25/1/09

Salvapantalla / Screensaver - 3D Fish School (Pecera 3D) - Full

.

Si Ud. es un amante de los peces, este screensaver le fascinará indudablemente; porque permite tener un mundo marino de peces en 3D casi real frente de sus ojos.
Los peces que puede visualizar y escoger son de agua dulce o salada; con diversos colores, tamaños y variedades.
Además de ello viene acompañado del efecto y sonido que redondea una fenomenal simulación.

Características

* El screensaver presenta bancos de hasta 100 peces de agua dulce ó salada nadando entre burbujas y sobre bellas imágenes submarinas de fondo al mismo tiempo.
* Además se puede elegir entre 3 hermosas peceras de agua salada o dulce ó pasar directamente al fondo del mar si Ud. lo desea.
* Se puede activar un reloj digital con formato de 12 ó 24 horas y un calendario.
* Nos brinda el suave sonido de las burbujas ó de las olas, fuente natural de estos lindos peces.
* Ofrece elegir entre 13 peces de agua salada y 10 peces de agua dulce, y la opción de que Ud. establezca la cantidad de peces, burbujas, dirección de recorrido y cambio de imágenes subacuáticas de fondo con muy suaves efectos submarinos.



Descarga desde mi SkyDrive
(clic sobre las letras celestes)


.

Salavapantalla / Screensaver - 3D Maya waterfall (Catarata maya 3D) - Full

.

Maya Waterfall 3D Screensaver muestra el exótico lugar que difícilmente se puede encontrar en estos días. En alguna parte de las profundas selvas hay antiguas ruinas de un asentamiento maya. Estos se colocan cerca de la cascada magnífica y le invitamos a un viaje interesante en la historia de la civilización maya. Puede fiesta de sus ojos a los antiguos artefactos dispersos alrededor de las ruinas y admirar la pintoresca cascada junto con un surtido de plantas y árboles. Aquí puede descansar, a la escucha de la música suave, atraerse a los sonidos de la vida silvestre y murmullos de agua.

Muchos pintorescas vistas y pendientes visuales constituyen la belleza natural de este paisaje vivo. Esto le hace un lugar escapada perfecta para algunos serena relajación.

También el protector de pantalla le permite seleccionar una pieza musical de su propia colección. Seleccionar el acompañamiento musical, que usted cree que más bien hace hincapié en la atmósfera de este exótico lugar.

Maya Waterfall 3D Screensaver se convertirá en un bálsamo para sus nervios y enseñó una fiesta para los ojos. Se puede recorrer por un impresionante viaje que usted no se olvidará durante mucho tiempo.



Descarga desde mi SkyDrive
(clic sobre las letras celestes)


.

Salvapantallas / Screensavers - Resident Evil Extinction y Flight Simulator X

.
Estos son salvapantallas gratuitos que hace tiempo encontré por la web y me gustaría compartirlos con ustedes.

Ambos van mostrando imágenes como una especia de presentación de diapositivas.


Descarga desde mi SkyDrive
(clic sobre las letras celestes)


Resident Evil Extinction




***

Flight Simulator X


.