de la actualidad. PhotoReading es algo más que la simple lectura veloz.
Es una experiencia educativa que aprovecha los inmensos recursos de la mente, y expande y explora su propio potencial.
Cuando aprende a fotoleer, experimenta algo que podría parecer imposible: “fotografía metalmente” la página escrita, de forma directa, en su mente no consciente. Allí, la información se relaciona con sus conocimientos anteriores.
El sistema Photoreading con toda la mente le permitirá desarrollar una comunicación extraordinaria con su mente no consciente y le ayudará a estimular su talento personal. Este sistema ha permitido a miles de participantes en los cursos de todo el mundo sacarle el mayor provecho en el campo profesional.
.
.
Descarga desde MediaFire - Pdf, 1.45 MB
.
Clic acá para bajarlo
.

Salven al Windows XP


Lanzan una campaña en Internet para pedir a Microsoft que no elimine al antecesor del Vista; la iniciativa ya recibió el apoyo de más de 110.000 personas

LANACION.com | Tecnología | Martes 15 de abril de 2008

"Los Cinco" de Enid Blyton

Para hablar de una serie de libros de gran influencia sobre la infancia de tantas personas, hay que hacerlo con cuidado. Entre ellas me encuentro yo mismo, así que hablar de la serie ‘Los Cinco’ (‘The Famous Five’ en el original), mítica colección de aventuras de la escritora Enid Blyton (1897-1968), se propone como un reto en el que la subjetividad es una de las mayores características.

Recuerdo que mis padres se encontraron con una vecina que hablaba “por los codos”. Yo llevaba ‘Los Cinco y el Tesoro de la Isla’ bajo el brazo, con el pensamiento de leerlo en los próximos días. Era una edición antigua, de la inefable editorial Juventud. Como vi que la vecina seguía con su conversación, me senté en la escalera de un portal, y empecé a leer.


No sé cuánto tiempo tardaron mis padres en deshacerse de la vecina, pero lo cierto es que ‘Los Cinco’ me descubrieron la lectura compulsiva. Cuando mis padres se estaban despidiendo, a mí sólo me quedaban unas páginas.
Me sentía totalmente cautivado por la varonil Georgina, el líder Julian, la dulce Anne, el graciosillo Dick y el perro Tim. Unos personajes que, mirándolos hoy, son totalmente estereotipados, y su idiosincrasia es más que previsible. Pero quizás el encanto residía ahí.

Cuando me di cuenta de que ‘Los Cinco y el Tesoro de la Isla’ me había parecido un libro fantástico, rebusqué en las estanterías de mi casa. Y al primer libro le siguieron ‘Los Cinco se Divierten’, ‘Los Cinco en Peligro’, ‘Los Cinco en el Cerro del Contrabandista’, ‘Los Cinco en el Páramo Misterioso’. Porque Enid Blyton sabía cómo hacer que me sintiera parte de las aventuras que relataba. Mientras leía, me sentía como “el sexto”, como uno más en las peripecias de aquellos niños ingleses.

Con una narración ingenua, activa y demasiado enfocada a un público muy definido, Enid Blyton creó un conjunto de volúmenes que marcó a toda una generación. Hasta que llegó la lectura del que considero el mejor de todos, ‘Los Cinco frente a la Aventura’, hubo un momento en el que lo único que leía eran estos libros. Así como tiempo antes, los "Elige Tu Propia Aventura".