11/11/21

Grandes Éxitos Del Rock Y El Pop Argentino De Los 80's - 60 temas - mp3 - descargar

 

01. Virus - Amor Descartable
02. Los Abuelos De La Nada - Así Es El Calor
03. Miguel Mateos - Atado A Un Sentimiento
04. Raúl Porchetto - Bailando En Las Veredas
05. Silvina Garré - Canción Del Pinar
06. Sui Generis - Canción Para Mi Muerte
07. Roque Narvaja - Como Si Estuvieras Aquí
08. Los Abuelos De La Nada - Costumbres Argentinas
09. Soda Stereo - De Música Ligera
10. Charly García - Demoliendo Hoteles
11. Juan Carlos Baglietto - Eclipse De Mar
12. Los Pericos - El Ritual De La Banana
13. Juan Carlos Baglietto - El Témpano (con Silvina Garré)
14. Soda Stereo - En La Ciudad De La Furia
15. Juan Carlos Baglietto - Era En Abril (con Ana Belén)
16. Celeste Carballo - Es La Vida Que Me Alcanza
17. G.I.T. - Es Por Amor
18. Suéter - Extraño Ser (con Andrés Calamaro)
19. Charly García - Fanky
20. Charly García - Hablando A Tu Corazón (con Pedro Aznar)
-
21. G.I.T. - La Calle Es Su Lugar (Ana)
22. Juan Carlos Baglietto - La Vida Es Una Moneda
23. Los Abuelos De La Nada - Lunes Por La Madrugada
24. Sandra Mihanovich - Me Contaron Que Bajo El Asfalto
25. Virus - Me Puedo Programar
26. Charly García - Me Siento Mucho Mejor
27. Celeste Carballo - Me Vuelvo Cada Día Mas Loca
28. Roque Narvaja - Menta Y Limón
29. Los Fabulosos Cadillacs - Mi Novia Se Cayó En Un Pozo Ciego
30. Los Abuelos De La Nada - Mil Horas
31. Soda Stereo - Nada Personal
32. Los Pericos - Nada Que Perder
33. Roque Narvaja - Ni Una Palabra
34. Charly García - No Me Dejan Salir
35. Los Abuelos De La Nada - No Se Desesperen
36. Charly García - No Voy En Tren
37. Charly García - Nos Siguen Pegando Abajo
38. Miguel Mateos - Obsesión
39. Silvina Garré - Para Hablar De Mi Amor
40. Miguel Mateos - Perdiendo El Control
-
41. Soda Stereo - Persiana Americana
42. Virus - Pronta Entrega
43. Celeste Carballo - Querido Coronel Pringles
44. Sui Generis - Rasguña Las Piedras
45. Serú Girán - Seminare
46. G.I.T. - Siempre Fuiste Mi Amor
47. Los Abuelos De La Nada - Sin Gamulán
48. Sandra Mihanovich - Sin Tu Amor
49. Los Abuelos De La Nada - Sintonía Americana
50. Silvina Garré - Sólo Se Trata De Vivir
51. Sandra Mihanovich - Soy Lo Que Soy (Tema De La Comedia Musical "La Cage Aux Folles")
52. ZAS - Tirá Para Arriba
53. Sandra Mihanovich - Todo Me Recuerda A Ti
54. Juan Carlos Baglietto - Tratando De Crecer
55. ZAS - Un Poco De Satisfacción
56. Virus - Una Luna De Miel En La Mano
57. Suéter - Via México
58. Virus - Wadu-Wadu
59. Roque Narvaja - Yo Quería Ser Mayor
60. Los Fabulosos Cadillacs - Yo Te Avisé

.

Cada sección de las 3 dura menos de 80 minutos - 450 MB

MediaFire  https://www.mediafire.com/file/y75d1mpc5o01mh3/ 

Si falla el link de Mediafire intentá un par de veces más, también en una ventana privada 

Google Drive: https://drive.google.com/file/d/1AdSpdNSTeu4-kF-AomIfV-ExcZc5vNEg/view?usp=sharing

.

0 comentarios: