1/8/09

Sergei Prokofiev - Cinderella / Cenicienta (Complete Ballet) [Mp3]

.
Sergei Prokofiev
.
Cinderella
.
Ballet Op 87-Symphony No 1 in D, Op 25
.
Director: André Previn
.
London Symphony Orchestra
.
2009
.
.
Descarga desde MediaFire - 295 MB - Mp3, 320 kbps
.
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
.
.
Si tenés problemas con los archivos 35 y 46 acá los subí sueltos
http://www.mediafire.com/?pay0vm7t77g2174
http://www.mediafire.com/?8sij9v4mpzyvqyr
.
.
Basado en el cuento popular de Charles Perrault.Originalmente llamado "Cendrillon ou la petite pantoufle de verre" (Cenicienta o la pequeña zapatilla de cristal).
.
El ballet fue estrenado en el año 1945. Se divide en tres actos con música de Sergei Prokofiev. El argumento atrajo a Marius Petipa, cuando faltaban sólo siete años para concluir el siglo XIX.
.
La obra, titulada como el cuento alusivo, tuvo la inhabitual coreografía de tres importantes figuras: el propio Petipa, Lev Ivánov y el maestro de baile italiano Enrico Cecchetti. Fue estrenado en el Teatro Mariinski de San Petersburgo.
.
.
La Cenicienta - The Royal Ballet
.

31/7/09

Sergei Prokofiev - Romeo & Juliet (Complete Ballet) [Mp3]


.
Sergei Prokofiev
.
Romeo And Juliet
.
Director: André Previn
.
London Symphony Orchestra
.
1995
.
.
Descarga desde MediaFire - 2 CDs - 192 kbps - 180 MB
El ballet Romeo y Julieta se desarrolla bajo el marco musical de Sergei Prokofiev.
Su primera representación no fue popular, pero después realizó una serie de cambios que hizo que se convirtiera en un verdadero éxito, para que luego sea interpretada por numerosos coreógrafos.
.
Desde 1935, el escenógrafo Radlov había planeado con Prokofiev la realización escénica del ballet. Sin embargo, hubo que esperar cinco años para su presentación pública, la cual tuvo lugar en Leningrado, el 11 de enero de 1940.
.

.
Lacarra y Cyrill Pierre "Romeo y Julieta" - Ballet Estado de Baviera
.

Adolphe Adam - Giselle - Ballet-pantomine in Two Actcs (Complete Ballet) [Mp3]


.
Adolphe Adam
.
Giselle
.
Ballet-pantomine in Two Actcs (Complete Ballet)
.
Director: Andrew Mogrelia - Slovak Radio Symphony Orchestra (1994)
.
.
Mp3 320 kbps - 210 MB - Descargar / Download
.
FileServe
.
.
******

.
Giselle fué estrenada en 1841 en la Ópera de París constituyéndose en pieza pura y fundamental de la danza clásica, tanto por el tratamiento de los ideales románticos como por el empleo de la más refinada técnica teatral del siglo XIX.
.
Giselle constituye una de las más puras joyas del ballet romántico, es el ballet con mayor continuidad histórica: ciento cincuenta años después de su debut, es parte del repertorio de casi todas las compañías del mundo. El ballet le debe su existencia al crítico Théophile Gautier.
.
.
Opera nacional de Paris - 2008
.

Fantasmas - National Geographic [documental - Rmvb, 157 MB]


.
Este documental aborda diferentes aspectos del mundo paranormal y especialmente en torno a las apariciones fantasmales visto desde el punto más esceptico.
.
El documental llega de la mano del National Geographic y a través de el nos acercan a diferentes casos de supuestos fantasmas que posteriormente son explicados con ciencia, racionalidad, lógica y crítica.
.

.
Fantasmas
.
National Geographic
.
.
Rmvb - 157 MB - 48 minutos - 2008
.
.
Descarga desde:
.
.
.
-o-
.
.
-o-
.
.
-o bien-
.
MediaFire
.
.

30/7/09

Deldevez / Minkus: Paquita - Ballet y Orquesta de la Opera de Paris [Avi - 730 MB]

.
Edouard Deldevez & Léon Minkus
.
Paquita
.
Ballet en dos actos
.
Ballet y Orquesta de la Opera de Paris
.
(2003)
.
.
Avi - 730 MB
.
Descarga desde:
.
.
DepositFiles, 1 link
.

-o bien-
.
FileFactory
Parte 1
Parte 2
Parte 3
.
.
.
Sobre el ballet:
.
Con coreografía de Joseph Mazilier y música de Edouard-Marie Ernest Deldevez, fue estrenado en la Academia Real de Música de París, en 1846.
.
La obra es repuesta, un año más tarde, en Rusia, por el francés Marius Petipa, invitado a dirigir el ballet del Teatro Mariinsky.
.
Petipa, radicado en Rusia, siendo ya Director del Ballet del Teatro Mariinsky, donde llevaría hacia su máxima depuración académica el ballet de su tiempo, y el creador de obras coreográficas espectaculares, encarga a Ludwig Minkus, compositor oficial de los Teatros Imperiales y autor de la música de sus dos últimos grandes éxitos, Don Quijote y La Bayadera, una nueva música para agregar un "divertissement" brillante a la escena final de Paquita de Mazilier.
.
En este ballet, que recrea la España de la invasión napoleónica, Carlotta Grisi (1819-1899) interpretaba a la muchacha de alcurnia, separada de su familia desde muy pequeña por haber sido raptada, y su romance con un joven y apuesto oficial francés, a quien ella salva de la muerte. Este rol protagónico -junto con el de Giselle, en 1841- le valió su prestigio como una de las étoiles de la época.
.
Petipa nos muestra aquí su magistral dominio del lenguaje clásico en el "Grand Pas" para la Primera Bailarina y el Primer Bailarín, las cuatro variaciones de bailarinas solistas y la mazurca, donde rivalizan la bravura de las variaciones y la majestad de los adagios. Esta nueva pieza coreográfica pasa a la posteridad, exhibiendo todas las posibilidades del virtuosismo, enriquecida por combinaciones plenas de sugestión y destinada al total lucimiento de los artistas.
.
Fuente de la descripción: www.danzaballet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=93
.
.
.

.
.
Post relacionado: Edouard Deldevez / Léon Minkus - Paquita (Suite) [Mp3 - 224 kbps]
.

27/7/09

AMIA, La Gran Mentira Oficial [Pdf]

La verdadera trama de una historia de drogas y negocios que encubren el Gobierno argentino, la CIA y el Mossad y que provocó la peor masacre de la historia argentina

Después del grave intento de censura sufrido, para que no fuera publicado, logró salir a la luz en septiembre de 2007.
.AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina)
18 de julio de 1994
.
.
Emabja de Israel, Buenos Aires. 17 de marzo de 1992
.
.
Fernando Paolella y Christian Sanz, autores del libro "AMIA: La gran mentira oficial", dieron a conocer su exhaustivo y documentado trabajo de investigación, que provocó fuertes presiones y graves amenazas por parte de las entidades sionistas, que no querían que salga a la luz.
.
El evento de presentación, no sólo incluyó la clásica conferencia de prensa donde los periodistas contaron cómo y por qué surgió el libro, sino que también, permitió que se diera un fluído e interesante debate con la participación de la gente que acudió al acto desarrollado.
.
Andrés Materón, titular de la editorial homónima dijo: "La definición de verdad es muy simple: ausencia de mentira. Y ellos (por los autores) tienen ausencia de mentira", sintetizó el empresario a modo de introducción.
.
Luego de una breve presentación tomó la palabra un emocionado Sanz: "Es un libro que tuvo muchas dificultades para nosotros, al igual que las tuvo la investigación de AMIA. Nos presionaron mucho de AMIA y DAIA, nos ofrecieron dinero para no sacar el libro y nos hackearon dos veces la página de Internet" (refiriéndose a Tribuna de Periodistas, el sitio que administran ambos profesionales).
.
"El tema AMIA -continuó Sanz- tiene mucho que ver con la política, los estafadores y la década menemista, que tanto daño le hizo al país. (…) Se está acusando a Irán y a ciertos personajes que no tienen nada que ver con el hecho".
.
Paolella, retomó la idea de la supuesta culpabilidad de Irán: "¿Por qué necesariamente debe ser Irán, un suicida o un cabeza de toalla?" (refiriéndose al velo islámico). Inmediatamente vinculó a "Israel y Estados Unidos" con las acusaciones a la República Islámica, "casualmente la primera productora de petróleo en el mundo".
.
La hipótesis de Sanz-Paolella hace trizas, con pruebas fundamentadas, la versión oficial que habla de una Traffic-bomba: "Hay cerca de 200 testigos y sólo uno vio la Traffic. En realidad, la bomba que voló la AMIA estaba dentro de un volquete", argumentó Paolella.
.
De esta forma, la demostración de la inocencia de Irán, de la inexistencia del coche-bomba y del encubrimiento de la verdad por parte del gobierno de Menem y de la AMIA y de DAIA, así como la implantación de pruebas falsas por parte de agentes de la CIA y el Mossad, revolucionarían el curso de la causa, hoy paralizada por las abundantes contradicciones que tiene la versión oficial defendida por el sionismo y el kirchnerismo.
.
Paolella también aprovechó la ocasión para reprochar la complicidad del periodismo oficialista: "Tuvimos problemas con Daniel Santero (Clarín) y Raúl Kolman (Página/12), porque cada vez que escribían algo sobre AMIA les decíamos que estaban equivocados. Nosotros teníamos la verdad probada y a nadie le interesaba".
.
Ante la pregunta de un presente sobre si el ex titular de la DAIA Raúl Beraja había estado involucrado, Andrés Materón tomó el micrófono y respondió de manera tajante: "Beraja es un estafador que estafó a su propia colectividad. No merece ser mencionado".
.
El debate abarcó también otras cuestiones. Como no podía ser de otra manera, la gran investigación que vienen llevando a cabo desde hace meses Sanz y Paolella sobre la farsa de la desaparición de Julio López no quedó al margen: "Fue una operación fallida del gobierno, con complicidad de la familia de López. No me consta, pero me temo que murió de un ataque cardíaco", dijo Sanz ante la insistencia de los presentes sobre este tema.
.
Luego agregó: "Le ofrecimos nuestra investigación a los abogados de López y nos dijeron que no les interesaba. Tenemos pruebas de que estuvo en Atalaya, hablamos con testigos que lo vieron".
.
Al finalizar la conferencia, los autores firmaron ejemplares y charlaron con los presentes.
.
.
Fuente: http://redkalki.libreopinion.com/noticias/2007/09/presentacion-amia-la-mentira-oficial.htm
.
.
Sitio oficial del libro: http://www.periodicotribuna.com.ar/amia.asp
.
.
AMIA: La Gran Mentira Oficial
.
Fernando Paolella y Christian Sanz (2007)
.
Pdf - 736 KB
.
RapidShare
.
MediaFire
.

El Libro Negro del Comunismo: crímenes, terror y represión [Pdf]

-
-
.
El libro negro del comunismo, obra aparecida en Francia a finales de los 90, atribuye 100 millones de muertos —asesinados— a esa ideología perversa e inhumana que durante el siglo XX “erigió el crimen en masa como forma de gobierno”. Desde entonces, a medida que van abriéndose los archivos de lo que fue ese verdadero imperio del terror denominado URSS, no han dejado de surgir nuevas evidencias que avalan o refrendan tan espantosa cifra de cadáveres.
.
Parte de la sinopsis de El libro negro del comunismo dice así: “¿Cómo [es posible que] un ideal de emancipación y de fraternidad universal pudo transformarse, un día después de la Revolución de Octubre de 1917, en una doctrina del poder absoluto del Estado, que practicó la discriminación sistemática de grupos sociales y de naciones enteras y recurrió a las deportaciones en masa y, muy frecuentemente, a las masacres?”.
.
Y añade: “Los países comunistas se preocuparon más de hacer crecer los gulags que el trigo, de producir cadáveres más que bienes de consumo. Un equipo de historiadores e investigadores universitarios ha realizado, continente por continente y país por país, un balance lo más exhaustivo posible de los daños producidos bajo la enseña del comunismo: los lugares, las fechas, los hechos, los verdugos y las víctimas, que se cuentan por decenas de millones en la URSS y en China y por millones en pequeños países como Corea del Norte y Camboya”.
.
Recientemente se ha conocido la aparición de una enorme fosa común en los alrededores de la localidad de Malbork, perteneciente hoy a Polonia pero que hasta 1945 había formado parte de Alemania, en la que se han hallado 1.800 cadáveres de civiles, probablemente de origen alemán, donde se incluyen numerosas mujeres y niños y cuyos asesinatos se cree datan de los últimos días de la II Guerra Mundial. Se supone, asimismo, que fueron víctimas de las avanzadillas soviéticas y dejados morir de inanición.
.
Toda una lección, junto al genocidio sistemático de Katyn, donde perecieron 22.000 ciudadanos polacos a manos de los comunistas rusos, entre ellos 8.000 oficiales del ejército polaco, de cómo ha actuado siempre ese socialismo que se presenta como abanderado de la libertad cuando, en realidad, lo ha sido de la mortandad y la represión.
.
El socialismo real o comunismo, ni mucho menos desaparecido con la caída del Muro, como se cree, sino reconvertido en diversas mafias, sectas o logias, siendo una de las más activas esa “religión” ecologista que esparce numerosas amenazas sobre el ser humano de no aceptarse las directrices que fija, posee hoy en día unos herederos en España —enmascarados respecto a muchas cuestiones porque así lo aconseja la estrategia, pero sedicentes rojos a la hora de presumir de sus instintos ocultos— que en ningún momento han dudado en rescatar, mediante esa aberración propagandística conocida como “Memoria Histórica”, exclusivamente la parte de la Historia que a ellos les conviene. Omitiendo, por supuesto que sí, cuanta infamia les impide transformar a los criminales en héroes, como el Che Guevara.
.
.
Fuente: http://batiburrillo.redliberal.com/012980.html
.
.
A día de hoy no solamente los archivos confirman estos hechos y testimonios, sino que permiten ir mucho más allá. Los archivos internos del sistema de represión de la antigua URSS, de las antiguas democracias populares y de Camboya. La represión, opresión, violaciones a los Derechos Humanos, presos politicos y censura, en China y Cuba. Arrojan luz sobre una realidad aterradora: el carácter masivo y sistemático del terror
.
Este libro es sin lugar a dudas un monumento a la memoria y a la Historia del siglo XX y de sus víctimas.
.
Se divide en 5 bloques:
.
Bloque I “Un Estado frente a su pueblo. Violencias, terrores y represiones de la URSS”
Bloque II “Revolución mundial, Guerra civil y terror”
Bloque III “La otra Europa Víctima del comunismo”
Bloque IV “Comunismos de Asia: entre la reeducación y la matanza”
Bloque V “El tercer Mundo”
.


******


.
El Libro Negro del Comunismo: crímenes, terror y represión
.
.
El libro es gigante y deja boquiabierto. No es para menos tampoco... Incluye varias fotos de estos horrores cometidos en todo el mundo... Está dividido en los crímenes rojelios cometidos en Europa, los cometidos en Asia y en América Latina y África.
.
El libro está completo y en español.
El escaneo no es de muy buena calidad pero es absolutamente legible.
.
.
Pdf - 35 MB
-o bien-

.
-
-

Halo: Combat Evolved - FULL - para PC - english [608 MB - Iso]

.

ACTUALIZADO:
.
en este post esta en español y andan los links
.
http://blog.skullbocks.com.ar/2009/08/halo-combat-evolved-full-espanol.html
.
.


Es el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada El Pacto que desean arrasar con la Tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus creencias.
.
Debido a la superioridad numérica y tecnológica de la alianza, los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios gubernamentales de la UNSC (el Comando Espacial de las Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN-II en el cual una serie de hombres y mujeres son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto.
.
Pero Reach es atacado por el Covenant del cual solo una nave de la UNSC escapa.
.
The Pillar of Autumn, (Nivel) liderado por el Almirante Jacob Keyes sostiene entre sus brazos al único Spartan sobreviviente de la batalla; El Soldado número 117: Master Chief.
.
.
.
Halo: Combat Evolved
.
Full - Shooter - para PC - imágen Iso, 610 MB
.
.
Tres opciones de descarga
.
MegaUpload , 1 link.
.
-o-
.
DepositFiles , 1 link.
.
-o bien-
.
MediaFire
.
.
.
Descargá las medicinas desde Mediafire: clic acá
.
.
Requisitos: quemadora y lectora de CD; un CD virgen; alguna aplicación para quemar archivos de imágen Iso; una PC que ande.
.
Se puede jugar en modo historia (singleplayer) o bien, OnLine en Internet (multiplayer).
Incluye serial e instrucciones. Medicinas aparte.
Nota: las medicinas son necesarias solamente para jugar multiplayer; para juguar en singleplayer no hacen falta.
.
.
.
.
.
.
---
ACTUALIZADO:
.
en este post esta en español y andan los links
.
http://blog.skullbocks.com.ar/2009/08/halo-combat-evolved-full-espanol.html
---
.
Post relacionado:
Halo: Combat Evolved - Custom Edition (online/multiplayer) [86 MB - uharc]
.