23/11/11

Taylor Swift - Speak Now World Tour Live Concert [2011] [DVD-Rip] [1.7 GB - M4V]

.
01. Sparks Fly
02. Mine
03. The Story of Us
04. Our Song
05. Mean
06. Back To December/Apologize/You're Not Sorry
07. Better Than Revenge
08. Speak Now
09. Fearless/I'm Yours/Hey, Soul Sister
10. Last Kiss
11. Drops of Jupiter
12. You Belong With Me
13. Dean John
14. Enchanted
15. Haunted
16. Long Live
17. Fifteen
18. Love Story
.
.
Descargar / Download - 9 partes - MediaFire
.
.
Parte 1  -  Parte 2  -  Parte 3
.
.
Parte 4  -  Parte 5  -  Parte 6 
.
.
Parte 7  -  Parte 8  -  Parte 9
.
.
.
---
También puede interesarte:
.
Taylor Swift - Speak Now World Tour Live (2011) [Mp3 320 kbps]
.
Taylor Swift - Speak Now (Deluxe Edition) (2010) + Bonus Content: Behind the Scenes "Mine" Music Video [Mp3 320 kbps][Avi]
.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien puede poner otro link por favooooor es urgente!

Alfred dijo...

¡¡Gracias!! por subir este concierto esta genial se los recomiendo, gracias de nuevo :)

Anónimo dijo...

links caidos.... Gracias de todas formas

RamiFede dijo...

ya los subí de nuevo

Unknown dijo...

part 1 deleted :(

RamiFede dijo...

gracias ya está

Anónimo dijo...

Los links no andan más, pero igualmente gracias!!! pude bajar hasta el 5!! :)

RamiFede dijo...

ya están de nuevo

Anónimo dijo...

Muchísimas Gracias!! :D

Anónimo dijo...

Por favor necesito que me expliquen que hacer después de descargar todas las partes, ya lo intente todo y en una me apareció un texto muy raro con eso tengo que hacer algo?

RamiFede dijo...

tenes que tener instalado el programa winrar.

seleccioná todos los archivos rar; hacé clic derecho sobre cualquier archivo seleccionado; en el cuadrito que se abre, clic en Extraer aquí, y esperá a que se descompriman todos. luego podes borrar los archivos rar.

si aparece algún error decime que dice.

simsinspring dijo...

TE AMO ♥

nvax dijo...

Sólo me faltó descargar la parte 7, me marca error al darle "download" en Mediafire =/

Anónimo dijo...

Waaa ya te adoro! Muchas gracias x subirlo :)

joel dijo...

hola capo los links estan caidos.
desdeya gracias

Anónimo dijo...

hola! Por favor podrias volver a ubir todos los links? muchas gracias

Anónimo dijo...

Me quiero bajar el DVD pero los links estan caidos. los puedes volver a poner ? desdeya GRACIAS !

Anónimo dijo...

Los links estan caidos!!
gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

Links caidos....... D: