27/7/09

AMIA, La Gran Mentira Oficial [Pdf]

La verdadera trama de una historia de drogas y negocios que encubren el Gobierno argentino, la CIA y el Mossad y que provocó la peor masacre de la historia argentina

Después del grave intento de censura sufrido, para que no fuera publicado, logró salir a la luz en septiembre de 2007.
.AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina)
18 de julio de 1994
.
.
Emabja de Israel, Buenos Aires. 17 de marzo de 1992
.
.
Fernando Paolella y Christian Sanz, autores del libro "AMIA: La gran mentira oficial", dieron a conocer su exhaustivo y documentado trabajo de investigación, que provocó fuertes presiones y graves amenazas por parte de las entidades sionistas, que no querían que salga a la luz.
.
El evento de presentación, no sólo incluyó la clásica conferencia de prensa donde los periodistas contaron cómo y por qué surgió el libro, sino que también, permitió que se diera un fluído e interesante debate con la participación de la gente que acudió al acto desarrollado.
.
Andrés Materón, titular de la editorial homónima dijo: "La definición de verdad es muy simple: ausencia de mentira. Y ellos (por los autores) tienen ausencia de mentira", sintetizó el empresario a modo de introducción.
.
Luego de una breve presentación tomó la palabra un emocionado Sanz: "Es un libro que tuvo muchas dificultades para nosotros, al igual que las tuvo la investigación de AMIA. Nos presionaron mucho de AMIA y DAIA, nos ofrecieron dinero para no sacar el libro y nos hackearon dos veces la página de Internet" (refiriéndose a Tribuna de Periodistas, el sitio que administran ambos profesionales).
.
"El tema AMIA -continuó Sanz- tiene mucho que ver con la política, los estafadores y la década menemista, que tanto daño le hizo al país. (…) Se está acusando a Irán y a ciertos personajes que no tienen nada que ver con el hecho".
.
Paolella, retomó la idea de la supuesta culpabilidad de Irán: "¿Por qué necesariamente debe ser Irán, un suicida o un cabeza de toalla?" (refiriéndose al velo islámico). Inmediatamente vinculó a "Israel y Estados Unidos" con las acusaciones a la República Islámica, "casualmente la primera productora de petróleo en el mundo".
.
La hipótesis de Sanz-Paolella hace trizas, con pruebas fundamentadas, la versión oficial que habla de una Traffic-bomba: "Hay cerca de 200 testigos y sólo uno vio la Traffic. En realidad, la bomba que voló la AMIA estaba dentro de un volquete", argumentó Paolella.
.
De esta forma, la demostración de la inocencia de Irán, de la inexistencia del coche-bomba y del encubrimiento de la verdad por parte del gobierno de Menem y de la AMIA y de DAIA, así como la implantación de pruebas falsas por parte de agentes de la CIA y el Mossad, revolucionarían el curso de la causa, hoy paralizada por las abundantes contradicciones que tiene la versión oficial defendida por el sionismo y el kirchnerismo.
.
Paolella también aprovechó la ocasión para reprochar la complicidad del periodismo oficialista: "Tuvimos problemas con Daniel Santero (Clarín) y Raúl Kolman (Página/12), porque cada vez que escribían algo sobre AMIA les decíamos que estaban equivocados. Nosotros teníamos la verdad probada y a nadie le interesaba".
.
Ante la pregunta de un presente sobre si el ex titular de la DAIA Raúl Beraja había estado involucrado, Andrés Materón tomó el micrófono y respondió de manera tajante: "Beraja es un estafador que estafó a su propia colectividad. No merece ser mencionado".
.
El debate abarcó también otras cuestiones. Como no podía ser de otra manera, la gran investigación que vienen llevando a cabo desde hace meses Sanz y Paolella sobre la farsa de la desaparición de Julio López no quedó al margen: "Fue una operación fallida del gobierno, con complicidad de la familia de López. No me consta, pero me temo que murió de un ataque cardíaco", dijo Sanz ante la insistencia de los presentes sobre este tema.
.
Luego agregó: "Le ofrecimos nuestra investigación a los abogados de López y nos dijeron que no les interesaba. Tenemos pruebas de que estuvo en Atalaya, hablamos con testigos que lo vieron".
.
Al finalizar la conferencia, los autores firmaron ejemplares y charlaron con los presentes.
.
.
Fuente: http://redkalki.libreopinion.com/noticias/2007/09/presentacion-amia-la-mentira-oficial.htm
.
.
Sitio oficial del libro: http://www.periodicotribuna.com.ar/amia.asp
.
.
AMIA: La Gran Mentira Oficial
.
Fernando Paolella y Christian Sanz (2007)
.
Pdf - 736 KB
.
RapidShare
.
MediaFire
.

0 comentarios: